Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva

Organización!

Mari, el 12 de Mayo de 2020 a las 09:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Siempre me he considerado una buena orgqnizadora de eventos, cumpleaños, aniversarios, sorpresas familiares... pero esto es otro nivel! Una pasada llevarlo todo adelante Asique mi más sincera enhorabuena a todas las novias que (de seguro casi sin ayuda del novio como es mi caso) lo lleváis todo hacia delante! Yo aún intentando concretar día hora y lugar para seguir avanzando en lo demás! Esperando cita para probarme vestidos, hablando con otros proveedores como maquillaje, fotógrafo, fotomaton, catering, regalitos o invitaciones, pero sin poder adelantar mucho!

17 Respuestas

Última actividad por Mari, el 13 de Mayo de 2020 a las 12:15
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún con en sitio y el catering para poder cerrar el día y la hora y a partir de ahí poder hacer lo demás
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Pues la verdad es que sí, ¡organizar una boda no es tarea fácil! Jejejeje Pero es taaaan bonito Smiley heart

    ¿Con qué preparativos estás ahora mismo? Recuerda que puedes abrir debate aquí en la Comu siempre que quieras y lo necesites, ¡te ayudaremos encantadas! Smiley smile

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja muchas gracias y animo.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, tienes mucho tiempo todavíaSmiley catface a mí también me encanta organizar y sé que habrá cosas que me pongan de los nervios, pero otras me apetecen un montónSmiley love

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj te entiendo perfectamente!!

    Bienvenida a mi clubm yo estoy organizando todo y luego le resumo a mi pareja, por el tema de idiomas tengo que hacerlo yo con mi wedding planner y cuando hay decisiones finales le pido su opinion vaya jajaja.

    Soy igual de maniatica y me gusta tenerlo todo bajo control, aunque intentare no estresarme ese dia, va a ser un agobio si o si, ya me estreso en cualquier momento imaginate dia B!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al, principio parece todo más agobiante de lo q es. Una vez consigáis el sitio q es lo principal lo, demás viene solo y más disponiendo de tanto tiempo por delante. Poco a poco y trata de disfrutar de cada paso. Nosotros elegimos y reservamos el sitio como dos años antes. Luego nos relajamos hasta septiembre pasado q busqué mi vestido y contratamos muchas cosas poco a poco a raíz de ahí. Nos casabamos este julio, ahora hemos aplazado para julio del año q viene así q como ya tenemos prácticamente todo pues dedicaremos el tiempo a preparar y mejorar o añadir cosas. Hay q, sacar el lado positivo a todo. 😉
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se ahí mi agobio, que tengo en mi mente una fecha muy concreta pero lo que no hay es demasiados lugares para celebrarlo, pero no desisto, seguro encontraré el mío!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te ayude! Dani dice q lo que yo quiera y yo q soy la mar de indecisa pues ya está el lío montado ajajaj
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantaba organizar hasta ahora Ajajajaj. No en serio me encanta, y esta etapa será Preciosa seguro! Que bien que te ayuden! Eso es aún más bonito compartir el camino
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Yo voy con tiempo, aún me queda Año y 4 meses pero aún así lo básico tengo q tenerlo q es sitio día y hora, hoy tenemos visita a una de las fincas para la celebración. Dice que me acompaña porque quiere salir de casa... ajajja
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo el mundo me dice que es muy bonito este camino, y a mi me encanta organizar, pero remar por dos... cuesta! Aún así voy a disfrutarlo muchas gracias
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio parece que es más agobiante, porque nos lo tomamos muy en serio y parece que vayamos perdidas pero se van centrando las ideas y se va avanzando después más rápido de lo que pensabas.

    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad tuve mucha suerte porque nos involucramos los dos en la preparación mucho así que en ningún momento me vi desbordada ni nada,ánimo es una etapa muy bonita
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa, no te agobies, al principio es un poquito más complicado pero en el momento que empiezas te va saliendo todo rodado sin darte cuenta, al menos es lo que me paso a mi y menos mal porque mi chico no me está ayudando en nada Pero no porque no quiera sino porque no sabe y para que me ayude le tengo que decir mira esto, haz esto...así que prefiero hacerlo yo 🤷🏼‍♀️ Así que no te desanimes en ningún momento que a mi me quedan 10 meses y ya casi lo tengo todo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta organizar eventos, viajes, etc...y la verdad que esto de la boda es un mundo nuevo y me encanta más jajajaja, llevo bien la organización y mi chico me ayuda también.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte mi chico me ayuda muchísimo!!! Luego es concretar un par de cosas y ya tienes la boda montada jajajajajaja
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoooo, hay momentos que cuestan pero luego es un plis plas. Primero tener lo importante, luego a medida que pasen los meses ya pensarás en los detalles y demás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración