Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya

opiniones zapatos chie mihara

Sarai, el 28 de Junio de 2019 a las 11:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chicas!
Necesito opinión sincera de las que ya hayáis usado unos zapatos de la marca Chie Mihara. Llevo un par de meses dando vueltas a si me merece o no gastarme ese pastizal... me he enamorado de un modelo que supera los 300€ y no, mi bolsillo no es de zapatos de 300€... pero sigo dándole vueltas ya que siempre acaban doliéndome los pies y si veo que ese zapato lo merece, quizá me plantee comprármelos.
¿Alguna ha llevado el día de su boda o en cualquier otro momento zapatos de esta diseñadora? ?Qué tal son?


18 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 22 de Julio de 2019 a las 15:44
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjeje bueno, en realidad sí... tuve la suerte de cogerlos con ua súper rebaja y aún así pagué 270€ pero como fueron un regalo, pues genial y súper feliz... pero su precio original eran 380€ así que respecto a los chie, en cuanto a precio desde luego no hubo diferencia...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial y no te has gastado un pastizal en ellos 👏😉
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!