Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beita
Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid

Organizar una boda en 4 meses... es posible?

Beita, el 10 de Diciembre de 2014 a las 19:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Si habéis leído el post de lo de la legislación sabréis porque planteó este tema... Para no tener la incertidumbre de si en el trabajo nos darán los días o no ya que no se si nos casaran los jueces en sept o no... Estamos plantearnos Adelantar la boda a finales de abril primeros de mayo.
Eso me deja 4 meses para los preparativos
Tenemos:
-restaurante
-expediente matrimonial
-fotografo
-vestido de novia elegido

Y... Ya.
Creéis que nos daría tiempo a todo lo demás de aquí a abril? Por tema de luna de miel (Japón) no nos recomiendan viajar allí en junio(época de lluvias) ni en julio/agosto (mucho calor) por lo que lo mas tarde a celebrar la boda seria en esas fechas teniendo en cuenta los 15-20 días q vamos a irnos
Estoy casi convencida de cambiarla pero no hemos tenido mucho tiempo de pensarlo y me da miedo hacer una locura!
No me gusta: que siendo abril igual nos llueve o hace frío Smiley sad los veranos están viniendo muy tardíos creo que en septiembre haría mejor temperatura
Me gusta: Japón es mas bonito en primavera que en otoño esos cerezos en flor!
Me da miedo... He dicho que llueva? Las fotos serían un poco plof si solo hay reportaje de interiores Smiley sad

Argggg helppppp

27 Respuestas

Última actividad por Anita, el 27 de Octubre de 2016 a las 13:07
  • Anita
    Novia Experta Octubre 2018 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes! No parando kieta lo consigues seguro!
    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha tardado solo un mes el expte matrimonial. Sinceramente... No tengo ganas de preparar las cosas a la carrera, quiero disfrutarlo a su tiempo. Nos hemos enamorado del 5 sept y me cuesta soltar la fecha.

    En cuanto a lo de que la ley dice que lo q se inicie ahora va por la ley antigua si, pero y si llega el día y no hay juez Porq el político de turno ha decidido hacer las cosas como le ha salido de oj.... Sería muy raro?? Es mas de lo q nos tienen acostumbrados.

    Me preocupa sobre todo el tema de los días de permiso por las vacaciones. Mañana hablare con la empresa a ver q me dicen..
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo vuestros comentarios veo la suerte que teneis, a mi me seria imposible por el expediente matrimonias, en Asturias tarda cosa de 6 meses!!

    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si... seguro llega con todo bien!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... puede llover en cualquier epoca... en pleno agosto puede caerte una chaparrada!! Yo me animaria y lo haria en abril !!! Que si te organizas seguro q te da tiempo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2015 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril y solo tengo el vestido y el fotógrafo cerrados, así que más me vale!!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que 4 meses son suficientes...
    si te lo has planteado..adelante, puede llover en cualquier época del año...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q te dará tiempo! Yo me caso en abril y tengo lo mismo que tú! Ahora estoy empezando con los regalos d los invitados!
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encontré sin restaurante a tres meses del enlace... Asi que fue como empezar de cero....te da tiempo, que lo importante lo tienes, y todo lo que te falta se suele cerrar en estos ultimos meses.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que teneis lo mas importante, pero sobre todo avisad del cambio a los invitados que a lo mejor es lo mas rollo

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y en cuanto al tiempo... esta loco... fui a una boda en abril y un tiempo genial, con chaquetilla fina y sol, genial. Fui a otra en agosto y... llovió... nunca se sabe...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse en serio a prepararlo en julio y me case en octubre. Si tienes todo eso,yo compraria ya el vestido q es en lo q mas pegas te pueden poner. X lo del frio,yo pense q iba a tener mal tiempo y lluvia,pues un 31 de octubre es lo normal,y pase el dia entero en tirantes y con calor.jeje eso nunca se sabe.
    Siempre puedes tener tu postboda al aire libre...
    Animo q se puede hacer!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que te da tiempo! a mi me falta el vestido y fotografo. Me caso en junio asi que... Para mi lo principal era tener listo lo del papelo y restaurante... lo demas da tiempo...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da tiempo...nosotros decidimos ocho meses antes y lo dejamos to pal final....menos invitas q cogimos 4meses antes y detalles.....q de todas formas me tardaron 4 dias en yegar.... anillos un mes antes .. flores semana y media antes...traje novio mes antes.....y todo asi pero yege....la ultima semana hice el seting ese o como se ponga. Bueno todo.......vamos q si da tiempo y sobra....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2014 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empeze con todo a primeros de octubre y nos casamos el 20 de noviembre!!!
    Me volvi loca siii y a mi familia tambien!
    Yo fui a mirar vestido que no tenía intención de
    Comprarlo y lo vi x primera vez el 15
    De
    Octubre.
    Si quieres
    Puedessaaasss,
    Animo!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes lo importante si k te da tiempo... Yo tengo lo mismo k tu y me caso en junio así k ..... Claro k si Jejeej
    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice todo en menos de 5 meses, expediente matrimonial, vestido, finca, etc. Vamos que te da tiempo de sobra, es segun como te organices.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo lo fundamental yo creo que sí q llegaréis de sobra...
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero que tienes que preguntar es si estáis en plazo para los trámites del expediente matrimonial, en el registro os dirán para cuándo podéis poner fecha.
    Pero de todas formas, lo estuve mirando ayer y a partir del 05.07.15 se hará todo a través de los ayuntamientos, trámites y ceremonias, pero para los expedientes iniciados antes de esa fecha no cambia nada.
    A ver si os aclararan algo en vuestro registro civil, aunque parece que ellos tampoco lo tienen muy claro, y mira que la ley ya está aprobada, sólo a falta de que entre en vigor.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2015 Navarra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniendo lo principal como el restaurante,el vestido...os da tiempo.Yo me caso en abril y aun me quedan cosas por hacer... ando un poco agobiada pero ala vez tranquila que lo importante ya tengo contratado.animo

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teneis tiempo de sobra bajo mi opinión!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tiempo os da pero obviamente no lo organizaréis muy relajados porque aún os faltan cosas pero poderse se puede!! Y lo del viaje hombre, si al final no podéis ir a Japón, podéis plantearos otro destino y dejar Japón para más adelante... En cualquier caso ya nos contarás que decidís al final!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cambian???
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te organizas bien y puede darte tiempo perfectamente,solo tienes q tener las ideas claras y en cuanto fijes fecha definitiva, ir a por todas y no cambiarla despues. Una vez fijada la fecha con los proveedores, si decides cambiar la fecha otra vez, pueden darte problemas.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os da tiempo de sobra!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las alturas que vais de organizacion, creo que sí se puede.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por darte tiempo si que os da porque lo principal lo tenéis!!! Los detalles, invitaciones y demás lo podéis conseguir en muy poco tiempo. Lo malo es lo del viaje ahí ya....no os puedo ayudar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración