Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

IRENE
Novia Principiante Julio 2021 Madrid

Organizando una boda en la distancia

IRENE, el 28 de Mayo de 2021 a las 19:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

A menos de dos meses del gran día, lo tenemos todo prácticamente bajo control. Queda componer los cuadernillos de la ceremonia para los invitados (en inglés y en español) y buscar animaciones para después de la comida, ya que el baile de momento no está permitido.
La que está haciendo más soy yo y a veces me agobio, pero es lo natural ya que la boda es aquí y él está en Inglaterra, con lo cual está mucho más limitado a la hora de hacer cosas. Tenemos fecha para hacer la prueba de menú y la sesión de fotos pre-boda y en pocas semanas confirmaremos la lista de invitados. Todo va saliendo Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Mayo de 2021 a las 10:28
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bieeeeen, ver como se acercan los días es una mezcla de tantas sensaciones... Smiley heart

    ¿Iréis acompañados de alguien más a la prueba de menú?

    Nos encantaría que nos contarais vuestra experiencia cuando hayáis hecho la prueba.

    ¡Un besito! Smiley smile

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de consuelo, nosotros organizamos todo a distancia, ambos vivimos en el extranejor y lo organizamos en España... con paciencia todo se puede! Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de la comida vamos a hacer el baile nosotros (que eso si se puede) y luego haremos karaoke en la barra libre y el fotocall
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantará ver detallitos de vuestra boda bilingüe. ¡Ánimo que ya lo tenéis cerquita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración