¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
¡Hola novixs de la comu!
Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje
Bien pasados los 18 , con mas ilusión y mas experiencia
Novia Curiosa
Noviembre 2021
Málaga
Yolanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando nos conocimos él tenía 25 y a punto de casarse, yo tenía 18 y con pareja desde los 14. 5 años después nos volvimos a encontrar, él divorciado y yo soltera. Las vueltas que da la vida!!
Nosotros nos conocemos desde los 6 años en el colegio pero al acabar 6º cada uno fue a un instituto diferente y perdimos el contacto. Al cabo de unos años, gracias a Facebook, nos encontramos e hicimos una cena de antiguos alumnos, fue amor a primera vista. Yo con 20 y él con 21 empezamos a salir, actualmente yo tengo 32 y él 33 y nos casamos en octubre. P.D: también estamos esperando un bebé ☺️☺️
Yo tenia 27 y él 33, estuvimos un año sin hablarnos y al siguiente nos reencontramos y surgió el amor ahora vamos a ver si nos podemos casar porque ya vamos por la tercera vez que cambiamos fecha