Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

Organización de la boda

Elizabeth, el 2 de Enero de 2021 a las 11:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola preciosas, como estáis???

Quería saber cómo estáis organizando vuestra boda. A qué estáis dando prioridad o por donde habéis empezado.
El caso es que. Yo, el año pasado por estas fechas, tenía todo más o menos programado para ir haciendo a lo largo del año. Que ha pasado?? Que con esto de que no saber si vamos a poder celebrar o no.....lo hemos ido dejando y dejando y ahora tengo 8 meses para organizarlo todo.Vale, son 8 meses y tengo tiempo pero nose por donde empezar. Tengo cosas inacabadas y cosas sin empezar y nose como organizarme y ver que es más importante para ir liquidando cosas. Nose si me explico 🙈. Tengo los sittings organizados por como voy a sentar a la gente pero hasta que no se acerque la fecha no puedo imprimir ni nada por si alguien acaba no pudiendo venir.Los detalles son personales e individuales y bueno, eso es caso a parte porque es sentarnos a escribir. Las letras las íbamos hacer pero hemos decidido alfinal que no porque luego que hacemos con ellas??? Me daría una pena terrible tener que tirarlas tanto si las compro como si las hago yo.Si me podríais decir cómo vais vosotras os lo agradecería. Gracias amores

18 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 8 de Enero de 2021 a las 20:43
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo primero que reservamos fue la iglesia, y después ya el convite. Estamos mirando muchos proveedores, pero consideramos que aún nos falta mucho (03 de septiembre de 2022). A partir de junio seguiremos reservando. Saludos!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!!! Jajjjajajaj claro!! Pues nada seguiré buscando! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy claro es q me acabo de dar cuenta... Te casas el mismo día q yo!!! 😅 Estará en mi boda claro!!! Ya es casualidad... Pero bueno seguro q si buscas encuentras a alguien. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pregunte pero no tiene la fecha disponible! Pero muchas gracias!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Como te decía Pilu, 8 meses es tiempo de sobras, nosotros organizamos todo desde 0 (incluido búsqueda de espacio en 5 meses!!!!). Lo de organizar las mesas en los tiempos que corren yo lo dejaría para un par de semanas antes cuando sepas más o menos por donde pueden ir las restricciones (aunque cambian día a día) y la gente te haya confirmado (siempre hay bajas y más ahora).

Entiendo también tu preocupación de poner fecha e imprimir cosas, puedes dejarlo para más adelante este tipo de detalles o hacerlos sin fecha....

No te agobies y día a día!! Suerte y ánimos!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

No te agobies, ¡tenéis tiempo más que de sobras! 😎

Te comparto algunos debates que te pueden ayudar:

Organización boda 2021

¿Os habéis planteado contratar a una Wedding Planner? 😍

¡Felices fiestas guapa!

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. Si no lo encuentras me dices y te paso el teléfono. Pero no creo q tengas problemas 😉😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok!!! Muchas gracias! Contactaré con em
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!.Está en proveedores aquí, se llama Caricaturas Hidalguín. Eso sí, es de Sevilla, sé q se desplaza pero claro el pre io no será el mismo. A nosotros nos, sale bastante bien. Puedes probar también a buscar proveedores pro tu zona si ves q se os va o tiene ocupada. Es un chico encantador, puedes hablar con él sin compromiso. Sé q alguna compi de por aquí también lo llevará.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías dar contacto de las caricaturas?
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy q vaaa pero se intenta jjjj... Ya es un no parar 😅
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Eva. Lo tienes todo bajo control 😄. Gracias corazón 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros reservamos la Iglesia lo primero y tenemos el lugar de celebración apalabradoSmiley catface

Las alianzas ya las tenemos reservadas porque mi chico las reservó como regalo de fin de carreraSmiley shame

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados de julio pasado a julio de este año, dejamos todo parado, nos quedaba bastante por hacer cuando eso pasó aunque lo gordo lo teníamos todo. Después del verano nos pusimos otra vez las pilas. Encargamos el libro de firmas q es lo q pusimos. Y en el Black Friday compramos las letras grandes luminosas q las pillamos súper bien de precio con otras cositas q venían de regalo. Después o las venderemos, las alquilaremos o nos la quedaremos para decoración... Eso ahora es lo de menos. También tengo ya mis zapatos. Los pendientes me los van a traer los Reyes. Ahora cuando pasen las fiestas volveremos a repasar lista de invitados porque vamos a volver a hacer las invitaciones q nos quedamos a las puertas de entregarlas y en estos meses hemos hecho modificaciones. Tema regalito no me preocupa porque tenemos un caricaturista contratado, hará caricaturas para todos ese día. A mi solo me queda lo q lleve en la cabeza y el segundo calzado q lo tengo controlado. Mi chico esperará unos 3 meses antes para buscar lo suyo y lo de mi hijo mayor q ejercerá de padrino. Con el peque apuraremos tiempo q puede crecer en meses, él llevará los anillos. Los gemelos los tiene tanto mi chico como mi hijo mayor porque se los regalé yo los reyes pasados. A partir de ahora nos centraremos en terminar el Seating Plan q lo tenemos a medio hacer y las lágrimas de felicidad q también las estamos haciendo nosotros, ir comprando poco a poco detallitos, cubretacones, chapas, abanicos, pulseras brillantes... Los mini pompones de colores q será lo q nos tiren los invitados... Detalles varios q queremos tener y la carteleria q la hará toda mi chico pero eso a última hora. Al igual q iré preparando las cestas para los baños con cositas q pueden ser útiles para los invitados. En fin un sin prisa pero sin pauda q antes de q nos demos cuenta está aquí el día. Nosotros tenemos una lista hecha cono todo lo q queremos y así es más fácil organizarse y con el organizador de aquí q ayuda muchísimo. 😉 😘
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazónnnnn. El vestido tengo si desde septiembre jijiji. Me llega ahora en enero y la semana que viene voy a comprar el calzado y el sujetador para la primera prueba. Fotógrafo desde enero del año pasado contratado también 😄 y videógrafo no hemos cogido porque nos va hacer un vídeo el fotógrafo 😃😃.
    Lo del photocall lo tengo en interrogacion en la lista porque no sabemos si contratarlo o poner una cámara y un libro para que la gente se vaya sacando fotos y las pegue en el libro. ( No me convence mucho porque euna amiga mía lo puso en su boda y las fotos se las acababan quedando ) pero bueno, es otra idea jijiji.
    Para la decoración de las mesas, lo único que quiero que es que haya flores amarillas que eran las preferidas de mi madre, el resto de encarga el restaurante ( aunque tengo que quedar con la florista para que me diga cuál es el plan 😄). Muchísimas gracias preciosa y feliz añooooo.Voy a mirar el organizador que me has dicho 🥰😘😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    En 8 meses tiempo de sobra, nosotros lo preparamos todo desde 0 con menos de 4 meses... y Justo lo q dices de organizar las mesas, es imposible hacerlo definitivo hasta unas 2 semanas Antes, y más en esta época!
    Que tienes hecho? El vestido lo tienes ya encargado? fotógrafo y videográfo, también lo tendréis ya, no? La decoración de las mesas sabes en qué estilo lo pondréis? Vais a contratar photocall? O algún espectáculo? No te agobies y poco a poco, os dará tiempo! Mira el organizador de aquí de la página q te ayudará a saber cuando hacer q...Que vaya bien! Y cualquier duda que tengas consulta, que aquí en la comu, estamos para ayudar a todas las parejas! ☺️Por cierto feliz año!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración