Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Os dan regalos cuando no van a la boda?!

Isa, el 20 de Marzo de 2022 a las 13:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hoy hablando con mi madre me ha surgido este tema, yo no soy de dar regalo a una boda que si estoy invitada pero por lo que sea no voy. NO HAGO REGALO NI FÍSICO NI ECONÓMICO. Si realmente quiero ir a la boda, hago lo imposible por ir y dar regalo, a veces no me han invitado a una boda y si he...
Hoy hablando con mi madre me ha surgido este tema, yo no soy de dar regalo a una boda que si estoy invitada pero por lo que sea no voy. NO HAGO REGALO NI FÍSICO NI ECONÓMICO.
Si realmente quiero ir a la boda, hago lo imposible por ir y dar regalo, a veces no me han invitado a una boda y si he regalado unas copas, un peluche de novuos alguna chorrada, por ejemplo a compis de curro o conocidas.....
Pues bien aqui hoy mi madre me dice que ella si da regalo siempre que tiene una invitación.... 🙄 Asi me he quedado yo, porque en los pueblos es muy de invitar hasta el apuntador, hija de primas segundas y demas vamos que ni conoce a los novios.... Y a mi me da apuro que vecinas de mi madre que no conozco apenas me den regalo, una nos regalo un album de fotos super chulo reciclado, y me quede con cara de ah gracias.....
A vosotras los invitados que e no van a la boda os han dado regalo!??! Si??! El que?!!?
No se... Para mi esto es muy nuevo...


33 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no suelo dar si no voy. Pero también me han sorprendido invitad@s que no pueden venir que nos han pedido el número de cuenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración