Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Septiembre 2023 La Rioja

Organización con invitados!

Nadia, el 26 de Abril de 2021 a las 15:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 2

Hola a tod@s!

Creo este post para ver si me podéis echar una mano con el tema del lugar y celebración del banquete.

Os explico, nuestra idea es casarnos en Quesada (Jaén). De momento es solo una idea, no hay nada fijo. ¿Conocéis algún hotel / restaurante en donde celebren bodas?

Podemos optar a dos opciones. La primera sería casarnos en la iglesia del pueblo, y luego ir al restaurante o lugar donde se celebre todo. Esta opción me gusta porque la iglesia es un lugar con buenos recuerdos para mi familia y para mí.

Y la otra opción sería la de celebrar todo en un mismo sitio, es decir, boda y banquete, sin necesidad de salir o movernos de un lado a otro. En esta opción barajo la idea del hotel, o que donde se celebre todo haya cerca un hotel, básicamente porque vendríamos todos de fuera.

¿Alguien que se haya casado lejos de su residencia habitual, es mucho jaleo el irse a otra comunidad a casarse, con todo lo que ello conlleva (transporte, viaje, estancia...)?

Estoy en un mar de dudas, gracias de antemano! Smiley ups


2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Abril de 2021 a las 09:02
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa Smiley smile

    Lo primero de todo, te comparto este proveedor de la zona para que tú misma puedas ver qué ofrece y qué opiniones dejaron otras parejas Smiley winking

    ¡Por supuesto puedes preguntarles lo que necesites!
    Hotel Sierra de Quesada

    En segundo lugar, te aconsejo preguntar en este grupo de parejas de Jaén, nadie mejor que ellas para hacerte recomendaciones:

    Novi@s Jaén 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no es que me vaya muy lejos... a 50km, pero hemos decidido, arreglarnos, hacer la ceremonia y luego la celebración todo en el mismo sitio.

    Buscamos un sitio dónde poder arreglarnos los dos, sin necesidad de meternos en carretera ese día, y nos han regalado la noche en la hacienda para quedarnos a dormir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración