Mataró, Barcelona · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
5
Masías
Fotógrafos
Floristerías
Belleza Novias
Posts en los que participo
22
Hola! Habeis viajadi con la agencia Travelcat? Cuál es vuestra opinión? Si es asi, que viaje habeis hecho con ellos? Nosotros estamos valorando la opción de Egipto y Maldivas, por si alguien lo ha...
Pues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapis! Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de la pareja, ¡se reservan hasta el final! 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? Cuéntanos en comentarios cuántas...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1300 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola a tod@s! No podemos olvidarnos del estilazo de nuestras uñas bodiles 😏 ¿Ya sabes cómo será tu manicura? Vota si prefieres un tono rebelde o todo lo contrario... ¡angelical! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Bellezas! Y nunca mejor dicho ya que damos paso a los pinceles y pinturas 😎 Vamos a descubrir qué preferís para lucir en la boda: un maquillaje de estilo natural y discreto o uno más marcado 😏
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración