Son todos preciosos y con algún detalle en el pelo como flores les da un toque especial, me han encantado el 3 y el 9. Aunque sí es cierto que hasta que no vayas a hacerte la prueba no sabrás exactamente con cuál te verás mejor, pero si ya vas pensando opciones mejor😉
Mi opinión es que son todos preciosos y que deberíias enseñarles las fotos a tu pelu y que ellos se adapten a su facciones y cantidad de pelo, grosor, etc. Fijo que te hace el perfecto para tí
Yo también tengo pensado un semirecogido porque es lo que más me pega a la cara, pero le diré a la peluquera que me haga un recogido para verme a ver qué tal. Mi cuñada se casa antes que yo y me va a venir bien para verme también.
Es que depende del pelo que tengas, si es más o menos abundante, si es claro u oscuro, si tienes mechas o similar, si tienes la frente ancha o estrecha... A mí me gusta el 15, pero con mi pelo no luciría igual, la peluquera me hizo una vez algo así para ir de invitada y la gente pensó que me lo había hecho yo misma en 2 minutos de lo simple que se veía... El 1 también es muy bonito. Y si quieres corona de flores, el 10 (foto derecha)
Yo también me dacanto por un estilo así, ya que para la ceremonia llevaré una tiara familiar, pero para el baile haré un cambio de look y me pondré una tiara/aplique trasero )
Sí, así veo si me gusta el pack completo o si quiero volver a probar otra cosa jaja
Novia Máster
Junio 2021
Madrid
Ximena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gustan más: 1, 11 y 15. A mí también me encantaría hacerme un semirecogido, tengo el pelo rizado, pero creo que al final no lo voy hacer porque me conozco y entre que va ser verano (junio), nervios y baile, acabo recogiéndome el pelo yo misma y a tomar por saco el semirecogido jajajaja.
Quería algo así:
Pero al final me haré algo así:
Y sí, mi pelo es tan rizado como las de las fotos jajaja
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es que está complicado porque son muy bonitos todos, pero los que más me gustan son el 4,9 y 13