Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Agosto 2017 Málaga

Orejas rajadas, "coser" orejas! s.o.s

Cristina, el 27 de diciembre de 2016 a las 00:08 Publicado en el Grupo Belleza 0 29
Hola chicas!!! Tengo un pequeño problemilla, desde pequeñita aunque no me ponga pendientes que pesan (uso unos pegaditos a las orejas) se me rajan las orejas; en lugar de un boquetito, tengo una rajita. Antes, estaba unas semanas sin pendientes y se me cerraba y me lo volvía a hacer, pero ya no se me cierran!! Mi madre insiste en que me los "cosa", me los deje curar, y me los haga de nuevo para la boda. Pero no sé quién puede hacerme eso!! Alguna entiende del tema o le ha pasado? Quiero hacerlo pero no sé donde. Si no los pendientes el día B me los veré raros; hay quienes dicen que no es para tanto pero yo no paro de verme la rajita! Gracias de antemano!! Smiley laugh

29 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 18 de Enero de 2020 a las 23:34
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me caso en agosto y quiero hacerme este intervención, soy de Madrid y he visto que te costó muy barato, xfa necesito saber en qué hospital fue para pedir información, mil gracias
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy de madrid tb, donde te lo hiciste?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto cuesta?
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Sino es mucho problema, ¿Me podrías decir en que clínica te lo hiciste? Estoy empezando a buscar opciones y viendo que te lo hiciste en Madrid y quedaste contenta me gustaría preguntar en la clínica. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata diciembre 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia me puedes decir en que clinica te lo hiciste ?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace un par de semanas que me lo hice, en la parte privada de la Mútua pública de mi ciduad. La verdad q tenía uno muy mal y otro regular, pero ya puestos...ahora me falta que se me acaben de caer todos los puntos, la semana q viene tengo q volver a revisión, pero estoy muy contenta, hacía tiempo que quería hacermelo y la boda ha sido la excusa. Pero me veo rarísima sin pendientes! Hasta octubre no puedo volver a hacermelos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que le pasó y se fue a su médico de familia y la pusieron en list para operar y cerrarselos ,eso si,a tardardo bastante hasta que se le curaron,luego se los volvio a hacer ,si lo quieres hacer no tardes en ir.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre se le rajó por completo una oreja y se la tuvo que coser. Se lo hizo un cirujano plástico. Pero igual si preguntas a tu medico de cabecera te podrá decir, que igual donde tu vives entra por la seguridad social
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2019 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alícia, me podrías decir en qué hospital te lo hiciste? Muchas gracias 😊
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia me podría decir en qué hospital o como comunicarme para ir hacermelo
    tengo jna oreja algo rasgdampeo culpa de un profesor hace años y lo q ocurre q tengo las orejas pequeñas y se nota el agujero que baja el pendiente q me ponga
    gracias
    ****************@*******.***
    los precios q he visto eran de 400€😬
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contaras el resultado y lo guapa que vas a estar!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! En enero me pondré a valorar opciones y mirar medicos que hagan esto, pero tengo que arreglarme esto si o si jajaj Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te da tiempo de sobra guapa, luego te lo hidratas bien con crema y mucho mejor. Pues fui aquí en uno de los hospitales de donde vivo en Madrid, y pagué 150 e, los volvería a pagar porque además me metieron en quirófano, todo esterilizado, y con varios doctores, la verdad que al principio me dio un poco de cague pero luego lo piensas y es mejor así, Asiq pregunta por allí en tu zona y anímate ahora que tienes tiempo, bueno...es mi recomendacion😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuánto te salió más o menos?! Si no es mucho preguntar. Es la solución más viable que veo.. Me quedan 7 meses para la boda y podría darme tiempo a que todo se quede bien no? Si no sale por mucho me lo haré, preguntaré al cirujano que me hizo un aumento hace unos años.Gracias!!
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una solucion tambien seria usarlos de pinza, que asi te tapan la rajita

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo, y el pasado septiembre me cosí el lóbulo por lo privado en cirugía plástica, el doctor super majo y me explico muy bien todo. No duele nada, puso anestesia local y la recuperación si que tarda un poco más en cerrar. Tardó unos 15-20 días en quitarme los puntos, y la sensibilidad la he ido recuperando con los meses. Y hasta enero no me puedo volver a hacer pendiente pero nunca en la raja, siempre un poco más arriba o al lado pero sin tocar raja. Yo la verdad q estoy muy contenta con el resultado y me lo volvería a hacer si me pasara con la otra oreja, Asiq yo te animo a hacerlo guapa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, vistos los comentarios, ponte pendientes de clip que te tapan el agujero
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una chica q se lo hicieron en el medico, ella los traia grandes y de repente le cayó el pendientey fue a colocarselo ya tocó la sangre y se fue al ambulatorio. Nonse si es algo q hagan normalmente o fue en su caso porqur fue por "urgencia" que estabamos en clase y le sangraba bastante...
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre tenía el mismo problema. Se operó y estuvo muchos meses sin ponerse pendientes. Cuando volvió a ponérselos la raja de las dos orejas se le volvió a abrir y no te creas que se ponía pendientes enormes, eran unos aritos muy pequeños. Así que yo, por la experiencia que conozco te digo que no te operes y que te hagas unos agujeritos nuevos justo al lado de la raja y podrás ponerte los pendientes que quieras
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga también le pasaba eso y lo que hacía era ponerse unos chiquitines en la parte de arriba.... y abajo otros mas largos con otro cierre y así disimulaba si el pendiente grande no le tapaba el agujero. Por aquel entonces no sabia que se podia solucionar cosiendolos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo bastante común. Mi tía es cirujana y lo ha hecho muchas veces. Son un par de puntos y ya está.

• Responder
  • Aida
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasaba a mi y al final me puse dilataciones :p antes no me podía poner pendientes porque todos se caían hacia adelante y no quedaban bien. ahora estoy super contenta con mi look. Pero si no te gustan puedes ir a un cirujano plástico y que te cierre los agujeros.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo hacen en una clinica estetica, yo en mi adolescencia me hice un piercieng en el lateral del labio (sí, chiquilladas tontas q al final cuestan un poco caras) pues el agujero sigue ahi, visible, sobretodo pq yo jugaba cn el pendiente y lo mordia hasta que el agujero se hizo tan grande que el pendiente se metia todo hacia dentro del labio. pregunte a mi medico de cabecera para saber cm podia cerrarlo y me dijo que fuese a un cirujano estetico para q me hiciera un par de puntitos internos y cerrarlo. asi no quedaria cicatriz y el agujero quedaria cerrado considerablemente
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí madre le pasó eso ,cuando era pequeña por lo visto tiré de unos pendientes largos que tenía y se le rajò fue a su médico en el ambulatorio le dieron un par de puntos y se le quedó un agujero normal, no ha vuelto a tener prOblemas y suele usar pendientes grandes y con peso
    • Responder
  • Jesa
    Novia Habitual Junio 2017 Gran Canaria
    Jesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pregunte, y te lo tiene que hacer un cirujano estetico, te tienen q hacer herida para q pegue, coserlo bien para q no se quede cicatriz fea y volver a abrir. Yo opte x buscar unos pendientes pegaditos y q no pesanar mucho
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mi m a pasado, se m abrio del todo, ahora no lo hace l seguridad social, pero ve a un cirujano plastico, ellos son ls k l hacen y t diran dnd, cmo, cnd y sobretodo cuanto, merece l pena y luego hay k asegurarse k t hacen bien el agujero en su sitio y fuera d l cicatriz, sino se volvera a abrir, pero todo t lo diran, no duele, es una tontadica, espero haberte ayudadoSmiley kiss
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que dice Susana lo veo buena idea, sino ves a un centro de medicina estética que seguro que pueden hacer algo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, lo suyo es que vayas a la enfermera y le preguntes. Que si ella no lo hace sabrá a donde mandarte, lo mismo una clínica estética o algo por el estilo
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podías preguntarle a tu enfermera del centro de salud... Igual te lo hace ella en un momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración