Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayca
Novia Máster Septiembre 2022 Valencia

Organización/planificación

Mayca, el 22 de Agosto de 2022 a las 22:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

¡Hola! Vengo a hacer una confesión: no tengo ni idea de usar el Excel 😂😂😂😂 Sé que sois muchas las que lo utilizáis para hacer listas y cálculos de la boda pero qué queréis que os diga, se me resiste; y eso que se me dan bastante bien los ordenadores. En fin, que vengo a enseñaros como me apaño yo de...
¡Hola! Vengo a hacer una confesión: no tengo ni idea de usar el Excel 😂😂😂😂 Sé que sois muchas las que lo utilizáis para hacer listas y cálculos de la boda pero qué queréis que os diga, se me resiste; y eso que se me dan bastante bien los ordenadores.
En fin, que vengo a enseñaros como me apaño yo de una forma más tradicional.
Nada más comprometernos me compré La Agenda de Nuestra Boda pero aún no la he estrenado, prefiero anotarlo todo cuando pase la boda y que quede aseado.Mientras, pues me he hecho 2 portafolios de estos de fundas y los tengo separados por secciones.cfb_1693453.jpg
cfb_1693455.jpg
cfb_1693457.jpg
cfb_1693459.jpg
cfb_1693461.jpg
La verdad es que así me apaño muy bien y lo tengo todo muy controlado. A parte tengo esta libreta donde he ido apuntando proveedores y mis investigaciones 😂 antes de elegir cada cosa. También está por secciones.cfb_1693463.jpg
cfb_1693465.jpg
Y ya por último tengo esta carpetita que usamos para guardar dinero que hemos ido ahorrando o que nos están ya empezando a regalar los invitados.cfb_1693467.jpg
¿Alguna más como yo? ¿Como os organizáis vosotros/as?

43 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 Excel y un cuaderno más una carpeta para guardar los contratos y demás info en papel que nos han dado los proveedores, además de mil carpetas en el ordenador donde guardo todo lo que nos envían en digital..... Lo tengo en híbrido entre el ordenador y papel...jejej
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es el del Excel jajaja
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye lo tienes todo muy bien organizado! Yo también tengo el planificador porque soy más de papel y boli. Además tengo una agenda donde apunto ideas, proveedores y lo que se me ocurra jaja, es un churro que solo entiendo yo! Por cierto, tienes una letra muy bonita!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con excel para las cuentas, con la app, con una libreta para anotar ideas de manuelidades, de la luna de miel..., y una carpeta donde tengo los papeles impresos y las manualidades acabadas (como cuadernillo de testigos, cuadernillo para niños...). Y me apaño bien de momento
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo combino!!! Tenemos excel porque puedo marcar en rojo, naranja, amarillo o verde según el grado de avanzado y pagado que está cada asunto. Pero también tengo un cuaderno donde voy archivando facturas, panfletos, informaciones y demás!!
    Lo importante es tenerlo todo localizado siempre!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta como lo tienes todo tan bien organizado. Es digno de pinterest!

Yo tiro de notas del teléfono, de esta app y de una agenda que me regaló una amiga, aunque es lo que menos uso.

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el planificador de boda der wonderful, pero al final acabe utilizando mucho más la agenda del trabajo ya que la consultaba con más frecuencia. Para los invitados utilice las misma hojas que has puesto en las fotos jjjjjjj. Seguro que el planificador terminado te queda genial, ya está muy bien como lo llevas ahora😉
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que way! Me encantaría ser así de organizada 😅!! Yo anoto una cosa en un Excel, otra cosa en el móvil, otra en un cuaderno que luego no encuentro… me tengo que plantear hacerme un cuaderno así de chulo ❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he hechomi propio cuaderno de organización ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima si te soy sincera yo tampoco tengo una gran idea del excel, lo utilizaba más mi marido jajajaj. Me encanta tu manera❤️😍😃🌺.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me organice todo con una agenda de novias que me compré en Amazon, yo feliz con boli y papel.
    Lo hice por secciones también… y genial! Y la tengo guardada de recuerdo 🙂🙂 Me encanta como lo tienes organizado!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración