Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ele
Novia Novata Agosto 2026 Madrid

Organizar autobús invitados

Ele, el 15 de Febrero de 2025 a las 15:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola!! Estoy intentando reservar el autobús de invitados pero me estoy volviendo un poco loca.. cuando en una boda se cogen dos horarios de vuelta como hacéis para saber cuántos invitados volverán en el primer autobús y cuantos en el siguiente? Para nuestra boda aún queda más de año y medio por lo que no se ni siquiera el número de invitados final, pero creemos que serenos unos 120.. y eso serían 2 autobuses grandes.. pero para facilitar 2 vueltas como se suele hacer? Se pide un autobús extra para los que quieran volver antes y los 2 autobuses que vinieron con los invitados para la segunda vuelta, para todos los que se queden el la fiesta hasta el final? Gracias de antemano 🙂

6 Respuestas

Última actividad por Ele, el 18 de Febrero de 2025 a las 10:56
  • Ele
    Novia Novata Agosto 2026 Madrid
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! Pues a mí también se me hace raro que me pidan tanto detalle con tantísima antelación. Hoy voy a hablar con ellos otra vez y a ver si me dan un poco más de flexibilidad.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco pronto para que te pidan ya que cierres el horario de vuelta no? Yo haría lo que dicen las compis, coger dos pero decirles que ya cerraras horario más adelante
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo a las bodas que he ido con bus ha habido normalmente uno o dos y esos eran los que hacían las vueltas. Es decir, si se volvían x personas en el primer turno el bus después volvía al sitio por si tenía que recoger a más gente en el segundo turno.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que decidir todo eso ya??? Me parece muy precipitado tener que confirmar eso.... Yo cogería dos buses y quedaría en cerrar horarios cuando falte poco y haría encuesta a los invitados sobre horarios y uso de buses...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el primer autobús va casi vacío, solamente lo suelen coger las personas más mayores.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cuando he ido en bus a bodas o solo han puesto una hora que vuelta que ha sido al finalizar la boda o han puesto dos vueltas pero les entraba en el contrato que todos los autobuses en caso de ser necesario darían dos vueltas.
    Por experiencia si tienes que elegir la gente suele quedarse hasta el final, al menos en las bodas a las que he ido, y el primer bus o no ha salido o iba casi vacío.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración