Buenas noches
Mi niña tiene 5 meses y 5 dias. Cuando tenia menos de 1 mes le hicieron el corte del frenillo en la consulta y enseguida me la pusieron al pecho y al ratillo dejo de sangrar , aunque tardo un poco.Ahora nuevamente le tienen que hacer el corte, han visto que sigue estando y eso le puede perjudicar conforme crezca, aunque ahora tambien en tema tomas , peso , etc. La cosa es que hay dos opciones y ninguna me gusta...:
1)Anestesia local como en el dentista (en la zona de frenillo) y la tienen que agarrar y sujetar entre varios , y que ella ya se da cuenta de todo y llorando y todo .. pero al ser anestesia local tambien le puede dar alergia y ella ya tiene unas pocas alergias , asi que es arriesgado un poco. Tambien se lo pueden hacer si anestesia pero le dolera a parte del berrinchin que le dara.2) Que la duerman un poco , pero creo que seria sedandola un poco , que tampoco me gusta la idea y le hacen el corte y me la traen para cuando se despierte pueda comer.
La verdad es que es escribir esto y se me hace un nudo en la garganta y en el pecho. Y queria ver otras opiniones de otras mamas o papas y ver que tal o que le hicieron o como fue el proceso !! La verdad es que estoy asustada , veo a mi niña y no puedo evitar llorar , pensando en lo que se le va a hacer y mas sabiendo que solo quiere conmigo y que a ver como es todo ese proceso.
Por favor si alguien me pudiera contar su experiencia , se lo agradeceria mucho.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...
Los invitados de la boda
Más de 90 vestidos de fiesta cortos: elige tu traje cóctel...
Todas las tendencias de 2025 resumidas en esta galería, en la que puedes ver...
La novia
70 vestidos de novia de corte sirena. ¡Pura sensualidad y...
Si te decantas por este corte sensual para tu look nupcial, no te puedes perder...