A mi no me gusta, pero porque no me gustan los nombres vascos (ni los modernos de hoy en día) . . . 😅 Si estáis los dos de acuerdo, no le deis más vueltas, es lo que importa! ♥️
Me encanta este nombre😍😍 Yo queria ponerle así a mi hija, pero mi marido prefería Lucía, asique ni para el ni para mi, Aitana se llama al final, que me encanta tambien🤗
Creo que por vuestros comentarios mejor Leyre que Paula que además éste está más visto..os lo pregunté porque en nombres nunca se sabe y una puede creer que un nombre es bonito y para la mayoría sacar motes, etc Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Ver mensaje citado
La verdad es que sí, te puedo decir que desde que era adolescente me encantaba y siempre dije que si tenía una niña iba a ser su nombre. Tuve la suerte de que a mi marido también le gustó mucho y tuvimos a la niña hace 3 años y mi sueño se cumplió, así que genial😊
Estuvo en mi lista de nombres para mi niña así que me gusta pero mi marido ponía veto a todos los nombres que podían crear dudas sobre cómo se escribían porque no quería que la niña se pasase la viva diciendo Leyre con y griega