Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Junio 2022 Vizcaya

Opiniones sobre semirecogidos

Raquel, el 12 de Mayo de 2020 a las 17:34

Publicado en el Grupo Belleza 49

Hola chicas, Quiero hacerme un semirecogido el día de la boda. He estado viendo cientos de fotos y me gustan mucho éstos.¿Cuál os gusta mas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16.

Hola chicas,

Quiero hacerme un semirecogido el día de la boda. He estado viendo cientos de fotos y me gustan mucho éstos.¿Cuál os gusta mas?

1.

cfb_1419033.jpg

cfb_1419035.jpg

2.

cfb_1419037.jpg

3.

cfb_1419039.jpg

cfb_1419041.jpg

4.

cfb_1419005.jpg

5.

cfb_1419007.jpg

6.

cfb_1419009.jpg

7.

cfb_1419011.jpg

8.

cfb_1419013.jpg

9.

cfb_1419015.jpg

10.

cfb_1419017.jpg

11.

cfb_1419019.jpg

12.

cfb_1419021.jpg

13.

cfb_1419023.jpg

14.

cfb_1419025.jpg

15.

cfb_1419027.jpg

16.

cfb_1419029.jpg

49 Respuestas

• Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también quiero hacerme un semi recogido y agradezco las fotos! Me gustan muchos los números 4,5, 9 y 13
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también! Quiero el mismo día de la primera prueba del vestido pero por la mañana.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mona eres. Mas gente como tú aquí Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...en realidad yo tampoco sé como llamarlo jajaja... Lo q estoy segura es de q vas a estar preciosa con lo q te hagas porque tú ya eres preciosa, nena. 😍😘
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 16 me encanta!! Estoy deseando hacerme las pruebas de la peluquería te lo digo de verdad

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces no tienes problema porque podrán darte muchas opciones para que la parte recogida si quieres hacerlo con trenzas que queda súperbonito, tienes pelo de sobra para dejar suelto y ondular ¡Qué suerte!

A ver qué opciones te aconseja tu peluquera. Del estilo que has puesto hay cosas preciosas

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la prueba la dejare para ir un par de meses antes de la boda y ya con el pelo mas largo, o probar si tengo extensiones, hay economicas de cortina, para quita y pon, que el peluquero me ha dicho puedo ponerme.

a mi me gustaria un recogido que vaya desde los lados hasta atras y que este bien fijo.

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!!! A mí lo que más me gustan son las diademas así que lo usaría así por delante!! 💖
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí quiero como un poco recogido por los lados o atrás, no mucho y el resto suelto con ondas naturales.

Pues espérate un poco a ver cuanto te crece y cuando llegue la fecha miras a ver si ya estás a gusto con esa largura. Y sino extensiones, que suelen quedar muy bien.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo el pelo muy largo y mucha cantidad. Me imagino que le diga a la peluquera que me recomiende ella y luego probar varios de estas fotos.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, la mayoría tienen como un recogido atrás o los lados. No es completamente suelto. No sé como llamarlo jejeje.

Es que los recogidos no me sientan tan bien porque tengo la cara muy redondita.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo el pelo moreno/castaño oscuro bastante largo, como por la mitad del pecho. Y voy a llevar una diadema de hilos de plata. Es flexible así que la peluquera me ha dicho que podemos jugar con ella, que puede ser diadema o aplique por detrás.

Opiniones sobre semirecogidos 1

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincidimos en uno que guarde el Pinterest jajaja!! numero 9!! Smiley heart

Definitivamente el 1, 4 y 9.

Hay algunas fotos que es mas bien pelo suelto pero con tocado, en mi caso me gustaria trenza decoracion del tocado lo que me ponga, ondas y suelto el resto.

Ahora mi dilema es si extensiones o no, ya que lo tengo corto y tengo año y medio para que crezca un poco mas pero mi pelo es lento, y tambien con el corte de la espalda cuando tenga algo jejeje.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el 5.

Porque son muy bonitos con trenzas pero mi peluquera para el día B me ha dicho que hay que tener bastante pelo para hacer trenzas en los recogidos para que luego no queden 4 pelos para la parte suelta o para hacer un recogido bajo despeinado que es lo que yo busco....o si no, hay que poner extensiones....

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no lo considero yo semi recogidos. Precisamente es suelto jjj... La verdad q son todos muy bonitos... Ufff difícil elección eh 🤔 el 9 quizás
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos todos!! Depende muchísimo de cómo tengas el pelo de largo, sobre todo en la parte delantera. Algunos son imposibles si, como en mi caso, llevas la parte de alante con flequillo o muy escalonada. Yo tendría que optar por algo como el 2, que deje el flequillo suelto delante. Pero bonitos son todos!!! Vas a llevar tocado/diadema/tiara...?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace tiempo que vi el 4 en internet y ese es el mío🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración