Buenas noches
Mi niña tiene 5 meses y 5 dias. Cuando tenia menos de 1 mes le hicieron el corte del frenillo en la consulta y enseguida me la pusieron al pecho y al ratillo dejo de sangrar , aunque tardo un poco.Ahora nuevamente le tienen que hacer el corte, han visto que sigue estando y eso le puede perjudicar conforme crezca, aunque ahora tambien en tema tomas , peso , etc. La cosa es que hay dos opciones y ninguna me gusta...:
1)Anestesia local como en el dentista (en la zona de frenillo) y la tienen que agarrar y sujetar entre varios , y que ella ya se da cuenta de todo y llorando y todo .. pero al ser anestesia local tambien le puede dar alergia y ella ya tiene unas pocas alergias , asi que es arriesgado un poco. Tambien se lo pueden hacer si anestesia pero le dolera a parte del berrinchin que le dara.2) Que la duerman un poco , pero creo que seria sedandola un poco , que tampoco me gusta la idea y le hacen el corte y me la traen para cuando se despierte pueda comer.
La verdad es que es escribir esto y se me hace un nudo en la garganta y en el pecho. Y queria ver otras opiniones de otras mamas o papas y ver que tal o que le hicieron o como fue el proceso !! La verdad es que estoy asustada , veo a mi niña y no puedo evitar llorar , pensando en lo que se le va a hacer y mas sabiendo que solo quiere conmigo y que a ver como es todo ese proceso.
Por favor si alguien me pudiera contar su experiencia , se lo agradeceria mucho.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí