Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanra
Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife

¿Os lo podeís creer? Me he encontrado un proveedor selectivo...

Juanra, el 28 de Febrero de 2020 a las 00:22

Publicado en el Grupo Bodas.net 293

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los proveedores me pasaban información, dossieres, contestaban a lo que preguntaba, me pedían teléfono de...

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto...

cfb_1386829.jpg

Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los proveedores me pasaban información, dossieres, contestaban a lo que preguntaba, me pedían teléfono de contacto para vernos en persona, o al menos hablar por teléfono, pero mira tu por donde, hoy resulta que me veo esto...

¿Esto es enserio? Smiley atonished Creo que una vez me facilite la información correspondiente, somos yo y mi pareja quienes decidiremos si es o no un precio que podamos asumir ¿no creéis?

Yo ya en frio, le contesté lo que pensaba, tal cual...

cfb_1386839.jpg

Aún no me lo creo, os lo juro Smiley atonished

Un proveedor selectivo parece ser...

293 Respuestas

• Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    0.0 increíble la contestación ,me parece ofensiva cuanto menos...si tienes oportunidad de dejarle una valoración negativa o crítica te animo a hacerlo,por qué esa contestación está fuera de lugar completamente 🧐
    • Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No si valorar si que lo acabo de hacer. Espero que me lo aprueben, porque puse lo que me pasó, que me sentí ofendido y las capturas de la conversación donde este proveedor me tacha o etiqueta o a saber qué ...

Lo peor es que después pretenderán ser profesionales o se quejarán de que no tiene trabajo... normal, si no tiene ni tacto a la hora de tratar a los clientes...

Un saludo!!

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya veo ya Verónica, pero el tema es que es lo que yo le dije posteriormente, yo trabajo de cara al público y JAMÁS puedes hacer eso. Es decir, primero sondeas y ves si realmente el cliente es serio o no ...etc ...etc y tu ya para tus adentros, pones las etiquetas que te plazcan. Pero vamos, no soy yo quien para decirle que comprar o que no a mis clientes...

Es tal cual dices, no pongo límite de dinero ni nada, pero el ya antepuso y me ofendió sinceramente...

Saludos.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuhh esta gente sobrada... Me pasó con un fotógrafo de cara a cara. Uno menos que tienes que valorar, ni te calientes la cabeza
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da q te ha visto que estás puesto en el tema y que tienes claro lo q quieres y no quiere mandarte info xq igual no está a la altura y se a excusado con el tema de precios..xq en ningún momento le has puesto un límite..q es lo normal! De todas formas vivirás mil anécdotas raras con el tema d la boda... paciencia! Y que todo sean anécdotas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración