Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanra
Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife

¿Os lo podeís creer? Me he encontrado un proveedor selectivo...

Juanra, el 28 de Febrero de 2020 a las 00:22

Publicado en el Grupo Bodas.net 293

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los proveedores me pasaban información, dossieres, contestaban a lo que preguntaba, me pedían teléfono de...

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto...

cfb_1386829.jpg

Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los proveedores me pasaban información, dossieres, contestaban a lo que preguntaba, me pedían teléfono de contacto para vernos en persona, o al menos hablar por teléfono, pero mira tu por donde, hoy resulta que me veo esto...

¿Esto es enserio? Smiley atonished Creo que una vez me facilite la información correspondiente, somos yo y mi pareja quienes decidiremos si es o no un precio que podamos asumir ¿no creéis?

Yo ya en frio, le contesté lo que pensaba, tal cual...

cfb_1386839.jpg

Aún no me lo creo, os lo juro Smiley atonished

Un proveedor selectivo parece ser...

293 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto con lo de Almodóvar, vaya crack! A verqué os contesta, intrigada estoy!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía lo tuyo también Alba! Qué poco profesional! Ese tono de "guapita" sobra totalmente! Le puede sentar mal que no le cojas pero dices educadamente "siento que no escogieras nuestros servicios " y quedas como un señor! Así se ha retratado solito. Además de ser un comentario muy machista, a ver si cuando es un hombre el que le dice que no le contrata le dice "guapito", no se atreve seguro!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía Juanra, vaya "profesional" con el que has topado! Qué poquito le va a durar el negocio! Mira el lado bueno: no va a trabajar en tu boda un poco profesional!

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ves... y luego pretenden ir de "profesionales" con este tipo de contestas, madre mía.

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, la verdad que se me quedó muy mal cuerpo con todo eso, pero bueno que le vaya bien el negocio y lo cuide... Porque por éste camino, le va a durar dos telediarios! Un besazo guapa ❤️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tú lo que le has dado ha sido toda una lección de ser una persona respetuosa y profesional... Él ha sido un poco profesional con sus comentarios y su acción fuera de lugar... Y aún te bloquea... Lo dicho... profesionales que tienen clientes y no entiendo ni cómo.....

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, para enseñar coches y demás todo amabilidad, y yo para decirle que finalmente iba a elegir otra alternativa porque se me iba un pelin de presupuesto, que se lo dije con toda la educación del mundo y agradeciendo mucho su amabilidad... Y me salta el tío por la tangente con todo su desagrado, vamos ya te digo lo llamó mi pareja y me había bloqueado y todo 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es para menos... Es que vaya.... Luego si, dices la palabra BoDa y les falta tiempo para enseñarte todo y a un precio mayor de lo normal, pero en cuanto dices NO te sueltan esas burradas, porque son burradas.... En fin... Que olé por ti! Porque has sabido hacer las cosas bien dándole una lección muy grande!!! 👏👏
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así me quedé yo cariño, alucinando!!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

😲😲😲ALUCINO mucho Alba con lo que tr ha pasado... Es que ALUCINO... Y guapita te dice.... Yo es que no se a donde se va a llegar y luego esa gente tiene clientes? No sé ni como.... Es que flipo... Son de estas personas que se creen mejores que nadie y en cuanto le dices no, les fastidia y pierden los modales y todo, bueno modales claramente no tiene ya ni para perderlos... Que falta de educación y de profesionalidad de verdad...

• Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy leyendo el debate y algunos comentarios y es que flipo mucho. No entiendo cómo hay poco profesionales así sueltos.... Si no tienes o no puedes ofrecer lo que se pide, cojes y lo dices y punto....pero quien se cree... Madre mía... A nosotros en la expobec mirando la luna de miel nos dijeron un destino (no sé si era Tailandia o algo así, no me acuerdo muy bien ahora mismo) y acto seguido nos dijo: Bueno está Tailandia, pero la verdad es que es para gente que ya conoce más mundo (no le habiamos dicho ni si viajabamos ni sino) y ya es un poco más caro y claro es ya para alguien con un buen presupuesto (no le habiamos dicho nada de presupuesto ni de nada). Y ahora entro y leo la respuesta que te han enviado y bueno... Es que me quedé 😲 flipando, de hecho dije, voy a leer otra vez que seguro he leído mal, pero no.... Madre mia para dejar comentarios en todos los lados de su falta de respeto y profesionalidad.... Hai que ver...🤦

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy mal educado la verdad...

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...era para decirle que según el toda el dinero que te faltaba para poder contratar sus servicios,es lo mucho menos que la educación que le falta a el.
    Vaya tela!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lo mejor y mas creo que parece que buscas un fotografo , mira bien por que es algo importante y desde luego un buen profesional por que si no es una pena.

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues imagina mi cara cuando me llega al inbox su "contestación" ... en fin

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy poco formal la verdad, tu consulta es de lo mas normal , pidiendo una información correcta respecto a tus necesidades.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Para darle de comer aparte....
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Gilcar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos a decirlo suave... menudo poco profesional

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comparto tu opinión Eva, un total poco profesional!

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJAJA !!! vale

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí tía, yo no daba crédito, y mi novio lo llamó y bloqueó mi teléfono! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira el privado en nada q mi chico te está mandando un mensaje y lo vas a flipar.... jajajaja es un maquina con estas cosas... El zasca q se va a llevar el chico va a ser memorable te lo digo yo...

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias chicos!! Smiley catface

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que se pasó de rosca y mucho... no debe hacer eso, y aparte que no es quien. Lo primero es sondear y si tiene unos precios fijados de X y yo le digo que estoy dispuesto a llegar hasta Y, pues oye en sus adentros dice "este es un ...." pero no lo dice sin más, porque os digo, aún estoy alucinando y aparte me he sentido muy ofendido...

No son las formas, para nada.

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJA !!! que pu... crack !!! Smiley laugh

• Responder
  • Rubén
    Novio Curioso Julio 2021 Sevilla
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Ruben, el futuro de Eva, me ha leido la respuesta que te ha dado Pedro Almodovar y le he pedido un presupuesto para un vídeo cinematográfico de nuestra boda, con multicamara y dron a ser posible!

Si se atreve a dexirme algo parecido...va a descubrir la multi respuesta!! Jajajja
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juanra, entiendo tu cabreo... Evidentemente no spn maneras de tratar a un cliente, no deberían juzgar la capacidad económica de nadie, pero bueno, en fin....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, ojalá
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio??? Menudo poco profesional...de verdad q gente así no sé cómo viven del público de verdad....

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico está tan flipando e indignado q a pesar de q no somos, de allí y ya tenemos todo lo relativo a imagen y sonido está ahora mismo contactando para pedir un presupuesto porque dice q como conteste igual se la va a llevar doblada... Es una vergüenza q haya gente así la verdad... Me parece lamentable...muy lamentable.... 😠
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy flipando Alba, ¿En serio te contestaron así??? En fin... 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración