Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lu Del
Novia Adicta Julio 2012 Pontevedra

Oro de 9 quilates??

Lu Del, el 24 de Marzo de 2012 a las 18:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42

Hola chicas! Hemos encontrado las alianzas que nos gustan, pero.. no nos las podemos permitir.. La joyería nos propone que en vez de pedirlas en 18 o 14 quilates, las hagamos de 9, que pensais? Nos dijeron que para lo único que pierden valor sería a la hora de querer venderlas, por tener sólo algo más de un 30% de pureza de oro, pero que de resultado es igual en cuanto a durabilidad, alguna la habeis comprado de 9? que resultado os ha dado? Gracias!!

42 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 27 de Junio de 2018 a las 11:08
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2019 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los comentarios, junto estaba pesando en comprar unas de 9k. y me habéis ayudado mucho

    • Responder
  • Sweetpequis
    Novia Experta Abril 2016 Granada
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto, yo también tengo varias prendas de oro blanco y no se me han puesto amarillas. Gracias por contestar Silvia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo varias joyas de oro blanco desde hace muchos muchos años y nunca he necesitado rodiarlas, tampoco mi madre que las tiene desde hace mucho más tiempo, claro. Depende de la calidad y del uso que se le dé, de quitárselo para ducharse, para lavarse, para usar jabones, etc. Sin ir más lejos,mpara sujetarme la alianza llevo un cintillo formado por tres anillos, cada uno de un oro, los tengo desde hace muchísimos años y ni el oro blanco ha amarilleado ni el rosa tampoco, están más rayados pero de color como el día que me los regalaron y hace por lo menos 10-12 años.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb las e comprado dw 9 kilates x 125euros las dos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb las e comprado dw 9 kilates x 125euros
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy de acuerdo Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo. Lo importante es lo q simboliza! :-D

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, eso lo sé q no tiene nada q ver con los kilates. Gracias por darme el precio de rodiarlas. Tampoco es tanto.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy lindas!! disfrutarlas!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajaja no pasa nada, eso es normal por el uso. Muchas gracias por contar tu experiencia

    • Responder
  • Lu Del
    Novia Adicta Julio 2012 Pontevedra
    Lu Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Pa la semana ya hará un añito que la llevo puesta!! La verdad es que en comparación con la de mi marido, que por trabajo no le está permitido llevarla y sólo la pone algún finde o en vacaciones, la mia esta bastante hecha polvo.. La zona que estaba como visileda, rugosilla ha casí desaparecd y ahora está casi lisa.. En fin.. Se me está volviendo clásica!! Smiley xd
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosas y muy finas y elegantes ,me gustan muchisimo

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opinion :Amos ,no lo dudes yo te diria que de 9 quilatres sin pensarlo. El acabo es el mismo ,y venderrlas...eso no se vende. Lo mejor es que si la pierdes ,no te duele tanto por el precioXD .Nosotros las buscabamos de 9 quilates pero el modelo que nos gusto solo lo habia de 18. Asi que lo cogimos. Si hubiesemos podido...9 quilates ,fijo. El simbolo del anillo es emocional ,no economico ,a mi entender. Un anillo de paja ,para mi haria la misma funcion ,si aguantase en el tiempo. Me explico ?

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco se pone amarillo siempre ya sea de 9,14 o 18 kilates.Por ezo yo no la cogi.Mis amigas si las tienen y les cuesta rodiarla 10 euros cada una
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas las que ya teneis tiempo con vuestras alianazas de 9kl en oro blanco, podeis decirme como les ha ido? se les han amarillentado muy rapido? cuanto sale el baño de rodio saben? Me gustaria oir opiniones de gente q ya tenga tiempo usandola y su experiencia, antes de comprarlas ;-)

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb las he comprado de 9 kilates las 2 nos han salido x 155.Yo lo q si tenia claro esq no me iba a gastar 500 o 600 euros en unos anillos me parece un abuso.Asiq eso q me ahorraodo para el banquete o lo q sea.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué poco respetuoso eres....Lo he dicho en más ocasiones, mis abuelos son joyeros, tienen taller y venden a joyeríaS, así que estoy bien informada y sé de lo qué hablo. Puede que no te dirigieras a mí pero me ha llamado la atención tú mensaje.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son de 9 kilates y nos dijeron que no había diferencia en cuanto a durabilidad. así que no nos lo pensamos ya que te ahorras mucho.

    • Responder
  • R
    Novio Novato Enero 1970 Asturias
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q tonterías decis d q si menos kilates el anillo es mal débil. ....joder ...el oro es un metal muy debil......y si el de 9k es chapado? ?? Madre mia....te venden un anillo de madera x oro y tragas. .....hay q informarse.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena explicación Fran!!!

    • Responder
  • Fran
    Alicante
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mensaje era para Debora

    • Responder
  • Fran
    Alicante
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona 9k no es chapado, informate antes de decir algo que no es cierto. 18k es igual a 750 milesimas (75% de oro puro), 9k es igual a 375 milesimas (37.5% de oro puro). Se escribe muy deprisa sin pensar.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que esas tiendas de Benidorm que venden joyas, no son de oro, es gold-filled, es decir, bañado en oro pero el material puede ser cualquier metal de baja densidad para que no pese y, a menos densidad, menor resistencia.

    • Responder
  • R
    Novio Novato Marzo 2014 Alicante
    Requena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla en abril compre una cadena de oro de 9 kilates en una joyeria en benidorm todo el oro estaba a mitad de precio todo bien una cadena de 160 eros en 80 me salio, pues se la regalo amimadre en su cumpleaños en mayo pues en agosto se rompio la llevamos a reparar y a bien pues alos dos dias se vuelve a romper y empecemos a pegarle tironcitos y parecia papel de periodido se rompia a cachos hoy tengo que ir a reclamar a la joyeria pues aunque sea de 9 kilates valla mierda de cadena pues sin oferta valia 160 euros lla me contareis que oroes

    • Responder
  • Lu Del
    Novia Adicta Julio 2012 Pontevedra
    Lu Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! Ya queda sólo un mes para empezar a usarlas..jajjaj

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy elegante y bonita buena elección.

    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosas!! Enhorabuena!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he comprado de 9k si es cierto que contiene muy poco oro y el color es un amarillo más apagado que lo que pueda ser el de 18k, pero la verdad las alianzas que he cogido son anchas y gruesas asi que seguro que no se doblan fácilmente. El anillo de compromiso también es de 9k tb y lo llevo desde hace 7 años y te puedo decir que estoy satisfecha con mis 9k jajaja

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con las alianzas el kilataje te da igual, tu mira que sean gruesas para que no se te doblen y aboyen, es cierto que las de 18 son mas duras por que son solo de oro, y las de 9k son chapadas en oro... que no te engañen, asiq ue elegir las que os gusten y que os las podais permitir, por eso no os preocupeis, porque quizas en un tiempo os podreis comprar unas con mas kilates o lo que sea. A mi tambien me las ofrecieron, pero me explicaron que son malisimas, y es una joyeria de confianza. Un beso a todas

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros tambien nos lo han comentado, pero...., puffff, no se si darán el mismo resultado porque no conozco a nadie que las tenga, pero todo es mirar (si tienes tiempo)

    Nos pidieron 600€ por unas alianzas y las hemos visto iguales en otra joyeria por 400€.

    • Responder
  • Aire
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos las propusieron dicen que quedan igual que las otras, pero finalmente las hemos cogido de 18...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración