Hola preciosas, como estáis???
Quería saber cómo estáis organizando vuestra boda. A qué estáis dando prioridad o por donde habéis empezado.
El caso es que. Yo, el año pasado por estas fechas, tenía todo más o menos programado para ir haciendo a lo largo del año. Que ha pasado?? Que con esto de que no saber si vamos a poder celebrar o no.....lo hemos ido dejando y dejando y ahora tengo 8 meses para organizarlo todo.Vale, son 8 meses y tengo tiempo pero nose por donde empezar. Tengo cosas inacabadas y cosas sin empezar y nose como organizarme y ver que es más importante para ir liquidando cosas. Nose si me explico 🙈. Tengo los sittings organizados por como voy a sentar a la gente pero hasta que no se acerque la fecha no puedo imprimir ni nada por si alguien acaba no pudiendo venir.Los detalles son personales e individuales y bueno, eso es caso a parte porque es sentarnos a escribir. Las letras las íbamos hacer pero hemos decidido alfinal que no porque luego que hacemos con ellas??? Me daría una pena terrible tener que tirarlas tanto si las compro como si las hago yo.Si me podríais decir cómo vais vosotras os lo agradecería. Gracias amores
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...