Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Abril 2027 Murcia

Organizando una boda algo caótica

Natalia, el 1 de diciembre de 2025 a las 16:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 5

Si alguien me hubiera dicho hace unos años que estaría pensando en casarme el 10 de abril de 2027, probablemente me habría reído y respondido: “Natalia, todavía no has encontrado el vestido perfecto para salir un sábado por la noche”. Y sin embargo, aquí estoy, con el corazón acelerado, soñando despierta con mi gran día.

Lo primero en la lista de obsesiones: el vestido. Sí, ese vestido que aún no he encontrado pero que ya me hace imaginar cómo me sentiré caminando hacia mi futuro. La idea es algo sencillo pero elegante, nada exagerado, que deje que la felicidad y los nervios sean los protagonistas. Estoy buscando atelier para que lo diseñen a medida, porque quiero que cada detalle tenga un toque mío, algo que realmente me represente.

Luego está el convite. Aquí es donde la ansiedad hace su entrada triunfal. He visto lugares que parecen sacados de Pinterest, restaurantes con vistas de ensueño y jardines que parecen de película, pero ninguno me convence del todo. Siento que necesito que sea perfecto, acogedor, con la combinación exacta de glamour y comodidad para que mis invitados se sientan especiales. La verdad… creo que voy a terminar organizando todo yo misma, sin wedding planner. Sí, un poquito loco, pero nada como ponerle tu toque personal a cada flor, cada cubierto y cada detalle del menú.

Lo emocionante es que todo esto me hace sentir viva. Cada cita con el atelier, cada búsqueda de lugares para el convite, cada idea loca que se me ocurre… es un recordatorio de que este día es únicamente mío y de mi pareja, y que puedo disfrutar cada segundo del proceso.

Mientras tanto, entre cafés con amigas y tardes de Pinterest, no puedo evitar imaginarme el día: risas, abrazos, miradas cómplices y esa sensación de que finalmente todo tiene sentido. Porque al final, no es solo el vestido, ni el lugar, ni siquiera la planificación perfecta… es la emoción de decir “sí” rodeada de las personas que más quiero.

Y aunque la idea de organizarlo todo yo misma me dé un poquito de vértigo, sé que será auténtico, memorable y completamente yo. Después de todo, si Carrie Bradshaw pudo encontrar el amor y escribir sobre él con estilo, yo también puedo organizar una boda que sea tan única como mi historia.

5 Respuestas

Última actividad por María, el 1 de diciembre de 2025 a las 22:02
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final una boda vuestra es la mejor boda. Sea como sea pero con vuestra esencia
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Exacto! 🥰 Esa es la idea, disfrutar todo el proceso y cuidar cada detalle a mi manera, pero el gran día sí quiero tener a alguien profesional a mi lado para que todo salga exactamente como lo sueño. Me da mucha tranquilidad saber que podré disfrutar sin estrés y que cada momento estará perfectamente coordinado. ✨

i-love-weddings-happy.gif

• Responder
  • Maitane
    Súper Novia Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es el punto perfecto, yo también estoy eligiendo y haciendo cada detalle sin wedding planner y ese día si que la tendré a mi lado para tener todo bajo control y que salga tal y como quiero 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Maitane, muchísimas gracias por tu mensaje! 🥰 Me encanta tu consejo y totalmente entiendo lo importante que puede ser tener a alguien coordinando todo el día de la boda. La verdad es que me da un poquito de vértigo organizarlo todo yo misma, pero me hace mucha ilusión participar en cada detalle y poner mi sello personal en todo.

Tomaré muy en cuenta lo de contratar a alguien solo para la coordinación del gran día, creo que puede ser un equilibrio perfecto: yo disfrutando y cuidando los detalles, y que alguien profesional se encargue de que todo fluya sin estrés ese día. 🫶🏻♥️

• Responder
  • Maitane
    Súper Novia Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Natalia!

Si me permites una opinión, en una boda con todo tan detallado como la que planteas, la figura de la wedding planner puede llegar a ser muy importante, no quita que sigas haciendo o participando tú en cada detalle, pero tener un profesional a tu lado es una tranquilidad enorme. Sobretodo, cuando decidais donde quereis celebrar la boda si que te recomendaría que si no te incluyen ellos wedding planner busques una solo para la coordinación del día de la boda porque, como dice mi finca, ese día no nos pagan para pensar, solo tenemos que disfrutar y dejar los pequeños inconvenientes, organización de tiempos, etc... en manos de otra persona. 🥰

Por lo demás, yo creo que cada boda es totalmente única, ya sea más sencilla o menos, pero cada novia ponemos lo mejor de nosotras para conseguir un día maravilloso, y seguro que tú también lo consigues! Estamos deseando leer cada pasito que des en esta aventura y ayudarte con lo que necesites 🫶🏻♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración