Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya

opiniones zapatos chie mihara

Sarai, el 28 de Junio de 2019 a las 11:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chicas!
Necesito opinión sincera de las que ya hayáis usado unos zapatos de la marca Chie Mihara. Llevo un par de meses dando vueltas a si me merece o no gastarme ese pastizal... me he enamorado de un modelo que supera los 300€ y no, mi bolsillo no es de zapatos de 300€... pero sigo dándole vueltas ya que siempre acaban doliéndome los pies y si veo que ese zapato lo merece, quizá me plantee comprármelos.
¿Alguna ha llevado el día de su boda o en cualquier otro momento zapatos de esta diseñadora? ?Qué tal son?


18 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 22 de Julio de 2019 a las 15:44
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjeje bueno, en realidad sí... tuve la suerte de cogerlos con ua súper rebaja y aún así pagué 270€ pero como fueron un regalo, pues genial y súper feliz... pero su precio original eran 380€ así que respecto a los chie, en cuanto a precio desde luego no hubo diferencia...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial y no te has gastado un pastizal en ellos 👏😉
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues nada, que tengo que contaros que los zapatos que compré de Manuel Reina, fueron una pasada de cómodos y quedaban ideales con el look que llevaba!! Tenía miedo porque eran tacón fino de 8cm y yo peso mucho... pues para mi sorpresa, aguanté desde las 17:30 que me los puse hasta pasada la 01:30 que me los cambié por bailarinas...8 horas con los zapatos!!!! Ceremonia, coktail, fotos, cena, baile... aguanté súper bien!! Estoy encantadísima con el resultado y no tengo ni idea de si con los chie hubiera aguantado pero los que me llevé, me los pienso poner más veces ya que no son blancos de novia... Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tarde... Ya he devuelto los chie y me he comprado unos de Manuel Reina.
    No son ni la mitad de bonitos que los chie que me gustaron de Chie pero no me valían... 😓 Estos también me han costado 300€ y las 3 veces que me los he puesto por casa los noto muy cómodos pero bueno, ya veremos a ver qué tal .. ya os contaré
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2019 Sevilla
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos de novia fueron Chie! Aguanté toda la boda con ellos, desde las 9 de la mañana a la 1 de la noche con ellos puestos, al final me molestaban un poco pero soportable. Tenía unas cuñas por si no los aguantaba (nunca había usado unos chie) y ni las estrené. Te los recomiendo 100 x 100.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.chiemihara.com/es/novia/4238-45627-novia-blanco-bri-t--elin.html#/1-color-blanco/19-talla-34 Pues eran estos pero mi gozo en un pozo... Mi empeine es más alto y no me bajaba la tira del centro... 😭😥


    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que ya te habrán llegado ¿Pon alguna fotito para que los veamos?
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh, ¡¡¡qué guay!!! Smiley love

    Ya nos contarás y nos enseñas alguna fotito de cómo te quedan, ¿vale? Jeje Smiley heart

    ¡Un beso grande!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final han sido un regalo y me llegan mañana. Estoy deseando tenerlos!! 😁😁😁😁🥰🥰 Gracias!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos debates sobre esta marca que te pueden ayudar a decidirte Smiley smile

    Ya tengo mis zapatos de novia chie mihara

    Son comodos los zapatos chia mihara para el precio que valen???

    Zapatos chie mihara

    ¡Un beso! Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.modelo que me gusta no está en Zalando... 😅 Ya lo he mirado por varias Webs pero mismamente la propia de chie mihara acepta devolución... Total, me caso en 2 semanas... No tengo 100 días tampoco ya... 😅😅😅
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de los pies es super personal... A mi me van bien y no me rozan ni nada. Pero claro, cada persona es un mundo. Cómpralos en Zalando y tienes 100 días para decidir si los devuelves o no.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, está claro que es a gusto... yo no llevo un vestido de novia clásico ni el pelo recogido... de hecho, lo llevo en color fantasía... así que sí, algunos modelos me pegan y mucho! Smiley smile Smiley smile está claro que cada una tiene que seguir su estilo... Smiley smile

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los he mirado por curiosidad y la verdad que no me gustan, se salvan uno o dos. Y a simple vista no me parece de lo más cómodo del mundo jejeje

    Pero si te gustan a tí yo los probaria

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, eso había pensado porque aceptan devoluciones pero me da respeto pagar tanto unos zapatos... me lo puedo permitir pero me parece aún así mucha pasta

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Sí? Es que me da la sensación por lo que leo por internet y las fotos y descripciones de los zapatos de que tienen que ser comodísimos... tengo unos que me compré pero ya en las 2 últimas pruebas de vestido, al estar allí me dolían los pies... y eso ya me da miedo porque si alos 15 minutos me duelen y sin bailar siquiera...malo...

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan! Cada año espero a las rebajas y alguna sandalia de Chie Mihara cae seguro. Son buenísimos y me duran años. Solo decirte que tenia mis zapatos de boda nuevos y a medio banquete me fui a por mis Chie que tenían como 4 años pero que son los que puedo aguantar horas. En fin, soy fan!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los he probado nunca pero la verdad que me parecen muy caros si al final te van a seguir doliendo igual los piesXD Smiley xd No sé si te gustan los probaría por lo menos comprobar que cómodos son.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración