Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Orden al arreglarse.

Sara, el 31 de Marzo de 2023 a las 11:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Chicas a ver qué pensáis, dadme vuestra opinión. Para el maquillaje y la peluquería del día B he contratado a dos profesionales distintas. Ahora me surge una duda, estamos ya hablando para cuadrar la hora a la que vendrán a mi casa y no sé qué es mejor, si primero maquillarme y luego que me peine, o...
Chicas a ver qué pensáis, dadme vuestra opinión. Para el maquillaje y la peluquería del día B he contratado a dos profesionales distintas. Ahora me surge una duda, estamos ya hablando para cuadrar la hora a la que vendrán a mi casa y no sé qué es mejor, si primero maquillarme y luego que me peine, o al revés: La peluquera dice que normalmente ella cuando peina, las novias ya están maquilladas pero yo por ejemplo cuando he ido de invitada siempre me he peinado antes de maquillarme. Qué orden vais a seguir vosotras? Opinad 😊

37 Respuestas

• B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me prepararon a la vez. Primero me pusieron los rulos térmicos, luego me maquillaron y por último me montaron el peinado.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hace las dos cosas la misma persona, pero primero me peinará y luego me maquillará. Así lo hemos hablado y así lo he hecho siempre cuando me han peinado y maquillado cuando he ido como invitada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hace la misma persona, primero peinado y luego maquillaje
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dudas así que haré lo que me recomiende mi peluquera - maquilladora (qué es la misma) pero diría que primero va el peinado y lo último el maquillaje
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia, primero peinado y luego maquillaje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración