Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Palencia

¿os caia mal vuestro novio cuando os conocisteis?

Eleanor, el 22 de Mayo de 2016 a las 11:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Pues eso chicas, que estaba ahora recordando ese maravilloso primer día en que tuvimos contacto

Yo conoci a mi pareja a traves de un amigo, y al principio nos caiamos rematadamente mal jajajaj. Ni yo le caia bien a el, ni el a mi. No hacia mas que picar y hacerme cosas que me hacian enfadar. Y a mi no me caia nada bien, creo que era la persona a la que mas manía le tenia. Pero luego con el tiempo, en la era del messenger estuvimos mucho tiempo hablando, hasta que me di cuenta que me estaba quedando pilladisima por el, y comprobe que el tambien por mi. Y un dia decidimos dar el paso y quedar en plan cita y aqui estamos 4 años viviendo juntos y vamos a tener un niño. He pasado los momentos mas romanticos y bonitos con el desde que empezamos a hablar por el messenger, y a dia de hoy es la relacion mas intensa y maravillosa que he tenido. Me choca mucho como en un principio estuvimos casi como enemigos y ahora es la unica persona con la que he decidido compartir mi vida, casarnos y tener un hijo...¿Sera verdad eso que nos decian en el cole "los que se pelean se desean? ¿A cuantas os ha pasado algo parecido? Smiley tongue

22 Respuestas

Última actividad por Kim, el 23 de Mayo de 2016 a las 16:15
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo creo que ocurre muchas veces, en nuestro caso no, todo empezó como una amistad "normal" Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caia mal pero de siempre vaya! Y eso q nunca habia cruzado palabra con el... pero son estas personas q dices "me cae mal, aunq no lo conozca. Me cae mal porq si" pues eso jajajajaja y ahora miraaa! No puedo vivir sin el!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me paso eso jeje,todo lo contrario, la verdad que tuvimos muchísima química desde el día que nos conocimos, y eso que yo tenía pareja por aquel entonces...
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que lo del cole sea verdad jajajaj.
    Mi chico al principio de conocerle me caia mal, pero luego al conocerle más me enamoré perdidamente de él
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no... Me pareció super divertido y pensé que sería un amigo ideal. Pero no me gustó, la verdad como en plan pareja y mira...jejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Agosto 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley ups Yo lo odiaba,me lo presento una amiga y ni le dirigía la palabra para nada ni lo miraba ala cara y 8 años después y con un niño de 5 años jajajajaja ahora nos morimos de la risa acordandonos :Smiley heart Smiley tongue
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, la verdad Smiley smile no fue amor a primera vista, pero cuando nos conocimos estuvimos hablando bastante tiempo y me cayó genial
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le conoci en clase.estaba medio saliendo con un amigo suyo perobni fu ni fa.y lo acave dejando y el cada vez que me veia se metia conmigo por haber dejado asu amigo.al año siguiente coincidimos en la misma clase y me raye porque nos caiamos fatal.pero dia tras dia empezabamos a picarnos con bromitas como dos tontos.y yo notaba que se pasaba las horas miramdome embobado y yo me quedaba loca como una tonta jajajs.total que tenia mis sospechas de que yo le gustaba y un dia le agrege al messenger y le dije que me gustaba que si queria quedar un dia conmigo para hablar y eso.y con la tonteria llevamos ya 8 años y medio y 3 viviendo juntos jajaja.y en un año nos casamos y queremos tener nuestro primer hijo!!Smiley heart
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bendito Messenger! A mi no me caia ni bien ni mal... pero después de hablar tanto con él por messenger me acabó conquistando y eso que él desde la primera vez que me vio se dijo que yo era la mujer de su vida... lo que son las cosas!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de primero odiarle me paso con mi ex marido, pero con mi futuro es todo corazón y ternura es imposible odiarle aunque quieras.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci en un baustizo de mi primo el era amigo de mi tio bueno en el convite estabamos sentaos uno en frente del otro y estuvo todo el rato k duro la celebracion mirandome fijamente a mi me tenia agobia hasta que me levante y le dije k tanto me miraba jaja pero nada hasta se kedo el ultimo para recoger cuando no pintaba nada ai pk ya kedabamos la familia solo empezamos hablar de pegos y le di mi numero y el a mi pues se kedo la cosa ai. Yo volvi a mi ciudad y el n paraba de mandarme mensajes y yo decia osuu!! con el cateto este k no me deja k pesaito es... pero a mi me va la marcha un dia decidimos quedar y hasta hoy 10años juntos y el año k viene boda jajaaj
    • Responder
  • Sylvi
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que mal no me caia al contrario me caia super bien...... pero....... lo conoci por internet y aunque lo vi por la cam no era lo mismo..... me pidio salir por el ordenador yo tenia 16 en esas edades no se piensa mucho en el interior y cuando lo vi en persona dije diossssss como hago para dejarlo..... pero no pudeee ya estaba enamorada....... se lo conte a él y los dos nos reimos con eso, a él le paso todo lo contrario me dijo que cuando me vio se enamoro más jejejeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues conozco a pocas personas que reconozcan eso... pero sí, tienes razón en que al final te gusta todo de tu pareja...
    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, pero eso pasa muchas veces, pero luego te gusta todas y cada una de las partes de tu pareja, con sus defectos y virtudes. Nosotros eso lo hemos asimilado siempre jajaja y nos reimos de nuestros defectos con amor.

    • Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, fué un flechazo a primera vista

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm... no recuerdo que me cayera mal... aunque siempre andábamos picados como vosotros. Y el pobre me parecio feisimo cuando le vi por primera vez!! Irónico porque ahora es el mas guapo para mi... y ya vamos camino de los 5 años juntos :Smiley heart
    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poquito tal vez, pero por su nacionalidad, pensé que los españoles eran machistas, y que querían una mujer para limpiar y fregar la casa todo el tiempo, que eran posesivos y celosos. Pero cuando conocí su corazón, fue imposible resistirse. Obviamente mi manera de pensar con respecto a los españoles ha cambiado Pd(yo soy colombiana, vivo en Colombia y mi FM vive aquí conmigo por su trabajo)
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba coladita por él, es un año mayor q yo, y lo seguía con mis amigas disimuladamente por el instituto. Un amigo en común ( q será nuestro padrino jeejeej) empezó a hacerme preguntas relacionadas con él y de repente empezó a aparecer en las quedadas de mis amigos, en la hora de mi recreo... Hasta q una noche me pidió un beso y al final me lo diodio él. De esoo han pasado casi nueve años y nos casamos el año q viene justo diez años después de aquél primer besoSmiley heart
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la 1 vez q le vi en una reunión de vecinos le dije a mi madre y este gilipollas. Y 4 años después. Y mil vivencias dentro de 5 meses ...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me ha pasado, jeje. De pekes nos odiabamos y para nada pensé que iba a ser el hombre de mi vida. Hasta que un día empezó a mandarme mensajes... yo al principio pasaba de él, hasta que me dejó de hacer caso y claro! me empezó a gustar!

    De eso hace ya casi 11 años, asi que imaginaros lo feliz que soy de tenerle!

    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente. Nosotros no pegábamos ni con cola y discutíamos bastante. Por suerte duró poco y ahora no hay quien nos separe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración