Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Organizar Luna de Miel en la Polinesia Francesa

Lucía, el 31 de Julio de 2023 a las 20:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola chicas! Estoy viendo a ver si es posible organizar un viaje a la Polinesia Francesa sin agencia para que no salga tan caro. Nos casamos el 22.06.2024 pero como la ceremonia es "de pega" podemos coger el permiso en otro momento (estoy viendo que en Mayo los vuelos salen bien) o dejarlo para agosto ¿Alguien lo ha hecho? ¿Consejos de fechas? ¿Hoteles? Gracias 🤗 💞

7 Respuestas

Última actividad por JOANA, el 1 de Agosto de 2023 a las 21:23
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Organizar uno mismo un viaje a Polinesia no es fácil, ya que hay que ligar los vuelos entre islas con los alojamientos, y es bastante laborioso que coincida todo a la perfección.

    Hay diveras agencias de la Polinesia o francesas que te pueden organizar un viaje fabuloso.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la hicimos por agencia❤️. Os aconsejo un seguro de salud por si a caso, ya que yo menos mal que me lo hice porque lo necesité jeje.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabi!
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea ningún problema montarlo por tu cuenta. Una conocida mía vivía en Singapur y fue varias veces por su cuenta y nunca contrató ninguna agencia. Ella estaba encantada con Polinesia, sobre todo el senderismo por los volcanes, aunque las playas parecían espectaculares. Para que salga más barato me dijo que quedaba en pensiones de familia en vez de hoteles. Espero que os vaya muy bien.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedo ayudar, no he estado nunca pero si que es verdad que sale carísimo tanto por agencia como son agencia.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te va a salir muy caro igual sea por agencia o no, el alojamiento es muy caro y la comida, bebida y todo lo que quieras hacer alli tambien. Los vuelos entre islas tampoco es que sean muy baratos. Alomejor si buscais alojamiento en plan hostel o algo asi puede ser. Te recomendaria que pasarais de Bora bora y fueseis a otras islas menos turisticas como Moorea. Nosotros lo miramos pero al final nos decidimos por Maldivas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis q tener en cuenta cuando firmaréis para los días y depende d la empresa tb … en donde yo trabajo tenía todo el año para disfrutar d 20 días d permiso, no tenían porque ser seguidos a la boda
    De la Polinesia ni idea … todavía no hemos tenido la suerte d disfrutarlo jej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración