Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2017 Asturias

Orden peluquería y maquillaje?

Isabel, el 30 de Noviembre de 2016 a las 22:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Hola! Tengo un dilema... Nos casamos en los jardines de un hotel, tengo contratada la maquilladora para que vaya allí, y así me hagan las fotos mientras me arregla, me visto etc. El caso es que he ido a preguntar a mi peluquera y dice que ella puede desplazarse, pero que están más tranquilas si lo hacen en la pelu por si pasa cualquier cosa de última hora. Al decirle lo de la maquilladora, me dice que el orden normal es maquillarse con los rulos puestos, ir marcando el pelo etc, y al terminar el maquillaje, ya hacer el peinado. Que si voy a la pelu y luego voy al hotel se me puede estropear el peinado... Es así? Si se estropea solo por eso, ni se como quieren que me aguante toda la noche... Veis muy raro ir a peinarse y luego que me maquillen? (perdón por el tostón)

17 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 3 de Diciembre de 2016 a las 18:59
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como esteticista y maquilladora te garantizo que con el peinado hecho no vas a quedar bien. O se te fastidia el peinado o el maquillaje va a trozos para no estropearlo. X ejemplo , si llevas pelo sobre la frente hay que elegir entre tocar el pelo o bien no maquillarte en esa zona. Generalmente se utiliza un bandó (cinta que sujeta el pelo) xq si hay pelo de x medio ya te puedes matar a hacer mil trucos que no va a quedar bien . Y "los polvos" como sombras, colorete, traslúcidos, etc. no se quedan sólo en la cara al echarlos . .. Yo ya no maquillo novias, pero cuando lo hacía ni para la prueba podían venir peinadas. Si alguna me hubiese pedido en su día hacer eso me hubiera negado a trabajar con ella, xq al saber de antemano que no quedará bien, las culpas las llevo yo. Y cuando coges fama no t la quitas de encima . Q quedes guapísima te lo hagan de una manera u otra !
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me maquilló y peinó la misma persona y lo que hizo primero fue peinarme. A mis hermanas, que fueron personas diferentes primero se peinaron y luego las maquillaron.

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han de despejar la cara para maquillarte puede aplastarse el peinado, imagino que la maquilladora irá con cuidado para que no pase nada, es profesional.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las respuestas, veo que hay opiniones para todos los gustos Voy a preguntarle a la maquilladora a ver cómo lo ve, y en último caso, busco una peluquera que de venga también al hotel!

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo adecuado es como te ha dicho ella. Primero te lavan, rulos, marcar etc. Luego maquillaje. Lo último es peinarte.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peinan y luego me maquillan, la maquilladora estará hasta que salga de casa por si hay que retocar algo a última hora
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peiné en la peluquería y después vino la maquilladora al castillo donde se celebraba la boda y a mí no se me estropeó nada y me aguantó el peinado todo el día.
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que me lo hagan todo en el hotel ,
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomo.nota de todo oo !!
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy maquilladora y siempre maquillo despues de la peluquera, nosotras no tenemos por que tocarte el pelo mientras que la laca y demas si puede estropearte el maquillaje.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yi soy peluquera y la verdadQue siempre aconsejo maquillar antes del peinado asi ella te maquilla mas comoda y no te estropea el peinado por que llevas algo en la frente de pelo luego es mas dificil maquillarte
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una pelu y el orden es: Marcar el peloMaquillar (estás tumbada en la silla de maquillaje y si llevaras el recogido lo aplastarías y se te clavaría)Una vez marcado y maquillada se monta el recogido. De ésta manera ni el maquillaje estropea el recogido o las raíces del pelo al maquillarlas ni viceversa. Eso es lo correcto, ahora, cada uno....
    • Responder
  • Maty
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Maty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy peluquera y donde trabajo primero peinamos hacemos los recogidos y luego el maquillaje y si al final después de terminar de maquillarte hay ke retocar algo del peinado ya se hace pero lo ke es el recogido se hace antes.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Experta Septiembre 2017 Álava
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la peluquera porque yo siempre me maquillo y me peino para las bodas y en cada una me lo han hecho de una manera.Pregunta a la maquilladora
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que se refieren a lavarlo primero, marcarlo y mientras tienes lo rulos o lo que sea puestos, empezar a maquillar... Hacerlo todo medio a la vez, vamos!
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no lo he mirado pero cuando se caso mi hermano primero me peinaron y luego me maquillaron,es que sino para lavarte el pelo adios maquillaje,no?
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami m peinan y lueg me maquillan. y un moño t tiene q aguantar asta q t lo quites
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración