Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lu Del
Novia Adicta Julio 2012 Pontevedra

Oro de 9 quilates??

Lu Del, el 24 de Marzo de 2012 a las 18:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola chicas! Hemos encontrado las alianzas que nos gustan, pero.. no nos las podemos permitir.. La joyería nos propone que en vez de pedirlas en 18 o 14 quilates, las hagamos de 9, que pensais? Nos dijeron que para lo único que pierden valor sería a la hora de querer venderlas, por tener sólo algo...

Hola chicas! Hemos encontrado las alianzas que nos gustan, pero.. no nos las podemos permitir.. La joyería nos propone que en vez de pedirlas en 18 o 14 quilates, las hagamos de 9, que pensais? Nos dijeron que para lo único que pierden valor sería a la hora de querer venderlas, por tener sólo algo más de un 30% de pureza de oro, pero que de resultado es igual en cuanto a durabilidad, alguna la habeis comprado de 9? que resultado os ha dado? Gracias!!

42 Respuestas

  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dijeron en la joyería, que lo ideal son 18 kt, porque menos hacen que la alianza sea endeble y no tenga dureza, para algo como la alianza que no te vas a quitar nunca, tiene que ser de un material bueno y que dure

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que nunca lo habia escuchado,conozco el de 18 y 21 kilates.Significara que tiene mas impurezas y si es asi,el color si varia,a no ser que sean de oro blanco que van rodiadas.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Francamente lo importante no es el material con el que están hechas pero sí que es verdad que el oro de 9 kilates es una aleación de oro tan tan baja que el color no es ni el mismo y tampoco sé que durabilidad tienen. ¿Te has planteado cogerlas de plata por ejemplo o de titanio que son más baratas que el oro? Al menos el color será para siempre y también tienes la fiabilidad de su dureza y durabilidad.

    • Responder
  • Mañica12
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    Mañica12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo

    • Responder
  • Lu Del
    Novia Adicta Julio 2012 Pontevedra
    Lu Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, al final oro de 14 combinando mate y brillo y la mía con una diamantito de 0.2, que os parecen? Nos encantan y quedan genial!!

    Nuestras alianzas

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! el oro puro es el de 24 quilates, lo que significa que el de 9 quilates tiene un 9 partes de oro y 15 de aleación de otros metales. En cuanto a dureza y durabilidad estará bien así que no os preocupéis. Además, como te dicen las chicas, las alianzas son un símbolo y el material es lo de menos

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la opinion que las alianzas es un simbolo de union, por lo tanto da igual el material del que esten hechas, con tal de que os gusten, yo posiblemente las coga de plata o acero

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    las alianzas de boda es algo que no se deberia vender nunca se supone..........y es mejor de 18 kilates ,las de 9 no valen para nada son muy finas y no pesan nada , ademas es algo para toda la vida ..........................

    mira en joyerias de barrio las hay mas economicas de 18 kilates

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, las alianzas de casados no es algo que se suela vender, así que yo las compraría. Otra opción es que os las hagan en plata u acero con un baño de oro de 18k.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa a mi me paso igual vimos unas preciosas pero eran de 9kilates y hablando con mi madre que habia trabajado en joyeria me dijo que era bastante malas asique no se..... nosotros al final cogimos otras de 18k

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración