¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
¡Hola novixs de la comu!
Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje
Yo tenía 18 el 28. Pero me ha aportado la estabilidad y felicidad que buscaba. No puedo estar más feliz de encontrarlo en mi camino y que siga siendo mi compañero de viaje para toda la vida😍
Sii nos conocimos con 14 añitos en el instituto y eramos muy amigos y unos años después yo con 17 y el con 18 surgió el amor 😍 14 años después y tres hijos por fin nos casamos 🥳🥰
Yo trabajaba sirviendo copas y el llegó y pidió algo que no era ni hora ni su cuerpo aguantaría 😂 asique cogí una agua y le dije que esa la pagaba yo... Me dejó una nota con su teléfono, hablamos y el se fue a Suiza.... Ahora llevo 7 años en Suiza y con un bebé
Nos conocimos con 23 i 24, respectivamente, al més ya viviamos juntos. No nos hemos separado. Despues de 7 años i dois hijas en comun hemos decidido dar el paso. NOS CASAMOS!!!
No, nos conocimos en la discoteca que nos movíamos por los mismos sitios, alrededor de cuando yo tenia 14-15 años, pero nos reencontramos cuando tenia 26 y empezamos cuando tenía yo 27 y el 31 !