Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Opinon muum jane

Tania, el 10 de Junio de 2014 a las 23:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Creo q es uno de mis finalista pero podeis decirme qtal es, q problemaa oa puede dar y sobre todo el bebe cuanto tiempo esta aproxima do en el capazo, maxi y silla. Gracias

28 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 31 de Octubre de 2015 a las 08:25
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más estrecho el capazo matrix, el que es duro con cinturones. Como se supone que se puede usar en sustitución de la silla de coche es muy acolchado y por eso resulta más estrecho. Pero en todos los carros de Jané tienes la opción de capazo normal, tipo el de Bugaboo y otras marcas similares. Yo es el que tengo y lo llevaba con un saquito de Tuc Tuc, para mí fue lo más práctico.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes los sacos propios! Yo es lo que puse el pasado invierno y mucho mejor porque las mantas se caen etc...
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo t recomiendo saquitos.. Yo en el capazo no llegue a poner xq era verano y a mi bebé a los 3 meses ya la pasé al cuco(grupo 0, lo q es la sillita del coche, yo le llamo cuco pero no se si es eso exactamente jeje). Yo al final m coji el rider pero supongo q las medidas son las mismas, dudo q sea mucho mas estrecho q otro!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, como voy a ser madre en unos días, mi peque va a pasar el invierno en el capazo y me gustaría saber si es mejor coger mantitas polares o un saco para que vaya calentito. Hay un saco especial para este modelo de silla o vale uno universal? Algún sitio donde comprarlo?En otro debate una chica dice que en una tienda le desaconsejaron esta silla porque el capazo es estrecho, es cierto? Se queda pequeño enseguida? Que ya lo tengo en casa jaja. Yo creía que la medida del capazo era universal
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido contigo. A mí el muum me va genial. Lo uso hace dos meses y muy bien.

    yo quito las ruedas traseras para que quepa en mi coche y cero problemas.

    El mío creo que es modelo de 2014 y genial !

    • Responder
  • Ana83
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Ana83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    A mi me han dejado el módelo de 3 piezas de Jané muum y me gustaría saber como limpiarlo, se pueden limpiar todas las fundas en la lavadora sin problema? O es mejor limpiarlo a mano o con un trapo humedo?

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las ruedas delanteras lo arreglaron en el modelo 2014, fue defecto de fabrica en los carros anteriores al 2013, ami hermano le pasó y en un plis lo volvio a tener y como si no hubiera pasado nada, le cubrio por garantia asi que genial! Yo me he comprado el model 2014 en turquesa, lo podeis ver en mi perfil por si os interesa y la verdad que todo el mundo que lo tiene que conozco esta super contenta asi que... Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y para nada comparto esta crítica tan mala. Le habrá salido malo porque a mi no me ha pasado nada de lo que comenta. Y mira que le he dado trote y le voy a seguir dando porque estoy embarazada de nuevo y volveremos a utilizarlo. El capazo lo tengo nuevo porque solo me sirvió hasta los 4 meses y medio. Luego mi niña ya solo quería ir incorporada. Y con la silla hemos estado hasta los 13 meses que ya la pasé a la silla de paseo pero por mi comodidad. A mi me resulta muy facil de manejar, plegar, etc. Para mi fue un verdadero acierto.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que el post es viejete ya pero necesito informacion sobre el carrito. Puf, ¿De verdad es tan malo? ¿De que año es el tuyo? Dicen que el de este año 2015 lo han mejorado mucho en cuestion de tejidos y dimensiones pero como no los puedo comparar... Yo tengo intencion de comprar el muum de jane 2015, ¿No tenias garantia en el carrito para cambiarlo? No es de los cochecitos mas caros del mercado pero por 600 euros que cuesta el trio ya podian esmerarse un poco si salen asi de malos. Si que es verdad que mucha gente tiene opiniones buenas pero luego he encontrado gente a la que le ha salido mal como a ti y me echa un poco para atras comprarlo. Y tambien me pasara como a ti, tendre que quitarle las ruedas continuamente para poder meterlo en el maletero.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que tienen garantía igual no? Lo puedes llevar a donde lo compraste y que lo manden para que lo arreglen. Estas en tu derecho de hacerlo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A mi tambien me gusta mucho este carro pero no me decido si tres piezas o el matrix. Que opinais???
    Por un lado pienso que el matrix tiene el capazo pequeño y mi nene viene grande pero por otro lado que quizas es mejor porque se puede incorporar y a los nenes enseguida les gusta ver y quizas sea mas util.
    No se.
    Y el matrix como grupo 0 sera igual de seguro ????
    Gracias chicas
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me interesa! Me gusta mucho este carro aun no he ido a verlo fisicamente pero d momento es mi favorito. Yo si m decido x este cojeria sillita y matrix light 2 asi lo usare para el coche.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio da gusto verlo. Te habrá salido malo porque vaya,yo lo tengo hace 11 meses y nada de lo que dices. Y también desmonto ruedas a menudo y ni se bloquean ni están desgastadas ni nada. Vaya,no están nuevas pero lo normal. Y lo del manillar no sé a que te refieres porque el mio está en su sitio.. para el próximo ya sabes,cambio de carro! Jejeje
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo. Mi niña niña tiene casi 11 meses y aun la llevo ahí sin problemas. Del capazo a la silla la cambie a los 4 meses. Estoy muy contenta con el carro la verdad.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A, os doy mi opinión sobre el muum... yo hace 7 meses que lo tengo y estoy muy descontenta, en el grupo 0 me salieron bolisas en la parte de los pies y eso que me pilló verano y mi hijo iba descalzo muchos días, lo mismo a los 3 días de uso en la silla de paseo, las ruedas traseras se salen, tengo un coche pequeño y las desmonto para meterlo en el maletero, al salirse la rueda no se bloquea cuando pones el freno, las ruedas a los 3 meses de uso ya estaban desgastadas, me fijo en los muum que veo por la calle y todos están igual, el manillar la parte que es de goma se ha separado del plástico negro y queda un hueco de 5 mm que deja ver el metal que está en el interior, a los 15 días de usar la silla se me hicieron unos agujeros en la capota, en fin que está hecho polvo y tiene que durar como mínimo hasta que cumpla un año y me habría gustado usarlo con un segundo hijo pero dudo que aguante. Conclusión super arrepentida de haberlo comprado y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A, os doy mi opinión sobre el muum... yo hace 7 meses que lo tengo y estoy muy descontenta, en el grupo 0 me salieron bolisas en la parte de los pies y eso que me pilló verano y mi hijo iba descalzo muchos días, lo mismo a los 3 días de uso en la silla de paseo, las ruedas traseras se salen, tengo un coche pequeño y las desmonto para meterlo en el maletero, al salirse la rueda no se bloquea cuando pones el freno, las ruedas a los 3 meses de uso ya estaban desgastadas, me fijo en los muum que veo por la calle y todos están igual, el manillar la parte que es de goma se ha separado del plástico negro y queda un hueco de 5 mm que deja ver el metal que está en el interior, a los 15 días de usar la silla se me hicieron unos agujeros en la capota, en fin que está hecho polvo y tiene que durar como mínimo hasta que cumpla un año y me habría gustado usarlo con un segundo hijo pero dudo que aguante. Conclusión super arrepentida de haberlo comprado y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo y estoy encantadisima con el, mi bebe fue en el capazo hasta casi los 7 meses y es muy comodo porque le puedes levantar el respaldo y asi el nene ve mundo, la silla tambien esta muy bien, se reclina totalmente y es reversible, la unica pega que le pongo esque tiene un pequeño problema de ruedas delanteras que depende de el tipo de suelo que pises o de como lleves la posicion de la silla no acaban de girar, lo tenian practicamente todos, era un fallo de fabrica, pero lo mandas a reparar y con la garantia te sale gratis, tambien tengo q decir que yo tengo el modelo de 2012, aunque lo compre en 2013 (salia un poquito mas barato porque ya habian salido los nuevos) me imagino que el problema de las ruedas ya lo habran arreglado

    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece uno de los carritos que calidad precio ahora mismo son de loa mejores.buena elección.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único quechua visto en este carrito son las ruedas delante que se bloquean según se va llenando de tierra pero eso segun el uso que le des y sobre todo compralo donde te ofrezcan garantía el servicio post venta funciona muy bien besos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El respando tiene 3 posiciones para la espalda, sentadito, medio y totalmente recto, yo la ultima la uso para cambiarle el pañal, para dormir lo pongo a la mitad y esta super agusto y lo de sujetar los pies no te entiendo muy bien, pero en las piernas tambien tiene para ponerselas rectas, medio y "colgando". El mio tiene ahora 14 meses y este verano todavia me aguanta en ella, el capazo lo deje cn 3 meses al huevito xq queria el estar mas levantadito y a la silla con 5 meses y el huevito en el coche lo tuve hasta los 9 meses largos.... el unico fallo q dicen q suele tener eske las ruedas delanteras hay q echarles de vez en cuando 3 en 1, osea una tonteria, a la mia x ejemplo nunca le hizo falta y la troto muchiiisimo!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra duda en la silla no se tumba del todo verdad???? y no tiene para sujetar los pies del niño verdad?

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas me alegra saberlo porque creo que lo voy a pillar, podeis decirme que problemas os han dado, que tal sube los bordillos?? me imagino para subir bordillos es importante ademas de las ruedas que son grandes que tenga una barra para ayudarte con el pie verdad????

    es que otro qeu me gusta es el streety plus de bebeconford, pero me da q es muy basico y he visto que no tiene barra pa ayudarte con los bordillos......

    entonces en resumen si el nene es mu grande en el cuco esta entre 4 o 6 meses y en la maxicosi me imagino que igual no? que tal van en el coche?

    y la silla hasta cuando la podeis usar? al ser ligero no es imprescindible la silla ligera no?

    mil gracias ays lo q me ayudais!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias leticia, podrias decirme qeu problemas pueden surgir con este carro??

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bichillo tiene 3 meses y ya la he tenido q pasar a la silla xq ya no quiere estar en el capazo, ya quiere estar mirandolo todo. Asi q dependera del niño cuando pasarlo a la silla. Y el carro esta muy bien. Era el q m iba a comprar en un primer momento xo al final encontré una oferta muy buena del concord neo y cambie...
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no lo he comprado pero estoy segura que ese será el cochecito de nuestro pequeñín!! cogeremos también las 3 piezas, a mi me han dicho que en el capazo hasta los 6 meses aguantan pero que claro, que si el niño es espavilado quizás quiera ponerse en la sillita más pronto jeje Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, yo también lo tengo y estoy muy contenta. Es fácil de manejar y muy práctico. En cuanto al capazo, mi pequeña tiene 3 meses y medio y en cuanto se mantenga un pelín más recta, la pasaré a la silla porq está muy grande!!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola trabajo en una tienda de bebé y es un modelo que sale muy bueno una cosa es sistema 3 y otra el sistema matrix y te recomiendo el sistema 3 si tienes alguna duda dímelo besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tania !! yo lo tengo y no puedo estar mas contenta tengo el muum en marron y las tres cosas .. el capazo el matris( la silla del coche ) y la sillita de paseo por el tiempo k dura en el capazo depende del bebe mi hijo nacio muyy grande mas de 4 kg y lo lleve todo el invierno en el capazo ahora ya lo e pasao ala silla de paseo ya que el matrix a ser mas pekeño solo lo uso para el coche .. lo pase ala silla a los 6 meses pero pork mi hijo se sale de lo normal .. jajaja es mi giganton! y lo mejor d todo k al ser telas buenas y lavables se me esta kedando todo nuevo pa kuando me anime ir a por el segundo
    no lo dudes es una gran elección Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración