Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Agosto 2018 Toledo

Os cobran los arreglos del vestido aparte??

Nuria, el 22 de Agosto de 2018 a las 13:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 88

Hola chicas quería haceros una pregunta el otro día estuve en la tienda de mi vestido a llevar dinero, tenían puesto un cartel que los arreglos se cobraban aparte, Le pregunté y me dijo que si que lo que quiera cobrar la modista por el bajo, si hay que meter etc vamos todo lo que se le tenga que...
Hola chicas quería haceros una pregunta el otro día estuve en la tienda de mi vestido a llevar dinero, tenían puesto un cartel que los arreglos se cobraban aparte, Le pregunté y me dijo que si que lo que quiera cobrar la modista por el bajo, si hay que meter etc vamos todo lo que se le tenga que hacer al vestido que por cierto ha costado 1700€ nada barato como para que encima te cobren los arreglos.. A vosotras también os cobran??

88 Respuestas

  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es de suite novias y vale 1700 más arreglos..
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, a mi me lo hicieron!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues menuda suerte porque a mi después del sablazo no me regalan nada jaja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero lo suyo seria que informaran antes.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es de suite novias y con el precio que tiene me parece abusador cobrar los arreglos aparte..
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de pronovias y no me cobran los arreglos normales
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver el mio eran 1000 y no cobran los arreglos y 60 el can can, me regalan la liga ( que ya la tengo por q me la hizo un amiga de encaje de bolillos) pero la verdad es que se están portando genial conmigo, el vestido ya esta arreglado, fui a la ultima prueba hace 3 dias y esta perfecto, ahora me lo guardan hasta q lo recoja unos dias antes del dia B! Estiy encantada
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los arreglos como bajo o ajustar el vestido NO los cobran. Otra cosa es su haces una modificación eso sí que te lo cobran.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que si el vestido es de temporada no cobran los arreglos, siempre que ese arreglo no sea una modificación del vestido, pero si es de un outet o de una temporada anterior si los suelen cobrar
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sí, pero porque es de outlet. Yo cuando iba a mirar vestidos lo preguntaba, porque por poco que te hagan, te meten el bajo y ajustan un pelín,y claro, eso sube...

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pideleblo que firmaste, si firmaste lo de los arreglos no tienes mucho que hacer, pero no se puede que se lo invente y no lo pusiera, no se que decirte. Yo es que pregunte todo y no firmo sin leer en cosas importantes. Es dificil decirte algo mas que realmente tevpueda ayudar. Sorry!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Rosa Clará, era un vestido de temporada y los arreglos normales estaban incluidos en el precio, no sé si en el caso de que te quedes un vestido de muestra rebajado te los incluyen también, pero vamos, en tu caso, un vestido nuevo y con ese precio, me parece sorprendente que te cobren los arreglos aparte y encima no suelen cobrar poco, deberían habértelo dicho antes de firmar nada, en fin...
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria!
    Yo voy a Rosa Clará y supuestamente los arreglos (bajos y anchura) no te los cobran. De todos modos el vestido más barato que ahí allí es de 1500 euros y yo creo q los arreglos ya están bien pagados!
    Dependerá del sitio
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con mi vestido me regalan liga, velo de los metros que quiera, medias y arreglos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 1500€ el vestido y los arreglos 100€ más.... Las modificaciones ya son más caras. Yo tenía entendido que siempre los cobran.... Pero al final que más da pagar 1500€ por el vestido y 100€ por el arreglo que 1600€ por todo.... Seguramente cuando no lo cobran lo han cargado al precio del vestido.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Vertize Gala y al ser de la colección de este año, me entraban los arreglos, si llegan a estar en rebajas o de outlet los tenía que haber pagado.
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Albacete
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me cobran, cuando me dijeron el precio pregunté si era el precio final o si luego me sumaban lo de los arreglos, y me dijeron que no, que los arreglos iban incluidos en el precio
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sabía que cobraban los arreglos en ningún momebto me lo dijeron al igual que me dijo firma aquí y yo de tonta firme ni se lo que firme ni tengo copia.. Asique fatal
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es de suite novias pero vamos que por lo que veo se creen superiores a pronovias etc..
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los arreglos no me los cobraban, las modificaciones si se cobran, es normal que si quieres añadir un cinturon o poner mangas te lo cobren, mas que nada el material extra. Y si es de stock si se suelen cobrar los arreglos. Pero claro si tu coges un vestido en una tienda que tiene esa pilitica y lo sabes de antemano no hayvmucho que hacer. Yo personalmente ni me hubiera probado vestidos en esa tienda quitado que costasen menos que en otras y por eso no entren los arreglos.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esque no me dijeron nada de hecho me hicieron firmar un papel el cual yo no tengo ni copia..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los arreglos no me los cobraron(bajo, entallar...), las modificaciones si (añadi bolsillos y botones). Lo compre en pronovias.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo eso si entiendo que lo cobren.. Pero lo básico como el bajo y eso me parece abusar..
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Y también te lo podrían haber dicho en un principio la verdad
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tu y vamos esque si me dicen que me cobran 200 euros por hacerme el bajo... Creo vamos a tener un problema..
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me los cobran aparte. Ni pruebas ni arreglos. Lo que si cobran aparte son MODIFICACIONES es decir. . Poner mangas, agregar cola...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a hablar con ellas porque la verdad no estoy nada contenta con la tienda no solo con esto sino con otras cosas.. No es una tienda de marca conocida pero se creen superior a eso..
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente los vestidos en tiendas de grandes marcas, ya sean o no multimarca, no los suelen cobran aparte, en cambio en las que son más económicas sí lo suelen cobrar aparte. El precio de tu vestido desde luego es para que estén incluidos los arreglos normales, tanto de bajo como de ajuste, normales en un vestido nuevo que se supone hacen para ti
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia.. Solo por el bajo te cobran 250€???
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque asi tendría que ser en todos sitios bajo mi punto de vista por lo menos los arreglos básicos tipo bajo, meterle o sacarle otra cosa es que te cobren si tu quieres añadir pedrería o cambiar tirantes etc
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues díselo que te lo deberían de haber avisado, k con lo k vale el vestido se entiende k vienen los arreglos o les devuelves el velo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración