Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Agosto 2018 Pontevedra

Organizar mi despedida de soltera.

Lucia, el 17 de Enero de 2016 a las 23:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola a tod@s. Pues no tengo a nadie que me organice mi despedida de soltera. No tengo hermanas, mis cuñadas están muy lindas co el trabajo y sus hijos. (además no quieren hacerlo) y mi amiga se hace la tonta y se desentiende. Esto todo hace que me sienta sola y poco querida. El caso es que no se si organizarla yo o simplemente pasar de todo y no tener despedida. Siempre me hizo ilusión tener una por todo lo alto pero esta claro que ese será un sueño sin cumplir. Perdon por el tostón. Y gracias por vuestros consejos

24 Respuestas

Última actividad por Zhamy, el 24 de Abril de 2018 a las 03:23
  • Zhamy
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Zhamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa no te sientas mal, de seguro si tienes un novio que te hará una esposa muy feliz, esa es la reunión importante en tu vida, yo no me he llevado buenas experiencias en despedidas de amigas, no es como se piensa, en mi caso no voy con eso. Los importantes en tu vida son los que estn contigo y los demás no hacen falta.

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, tampoco tengo hermanas, ni "amiga", ni a mi madre, así es que tampoco creo que nadie me haga despedida de soltera, también me siento un poco triste y sola. Mi novio me dice que la organice yo o que se lo pida a alguien, pero la verdad me parece lo mas triste tener que ir rogandolo.
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me creo que no tengas a nadie!!!

    Porque tiene que ser una amiga? no tienes ningún amigo de toda la vida?

    Mi despedida sera de chicos y chicas, de hecho la organizan los chicos. Mira bien en tu lista de invitados, a lo mejor alguien esta pasando desapercibid@ y seguro lo hara con mas ilusión que esta amiga!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines la verdad es que leo vuestros comentarios y me siento fatal, no entiendo como OS hacen eso, vuestras amigas, primas, cuñadas, etc. Yo soy súper afortunada en esto. De hecho me están haciendo un juego.de pistas y adivinanzas el sábado abrí la puerta de casa y me encontré el primer sobre y jooo... Me siento súper afortunada. Ojalá vosotras tengais suerte y se porten como se merece. Ánimo y muchos besos
    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Pues mi despedida la organizó una Organizadora de eventos, fue una pasada, limusina rosa incluida,cena de lujo, boys, cóctel en una azotea vip de Madrid, y una suite en el centro de Madrid donde acabamos la noche!No recuerdo la empresa, pero tengo el contacto, Manuel Fernández(Organizador) Teléfono/WhatsApp: 622 795 608.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo que deciros que me siento algo parecida....creó que nadie me hará la mía, así que no tendré despedida y ya eata supongo....pues celebralo con tu chico saliendo por ahi y ya esta
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, por que no organizas una fiesta conjunta con tu chico y vuestros amigos y familiares más cercanos!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la despedida me la organiza mi hermana y te digo la verdad... si no fuera por ella no sé que pasaría porque creo que al final iremos ella y yo por ahi de fiesta! a la hora de la verdad no sé pero la gente se raja, que si el trbajo, los niños, el sitio, que no quieren gastarse pasta... luego una va a la despedida de todo el mundo para hacerlas sentir bien ese dia y cuando es la tuya...zas! ... sé como te sientes porque yo me siento por el estilo .. pensé que tendría LA GRAN DESPEDIDA y creo que no va a ser así... la verdad que cuando una organiza su boda se da cuenta de quien está realmente a su lado y te lo digo porque yo ya me estoy llevando unos cuantos chascos... pero bueno esté quien esté ese día, pienso disfrutarlo al máximo. Quizá si la preparas tu misma tienes incluso más suerte jejej pero lo que mola es que alguien te dé la sorpresilla no? a mí aún me queda un poquito de esperanza... suerte! y saludos Smiley smile

    • Responder
  • Bel.la
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Bel.la ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que la despedida te la organizan las amigas o familiares porque te quieren y quieren celebrar contigo tus ultimos momentos de solteria, y yo creo que si no quieren hacertela no tiene sentido que la organices porque no es una cosa que les interese, vamos a ser realistas. Así que en tu caso yo me cogia con mi futuro y me iva a despedir con el los ultimos meses de solteros con una escapadita. De todas maneras es casi imposible que nadie tome la iniciativa de hacerte la despedida, yo creo que se estan haciendo las desinteresadas para darte la sorpresa.

    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, viendo el intentes que han demostrado, yo no me complicaría la vida haciendo un trabajo que en realidad es "obligación " suya. Si te hace mucha ilusión hacer algo concreto , por qué no lo haces con tu pareja o con alguna amiga especial?Piensa por otro lado que tus amigas puedes estar despista dote y en realidad sí tienen algo preparado para ti pero se están haciendo las despistadas para sorprenderte. Ya nos contarás qué tal
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que igual te sorprenden,

    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu situación. Yo opino que bastante tienes con organizar la boda (los últimos meses son bastante estresantes) como para meterte en algo así. Las despedidas se suponen que son una demostración de la gente que te quiere, no exactamente salir de fiesta. También te podría pasar que te tomas la molestia y ver que los demás no responden como te gustaría. Yo de ti pasaría de todo, eso sí, déjale claro a tu amiga que su actitud te ha decepcionado
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu pasaría de todo y como te han dicho organizaba una cena un poco antes y tan ricamente!!

    Yo también tengo esa duda.... Me gusta hacerlo todo y tener las cosas controlaillas y no se si dejar que intenten organizar algo o hacerlo nosotras o yo que se... Hemos hecho un grupo de WhatsApp con nuestro save date con casi todos los invitados, y bueno de cumples etc todos se conocen...... Y eso que ahí tienen todos los números de todos jajaj y son decididos o sea que me dan miedito!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de todo!! O al menos eso haria yo! Aunque por otro lado, si es un sueño, organizala, pero eso si, no esperes sorpresas q sino igual te llevas una decepción! Ánimo guapii
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en día cada vez se implica menos la gente, yo en tu caso cogía a mis amigas o familiares y les invitaba a un día juntas de relax, spa, cena y tomar algo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi despedida la ago cn mi chico en una casa rural.estaremos cn la familia y por la tarde ua vienen los amigos sta el dia sigiente.a nosotro no ns mola nada separados.lo mismo te sirve de ayuda.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se acerque la fecha de la boda dejaselo caer otra vez a tu amiga... A ver que tal
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se acerque mas la fecha un dia le dices a tu amiga de organizar una cena con laschicas de la boda para q se conozcan a modo de despedida, y a ver si asi se animan!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo fui a una boda de una amiga y ella nos dijo que picábamos algo en su casa y luego salíamos por ahí yo no conocía a nadie pero muy bien ,yo para la mía aún no se,porque tengo amigas de distintas pandillas,un amigo me dijo que en otra boda hicieron un grupo de wasap y luego el se salió ..para que quedarán entre todos a ver que organizaban ..conque no se como hacer. Yo tampoco
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2015 Jaén
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que te estén engañando. Pero por si acaso ve preparándote tu algo para las que puedan ir
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes que hacer una gran despedida, yo no creo que la haga, eso si, me ire de cenita con la que quiera, y la que no, pues nada, sé que será duro no tener a nadie cerca, pero tal vez te den una sorpresa

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Mariae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Si te sirve de consuelo yo estoy en la misma situacion que tu. Vivo en Toledo con mi chico pero no soy de aqui por lo que mis amigas no van a venir hasta aqui para hacerme una despedida de soltera cuando no estoy segura ni de que vengan a mi boda ya que la distancia que hay (450km ) es una muy buena excusa para todos. Por lo que dudo de que tenga despedida de soltera pero sinceramente no es una cosa que me afecte, me molesta mas el echo de que la gente me deje tirada y no venga a mi boda.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo mi despedida pienso lo mismo q tu solo tengo a una amiga q me dice y redice lo d la despedida asi que el otro dia en plan cschondeo le dije q nos iriamos las dos solas de copas
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines lo siento. Hablalo con tu amiga a ver que tal. Lo mismo es alguna sorpresa. Ánimo guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración