Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
Lidia, el 3 de Enero de 2023 a las 12:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola! No sé si soy la única que le está pasando o le pasa a todo el mundo. Cuando anuncié que me casaba todo era felicitaciones y alegría por todas partes y yo con las semanas intenté reprimirme un poco porque no me gusta ser la típica pesada que se casa y solo sabe hablar de eso (algo que...
Hola! No sé si soy la única que le está pasando o le pasa a todo el mundo. Cuando anuncié que me casaba todo era felicitaciones y alegría por todas partes y yo con las semanas intenté reprimirme un poco porque no me gusta ser la típica pesada que se casa y solo sabe hablar de eso (algo que particularmente odio, sea el tema que sea, y he intentado no ser yo igual) entonces hablaba sobre la boda, lo que me preguntaban y eso, pero no saltaba todo el tiempo con lo mismo.. En fin, pues meses después parece que tengo que recordar que me caso, que el boom de la noticia pasó y que nadie presta ya atención, pensaba que con los meses la ilusión crecería, pero a sido un poco al revés, os ha pasado?

38 Respuestas

  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, cada uno tiene su vida y es normal, espero que se recupere la ilusión cuando esté más cerca 🤞
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo. Al principio todo el mundo nos preguntaba y sólo nos hablaban de eso y luego como que se fue pasando el tema. Pero conforme se está acercando la fecha otra vez, vuelven a retomarse las conversaciones
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo normal, que al principio es el boom de la noticia y la gente le hace ilusion pero al final luego la gente sigue con su vida como si nada y no me parece nada mal. La boda al final es de los novios y somos los que estamos todo el dia con el tema en la cabeza pero es imposible que las demas personas piensen en ello en su dia a dia como nos pasa a nosotros
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, en nuestro caso pues todo el mundo se alegró cuando lo dijimos y luego por ejemplo con el tema invitaciones cuando las hemos ido entregando pues hay gente que lo ha tomado con más ilusión que otra, es decir, algunos nos han dicho ay que chulas o tal o cual y otros pues se las hemos dado y casi ni le han echado mucha cuenta o no nos han hecho ningún comentario sobre ellas pero vamos pues eso, al final los que nos casamos somos nosotros y cuando va quedando menos entramos en bucle boda y no todos los días pero si todas las semanas estamos con algo de la boda... pero el resto de gente pues tiene sus vidas.

    Cuando se acerque la fecha te preguntarán más que si donde es, te tendrán que ir confirmando etc

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es así… sería demasiado mantener la intensidad del principio jejeje. No debemos de pensar que no están interesados o ilusionados, sino que se hace largo a veces… 😘😘
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo normal, los que nos casamos somos nosotros, el resto siguen con su vida. Yo tengo a mis hermanos que me preguntan constantemente, pero el resto del mundo no. Queda tiempo. Cuando queden poquitas semanas ya te volverán a preguntar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración