Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
31
Empezamos septiembre con optimismo y energía, chicas. Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos. No importa lo...
Buenas tardes!!! La cuenta atrás sigue y ya nos quedan 16 días!! La duda que me surge ahora es sobre la tarta de bodas, compré unos muñecos súper graciosos hace tiempo y el otro día concretando con el...
Hola! ya me quedan solo 40 días para el gran día y tengo la duda de cuando es normal comenzar las pruebas del vestido de novia. Llamé al principio del verano y me dijo que lo dejaban para el final por...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Subí una foto en el post de Lara
Ayer
Empezamos septiembre con optimismo y energía, chicas. Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos. No importa lo largo que parezca el camino: cada paso habla de...
Participé en el post de Lara
Ayer
He votado una encuesta
Hace 993 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Grupos generales
Inspiración