Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla

Os ha pasado?

Lidia, el 3 de Enero de 2023 a las 12:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola! No sé si soy la única que le está pasando o le pasa a todo el mundo. Cuando anuncié que me casaba todo era felicitaciones y alegría por todas partes y yo con las semanas intenté reprimirme un poco porque no me gusta ser la típica pesada que se casa y solo sabe hablar de eso (algo que particularmente odio, sea el tema que sea, y he intentado no ser yo igual) entonces hablaba sobre la boda, lo que me preguntaban y eso, pero no saltaba todo el tiempo con lo mismo.. En fin, pues meses después parece que tengo que recordar que me caso, que el boom de la noticia pasó y que nadie presta ya atención, pensaba que con los meses la ilusión crecería, pero a sido un poco al revés, os ha pasado?

38 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Enero de 2023 a las 09:29
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pasó lo mismo que a tí…
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos está pasando lo mismo, nos preguntan de vez en cuando... pero si que con los meses es como que la ilusión se va desvaneciendo, menos mal que no se contagia jajajaj espero que cuando queden pocos meses se le de la vuelta a la tortilla.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal! Vosotros lo tenéis presente todos los días porq estáis preparando cosas "continuamente" pero ellos no. Os irán preguntando exporadicamente!
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaba algo muy celebrado y por parte de mi familia fue como..."ah vale. Hay boda." 😅 cuánto daño ha hecho el cine...jeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quería avisar nada a lo grande, solo a 3 personas muy cercanas, pero ya se encargó mi suegra de contarlo a los 4 vientos. No me hizo mucha gracia porque no teníamos nada seguro, pero sí, desde entonces hay gente que cada vez que me ve me pregunta cómo van los preparativos. Y a veces agobia porque de una semana a otra a veces no puedes avanzar nada, sobre todo si estás en el punto de elegir local.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal, al principio la novedad contagia el subidón a todos, después muchos lo olvidan, pero al acercarse la fecha la emoción vuelve a subir, ya verás.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos preguntan si hace un tiempo que no nos vemos. Pero entiendo que es normal, hasta que no esté la fecha más cercana.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha pasado, de echo mi abuela me dice que me queda mucho y que me relaje

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de las personas, también tengo que decir que incluso a mi me paso que al principio estaba a tope de energía con la boda y al pasar el tiempo pues temporadas que más y que menos!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, para los novios es el único pensamiento del año pero para el resto de invitados no, ya que cada uno tiene sus preocupaciones y cosas en que pensar.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ahora no la verdad, cada vez que vemos a familia o amigos siempre nos están preguntando que que tal lo llevamos. También pueden pensar que os lo preguntan mucho y por no pecar no dicen nada 😅
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las respuestas!! Voy a dejar de darle vueltas y pensar en lo que me habéis dicho la mayoría, que es algo normal, simplemente porque lo ven más lejano y conforme se acerque el momento se animen más🤞. Se me ha hecho un poco raro el cambio de que vayan dejando de interesarse o de escuchar cosas del tipo "vamos a hacer no se qué", "en tu boda.. " "en tu despedida.." y siempre con ilusión e involucrándose, y ya la pregunta de este fin de año, como le comentaba a algunas de.. quién se casa?, Me ha hecho comerme un poco la cabeza, pero bueno, sabemos que nosotras tenemos las sensaciones a flor de piel y le damos a veces más vueltas de la necesaria a todo, quizás es eso, tiempo al tiempo 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy justamente hacemos 7 años, pero no creo que sea por tiempo, de hecho, hay veces que la gente se sorprende cuando decimos el tiempo que ha pasado. Tampoco es que haya habido bodas muy recientes en la familia 🤷🏽‍♀️ no sé, quizás es que lo ven muy lejos y después cambian, pero la verdad es que he notado el cambio desde que lo anunciamos 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que, si he preguntado alguna vez, ha sido por sacar un tema de conversación, pero no porque me interesara por cómo iban los preparativos de verdad. Piensa que es a ti a tu pareja a quien le hace especial ilusión. Al resto no tiene porqué! Como mucho, se sentirán felices por vosotros y les agrada que queráis que formen parte de un día tan especial para vosotros.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente, yo me caso por primera vez que ha sonado que me caso de segundas, me refería de segundas por qué solos los segundos y mis amigos que se han casado los primeros.
    Pero si espero que sea impresiones nuestras y que lo disfruten ese día y nos hagan disfrutar por qué si ves que la gente no disfrutas tu tampoco lo haces de la misma manera! 😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela! Espero que sean impresiones nuestras o como me comentan, "algo normal" y que simplemente la gente siga con su vida y pongan en el empeño ese día y estén animados. Lo cierto es que se prepara con mucha ilusión, sea la primera o la quinta, espero que te salga todo genial!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto.


    Los que más preguntarán son los amigos cercanos (con los que hablas más amenudo) y con tu herman@ y padres.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos preguntan de vez en cuando ... Algunos son muy pesados que te preguntan hasta lo que te cuesta el cubierto ... En fin
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que le pasa a todos el mundo. Pero no a malas. Es tu gran momento, no el del resto. Los demás tienen sus cosas, y que les haga ilusión no significa que estén un año o más a tope con el tema. A mi me pasa siendo al revés (yo la invitada)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, por lo que leo si que pasa. A nosotros también nos a pasado, pero creo que es normal ya que llevamos 16 años juntos y dos hijos ya casi adolescentes, pero bueno, todos con mucha ilusión. Tu disfruta!!!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso todo el mundo está con muchas ganas e ilusionado!! Siempre sale el tema 😅😅
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleváis mucho tiempo juntos? Mi suegra tuvo esa reacción que cuentas, y claro mi chico un poco le sentó mal, pero ella dijo: es que para mí es como si ya estuvierais casados. (Llevamos 8 años)
    Ella me quiere mucho y la relación es muy buena. Así que si, puede pasar que se olviden porque ya ven muy natural que estéis juntos xD
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris eso de que se olviden si que no me parece lo normal..🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Yo creo que aunque no se hable del tema todos los invitados lo tienen presente o eso quiero creer😂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy común y completamente normal, al final los que llegan los preparativos son los novios, los invitados salvo que sean muy amantes de las bodas no suelen preguntar mucho.

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única! Ya he leído varios post sobre este tema. En mi caso, al anunciarlo cuando aún quedan 2 años la gente ni siquiera ha empezado a preguntar porque entienden que no tenemos nada, aunque tenemos la mitad de la boda resulta hahahahah
    Para mi lo mejor es que te centres en disfrutarla tú sola con tu pareja y la familia más cercana, el resto muchas veces nos decepciona un poco.
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que aí! Ya verás que cuando esté más cerca la fecha todo resurge!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, cuando se vaya acercando la fecha, verás como se implican y preguntan más
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos ha pasado algo más o menos igual e incluso peor, por qué nuestros amigos por ejemplo no se alegraron mucho, por qué antes que nosotros dijeron otros amigos que se casaban que además no esperábamos para nada que se casaran asique claro ya fue todo felicidad por qué eran los primeros amigos que se casaban y encima una pareja que no se esperaba que se fueran a casar ya, claro pues nosotros nos comprometimos meses después y dijimos que nos casabamos este año, ya hubo que retrasar nuestros planes por qué ellos se casaban en 2022 en unas fechas que a nosotros nos vemos bien y al ser pocos amigos decidimos separar las bodas unos meses la una de la otra y ponerla en 2023 que la verdad que me encanta la fecha que hemos elegido, pero a lo que iba pues nuestros amigos tampoco se alegraron demasiado por qué era algo que esperaban y ya de segundas pues no hace la misma ilusión y la familia nos dijeron si ya es hora osea que tampoco fue una reacción muy expresiva y además como lo dijimos con tanto tiempo de antelación pues nos dijeron que faltaba mucho.... asique un poco decepción y a día de hoy que faltan menos de 4 meses mi familia sobre todo ni me pregunta sobre la boda ni preparativos ni nada y los amigos a veces pero poco!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay espero!! Gracias 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a ver yo entiendo que no todo va a girar entorno a mi boda y no en todas las conversaciones va a salir el tema (si fuese así hasta me agobiaría), pero me pasó algo super curioso en noche vieja cenando con la familia, dijo mi hermano, este año tenemos boda, y pregunto un primo, quién se casa?... Me quedé hasta pillada, y le respondí con broma, creo que yo.. y me dice ah ostras es verdad.. que te casas. 😅 Que igual es súper normal, pero pensé... Se puede olvidar la gente? Cómo ya cada vez sale menos el tema
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja puede que sí, espero que no se me vengan abajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración