Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novio Principiante Junio 2021 Madrid

organizar bali por libre

Sergio, el 11 de Julio de 2019 a las 17:14

Publicado en el Grupo Luna de miel 35

Hello!! Nos casamos el 5Jun2020 y aunque quedan mas de 10 meses, estamos mirando viaje y tenemos idea de Bali con islas. Me esta siendo super util toda la informacion para organizar por libre el viaje, ya que me gusta organizar yo los viajes y por que salga mas barato!! Me gustaria que me...

Hello!! Nos casamos el 5Jun2020 y aunque quedan mas de 10 meses, estamos mirando viaje y tenemos idea de Bali con islas. Me esta siendo super util toda la informacion para organizar por libre el viaje, ya que me gusta organizar yo los viajes y por que salga mas barato!! Me gustaria que me recomendaseis hoteles o villas concretos en Bali, en cualquier parte de la isla me vale, ya que seguramente cojamos mas de uno por situacion. Nos gustaria que tuviese alguno traslado desde y al aeropuerto, desayuno, etc. Y a poder ser el caprichito de la piscina privada =D Ademas era para recomendaciones de con quien hacer excursiones, sobre todo el tipo de chofer/guia privado con ruta personalizada.Ya por ultimo el tema de la compañía de vuelo, que he leido que es Qatar y Emirates, para saber que experiencia teniais con ellas u opiniones que sepais.Nuestra idea son unas tres semanas aprox. A ver que tal el presupuesto!!Gracias!

BALIIcfb_1272403.jpg



35 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo, me interesa mucho!

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes instagran? Hay una bloguera que sigo que esta ahora alli y esta colgando toda la info de su viaje y ha puesto los datos de un chofer también
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Os casais un dia antes que nosotros! Uno de nuestros destinos también sera Bali asi que me quedo atenta a este post❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración