Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares

Organización día b

Jessica, el 23 de Mayo de 2022 a las 12:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas!! 25 días 🥳😍 ayer con unas amigas estuvimos hablando de como me iba a organizar ese día... Y si os digo la verdad aún no lo sé 😅
Os cuento.. tengo dos peques, me caso a las 18.30h y me caso en una finca y nos arreglamos todos allí. La peluquera será la primera en venir y hemos quedado sobre las 14-14.30 falta confirmar la hora exacta.
Vosotras como habéis pasado la mañana?En estos casos habéis dormido separadas de vuestras parejas? Aunque no es nuestra opción.Pero no sé si dejar a mis hijos con los abuelos a dormir la noche anterior, y nosotros tranquilamente levantarnos desayunar , duchas y tal y irnos hacia la finca solos y allí ya separarnos y que luego vengan los demás.(mis hijos con mis padres)O dormir con mis hijos y irnos todos juntos ...Vamos estoy un poco indecisa de lo que será mejorA ver si con vuestras experiencias me aclaro un poquito 😜😜😜😍💕

11 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 25 de Mayo de 2022 a las 08:04
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pasaremos la noche separados, ya que yo tengo que estar en el hotel de al lado del restaurante ya que no es viable maquillarme y peinarme en casa.
    Y yo de ti si que le dejaría los niños a tus padres, ya que creo que a parte de ir más tranquilos, también podéis tener vuestros momentos 😍

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Marzo 2023 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dormiré separada en pareja. Me iré al pueblo que en me caso allí cerquita y esa noche lo pasaré con mi gente y mis amigos más directos
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo y mi pareja dormimos separados la noche antes de la boda y la verdad es que lo recuerdo con mucho cariño porque cenamos tranquilos mis padres, mis hermanas y yo super ilusionados con la boda del día siguiente.

    En tu caso con los peques yo se los dejaría a los abuelos esa noche para que podáis descansar bien los dos, podéis cenar los 4 juntos algo que les guste a los niños y después con los abuelos ya tu decides si dormir con tu marido o no

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, deja a tus hijos con los abuelos, es tu día y debes preocuparte de ti.

    Quería dormir con mi chico, pero tb necesita dormir, así que dormiré en casa de mi madre, y tengo pelu a las 08:30 de la mañana. ESpero estar saliendo de la ciudad a donde me caso, sobre las 09:45 ya que son unos 45 min en coche, y allí ya me maquillan y me visto

    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a dormir con mi chico, en casa de mis padres tengo familiares del pueblo y no hay más hueco, me caso por la tarde pero voy a la peluquería a las 10:00 así que nos levantaremos y nos despediremos cuando yo me vaya por que yo paso ya todo el día en casa de mis padres.

    ¿Tus peques a la hora de tener que organizaros para un evento así son tranquilos o movidos? Lo digo por que ese día, como todas, te vas a levantar de los nervios y tienes que controlar muchas cosas, piensa es que si están con los abuelos es algo en lo que vas más tranquila que lo vas a necesitar y así es una cosa menos en la que pensar pero también tienes que pensar en que si te hace mucha ilusión llegar los 4 juntos eso va por delante de todo y todo es cuestión de el día de antes dejar todo preparado y hablado y que hay que cumplir con lo establecido.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría a los peques con los abuelos, un día es un día y así estaréis más relajados el día B.
    Con respecto a dormir o no juntos yo creo que ya con dos peques y viviendo juntos dormiría como siempre ! 😅
    Y con respecto a la organización del día B yo le dije a la maquilladora que viniera 4 h antes de tener que salir de casa 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Hay parejas que prefieren pasar la noche anterior separadas y otras juntas como vosotros 😘

    Si es más cómodo para vosotros que los peques se queden con sus abuelos podéis comentárselo y así iréis más tranquilos y relajados por la mañana 😍

    ¿Y cómo llevas el look, por cierto?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasaremos la noche juntos y ellos con nosotros
    Cogeremos todos los trastos e iremos a hotel a prepararlas cosas q no de tiempo la tarde anterior y la zona de la ceremonia q como abren la noche anterior no la podemos dejar preparada
    Pediremos comida a la habitacion La suite tiene jacuzzi asi q papa y niños se meteran ahi mientras yo me arreglo Los dormire siestaY despues empezará la locura 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pasaremos la noche separados, le da más emoción a cuando nos encontremos en el altar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos pensando en pasar la noche juntos, y por la mañana levantarnos, desayunar y el ya se va a casa de sus padres y yo me quedo en casa con mi peque
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una parte dices, qué bien, que vengas los niños, pero a ver, depende de las edades todos sabemos que dan trabajo y estresan 😅. Está bien que te echen una mano y así vosotros dos poder ultimar en la finca tranquilamente, tomaros un vermutín de solteros y luego ya, cada uno a su espacio.
    Que vosotros pensáis que no hay problemas con los niños, pues los lleváis y listo!! Es lo único que yo valoraría, eso, o llevarme a mi madre conmigo para vestirnos juntas y que me eche una mano...😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración