Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Diciembre 2015 Asturias

Opiniones y precios catering asturias, y palacios para la celebracion.

Pompon, el 24 de Agosto de 2015 a las 21:02 Publicado en el Grupo Asturias 0 8
Hola chicas!!!
Alguna seria tan amable de darme alguna opinion de los caterings que tenemos en asturias y sus respectivos precios?? Tambien me gustaria tener alguna opinion sobre varios palacios en asturias, como son el de la Riega, Concepcion y sobre todo el de Valdesoto!
Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Olivia, el 26 de Agosto de 2015 a las 12:26
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de casarme hace nada en el palacio Ruaquince y mi catering fue deloya y yo creo que la combinación no puede ser mejor. De lo que te diga del sitio todo es poco, la organización es inigualable, la finca no tiene las vistas ni los exteriores de otras pero ganas en comodidad, en el mismo centro de oviedo y son profesinales de primera, todo esta medida al milimetro y te colman de atenciones. El catering tiene un buen acuerdo con este sitio en particular y a mi no me parecio especialmente caro. Tuvimos un coctel super extenso con cuatro puestos de cocina en directo y barra de cocteleria, luego cena de tres platos, ensalada mero y lechal confitado, mas dos postres una de chicas y otro para chicos. Todo se pudo repetir. La primera copa o chupito fue en mesa y luego casi seis horas de barra libre premium no llego a 180 euros con el iva incluido, aparte esta lo que pagas por el alquiler de la finca pero de verdad que merece la pena cada céntimo... Ya la habitación en la que se prepara la novia con vistas al jardin es de pelicula!

    Mis fotografos y dj, que no habrán estado en sitio en toda asturias, coincidieron en que si se tuviesen que casar escogerían ruaquince. Así como en otros aspectos de mi boda no quede del todo satisfecha con el Rua y el deloya me casaria mil veces

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Pompón!

    Te paso algunos debates que te ayudarán a encontrar catering Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/catering-en-asturias-opiniones-por-fi--t29154

    https://comunidad.bodas.net/community-discussions-search.php?txtSearch=palacio&frmNPage=2&idGroup=110

    ¿Cómo van el resto de preparativos? Ya nos cuentas Smiley winking

    Un abrazo!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pompón,
    Yo me case este año en el palacio de Valdesoto con catering del balneario de Salinas.
    Si tienes cualquier duda puedes escribirme y encantada te responderé. Del catering y del lugar solo puedo hablar maravillas. Han hecho la boda que nosotros queríamos y sin ponernos ninguna pega. El sitio es alucinante, nosotros hacíamos ceremonia civil y yo la quería en unos jardines de ensueño y el palacio de Valdesoto cumple esto con creces!! Las fotos allí son espectaculares. Paula la encargada de eventos del palacio es un sol y se involucra en cada boda como si fuera suya, con ideas, consejos,..... Yo quería llevar a mi perro a la boda y no sólo no me puso objeciones sino que ayudó y estuvo pendiente en todo momento. Y el catering es una apuesta segura, el coctel alucinante, nosotros pusimos cocina japonesa en directo y la gente alucino, y el menú sin palabras, sobre todo calidad, cuando realizas la prueba del menú ya te das cuenta de la calidad, profesionalidad y mimo con la que trabaja el equipo de Isaac Loya.
    Espero que te ayude a decidir por el mejor sitio para celebrar tu boda, si quieres alguna foto del sitio sin problema!!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deloya tiene muchas cosas estilo cocina en directo, zona japonesa, etc. Y balbona si lo pides tambein!
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Asturias, en una finca y estuvimos mirando catering. Miramos Manzano pero no contestaron a los emails. luego miramos deloya y balbona, y nos hemos decantado pro balbona, tenemos muy buenas referencias y los menús son parecidos a los de deloya y bastante más asequibles. Los de deloya tenían buena pinta pero ningún bajaba de 134 sin iva.... A eso tienes que sumar la barra libre si la pones y el alquiler del sitio...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el de la Concepción y me encanta, mi catering es deloya además han conseguido la exclusividad y están haciendo mejoras así que genial!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Mar- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pompón, nosotros acabamos de hacer la prueba de menú con el catering de casa gerardo y encantados. Barato no es, pero salimos muy muy contentos. Ya contare que tal en la boda, jejje! De otras bodas conozco el de deloya y muy bien!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de mi hermano fue en el Palacio de Villabona y es un sitio precioso, los camareros y dueño de desvivieron para que todo saliese perfecto!
    No conozco otros sitios porque soy gallega pero ese sitio me encantó!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración