Hoy hablando con mi madre me ha surgido este tema, yo no soy de dar regalo a una boda que si estoy invitada pero por lo que sea no voy. NO HAGO REGALO NI FÍSICO NI ECONÓMICO.
Si realmente quiero ir a la boda, hago lo imposible por ir y dar regalo, a veces no me han invitado a una boda y si he regalado unas copas, un peluche de novuos alguna chorrada, por ejemplo a compis de curro o conocidas.....
Pues bien aqui hoy mi madre me dice que ella si da regalo siempre que tiene una invitación.... 🙄 Asi me he quedado yo, porque en los pueblos es muy de invitar hasta el apuntador, hija de primas segundas y demas vamos que ni conoce a los novios.... Y a mi me da apuro que vecinas de mi madre que no conozco apenas me den regalo, una nos regalo un album de fotos super chulo reciclado, y me quede con cara de ah gracias.....
A vosotras los invitados que e no van a la boda os han dado regalo!??! Si??! El que?!!?
No se... Para mi esto es muy nuevo...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Actualidad y ferias de boda
10 regalos para la despedida de soltera: qué regalarle a la...
Si estás buscando regalos para la despedida de soltera, te traemos las mejores...