Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanra
Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife

¿Os lo podeís creer? Me he encontrado un proveedor selectivo...

Juanra, el 28 de Febrero de 2020 a las 00:22

Publicado en el Grupo Bodas.net 293

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los proveedores me pasaban información, dossieres, contestaban a lo que preguntaba, me pedían teléfono de...

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto...

cfb_1386829.jpg

Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los proveedores me pasaban información, dossieres, contestaban a lo que preguntaba, me pedían teléfono de contacto para vernos en persona, o al menos hablar por teléfono, pero mira tu por donde, hoy resulta que me veo esto...

¿Esto es enserio? Smiley atonished Creo que una vez me facilite la información correspondiente, somos yo y mi pareja quienes decidiremos si es o no un precio que podamos asumir ¿no creéis?

Yo ya en frio, le contesté lo que pensaba, tal cual...

cfb_1386839.jpg

Aún no me lo creo, os lo juro Smiley atonished

Un proveedor selectivo parece ser...

293 Respuestas

• Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Correcto. No vale la pena, pero eso si, le dejé bien claro que eso no eran formas ni aquí ni en la China Smiley laugh

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no lo se Lorena, yo también me he quedado dudando. Ojalá que bodas.net me apruebe mi opinión y quede reflejado.

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por mi podrías decirlo sin miedo alguno, pero hay que ser mas correctos y educados.....

Menudo ...............
    Menudo poco profesional!!

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia, luego se quejan algunos de porque tienen pocos clientes...

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si lo he visto 😌
    Hiciste bien en zanjar el tema y cortar por lo sano.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinada me quedo... Como dependa el negocio de las formas de este señor/señora, lo llevan claro. Que mala educación. Sabrán ellos si tienes o no dinero y cuánto. Si no quiere dar el servicio ¿para qué se ofrece como proveedor aquí?
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Gilcar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo ...............
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peeerdonaaa?? En serio esa fue su respuesta? Es que de verdad...
    Nosotros no queríamos ni preboda ni postboda. Pues:
    - un fotógrafo nos dijo que él no trabaja sin preboda ni postboda, puesto que no podría publicar esas imágenes en sus redes sociales. Como si nosotros le hubiéramos dado permiso para hacerlo... Además de que sí íbamos a pagarle el día de la boda entero.
    - otro fotógrafo nos hizo chantaje emocional, literalmente. Nos dijo que cómo no íbamos a hacer esas dos sesiones, que eso no era una boda normal, que qué dirían nuestros difuntos. Sí, tal cual. A día de hoy, seguimos preguntándonos qué tendrá que ver la preboda y la postboda con los difuntos.

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Correcto Eva, JAMÁS voy a contratar a alguien que haga esto, aunque sus trabajos fuesen los mejores del mundo (que tampoco era el caso Smiley xd ) ya que el respeto es algo muy bonito.

En fin...

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio!!!!???!! Me parece increíble....yo alucino vamos... Has hecho muy bien en contestar, yo hubiera hecho lo mismo... No sé ni cómo calificar esto vaya... Lo q está claro q dice muchísimo y no precisamente bueno de su calidad no sé ya como profesional pero como persona sin duda... Jamás contrataría a, alguien q hace algo así...
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual me lees vamos jajaja yo aluciné, menudo proveedor... En fin que cuiden un poquito a los clientes🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise COOOOMOOOORRR??????

Enserio, yo es que alucino con los proveedores. Parece que no se den cuenta que al final si tratan así a la gente, lo único que van a conseguir son malas votaciones, malas referencias y un sinfín de cosas. Ah pero espera, que luego se quejan muchos de que no tienen trabajo bla bla bla... (normal, si tratan de estas formas a los clientes....)

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amén a eso!!! es tal cual como pienso yo. Hay que decir lo bueno, pero también lo malo, para que no le pase a otros en un futuro...

Es más yo suelo interactuar mucho en google cuando voy a sitios porque hoy día creo que es algo fundamental y que mucha gente lee. Y si, a freír espárragos se han ido. No se si lo viste, pero subí ya mi replica en el post.

Saludos.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno a mi me pasó algo parecido el otro día, pidiendo presupuesto para un coche de bodas, y cuando me pasó el presupuesto le agradecí que lo enviara y le dije que finalmente iba a optar por otra opción porque el servicio que yo necesitaba era muy cortito (de casa a el lugar de celebración que hacemos todo allí) en total unos 20 minutos, ya que no necesito ni para hacerme reportaje ni nada, y me pasaba un presupuesto de 450€ y lógicamente para 20 minutos me parece un disparate, y la contestación del señor fue 'a mi me da igual que sean 20 minutos como si es una hora, el precio es por el coche clásico en el que te vas a montar... A ver guapita si tienes suerte y encuentras un vehículo clásico por menos de ese precio...' palabras textuales!!!! Y le dije que era un maleducado y ya de paso un engaño por mucho coche clásico! Y que lo de guapita... Pues que se fuera a paseo!!! Está visto que hay gente poco profesional, a pesar de que vivan del negocio de las bodas!

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando tengo buenas o malas experiencias hago lo mismo. Tanto para lo muy bueno como lo muy malo, intento valorar a los profesionales para ayudarlos, o para ayudar a los clientes a conocer de antemano a lo que se atienen.
    A mi como clienta me importan mucho las valoraciones de los demás y las tengo muy en cuenta.
    Desde luego, no se quienes son, pero ya solo por el comentario tan ofensivo y poco profesional, por mi se irían ir a freír espárragos.
    • Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga Alba, al final hay de todo en este mundo, pero lo peor es que este encima al estar en bodas.net parece que pretende ser profesional... y si el mismo da estas contestaciones, imaginate.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poco profesional totalmente el proveedor!!! Qué sabrá si puedes o no permitirtelo, su función es dar precio e información de sus servicios... Vaya plan vamos!

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy probable que sea lo que dices, y si, quedo peor peor peor...

Saludos.

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si. No tiene justificación alguna. Quizá no quería quedar mal diciéndote que no podía ofrecerte eso y quedó peor.
    • Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale pero entonces es preferible que sea honesto consigo mismo y diga eso, tal cual. Mire, no puedo ofrecerle lo que pide, dado que no dispongo del equipamiento o algo así. Ahora bien, de ahí a decirme eso...

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá no podía ofrecértelo y por eso esa contestación
    • Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, voy a buscarle en el resto de RRSS y publicaré tal cual lo que puse por bodas.net. Pero si, yo le advertí que esto pasaría, que las redes son un arma de doble filo para bien y para mal. En su caso va a ser para mal, dado que esto no es forma de tratar a un cliente, sea o no potencial...

Saludos.

• Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No doy crédito, pon comentario también en Google...
    • Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, si es que yo me quedé descolocado, te lo juro.

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía madre mía....

Desde luego... yo alucino vamos..
    • Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me conocen de nada, de ahí que me haya ofendido, dado que tal y como dices no se en que se basa ni tampoco sabe el presupuesto...

Pero ya ves, la perlita la soltó.

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, flipante y mucho...

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y en qué se basa para asumir que no os lo podéis permitir? ¿Ellos pueden ver el presupuesto de los clientes o algo? ¿Te conocen?
    Desde luego... si piensan vender así... la llevan clara. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley amazing ¿Y él qué sabe cuánto dinero tienes? Flipante.

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Imagina como me he quedado... he tenido que esperar un poco para contestarle y decirle que todo se terminaba en ese momento por esa contestación fuera de lugar, pero vamos, que si llega a ser en caliente le digo de todo menos profesional... U,U

En fin, lo que le comenté abajo a una compi, luego se quejarán algunos autónomos de que no tienen trabajo ....etc ...etc

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya he puesto una valoración en bodas.net con la conversación para que todos sepan el porque... Y si, yo me he sentido muy ofendido, dado que el no es quien para saber si tengo o no un poder adquisitivo... Y tal y como dices, ha estado totalmente fuera de lugar.

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es de verdad?? Madre mía...

En que se basa para saber si el precio es elevado o no para ti?? Si ni siquiera hablas de precio..
    Me quedo muerta vaya...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración