Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dámaris
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Organización

Dámaris, el 25 de Mayo de 2021 a las 09:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Hola!!! Solo me pasó para preguntar como lleváis la repartición de tareas en la organización de la boda. No tenéis la sensación de que lo estáis llevando más vosotras?

7 Respuestas

Última actividad por Ana., el 25 de Mayo de 2021 a las 19:09
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, como casi todas las chicas, normalmente, la novia se implica más que el novio, aunque siempre hay excepciones!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las novias somos las organizadoras en general, sí, porque nos gusta.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando dijimos de casarnos los 2 teníamos claro que yo iba a ser quien organizara todo, y así es, pero porque a mi pareja no le gusta y no se le da muy bien. Y a mi sí que me gusta, siento que llevándolo yo, lo tengo todo controlado.

Pero vamos que cada uno conoce a su pareja y sabe lo que se va a implicar en los preparativos.

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo siento que soy como la jefa y le digo que llame al hotel o que llame a la notaría y le doy los puntos a tratar jajaj. Pero por iniciativa soy yo, aunque a mi me gusta 🤪
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días! En nuestro caso va todo muy equilibrado, él es el organizado en tema papeles, yo soy la creativa... hacemos buen equipo.

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo casi todo el peso pero porque mi chico trabaja mañana y tarde pero vamos tampoco lo veo como una súper carga ni nada. Tengo más tiempo, pues me dedico más a la tarea 😉😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo un poco mas yo pero por q también dispomgo de mucho mas tiempo que el
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración