Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Os pasa?

Cott, el 7 de Enero de 2020 a las 11:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenos días!! Estoy un poco mosca, no es nada importante pero me pone de los nervios!! Hace 2 semanas estuve preguntando en una floristería que lleva muchos años abierta, presupuesto para mi boda... en principio no me dijeron nada específico de dinero, a pesar de que les dije que me gustaban las azucenas ( no pedí ninguna flor exótica o fuera de temporada). Me dijeron que ya me enviarían un presupuesto por correo electrónico... pues todavía lo estoy esperando. No puedo con las informalidades! Sé que han hecho en esa floristería más bodas, por qué tardan tanto en confeccionar un presupuesto sencillo? 😒 al final miraré en otros sitios porque mal empezamos

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Enero de 2020 a las 00:22
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de hecho te aconsejaría que, aunque te respondan finalmente, pidas presupuesto en más floristerías. Es mejor tener varias opciones para elegir que quedarte con la primera que veas.
    Y sí, hay veces que los proveedores parece que no quieren trabajar, no se molestan en responder... Ellos sabrán, es su negocio, a mí si no me respondes me voy a otro sitio, pero a ellos con esa actitud a lo mejor no les van más clientes!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las llamaría o pasaría directamente por su local.

Han sido navidades, y esa época es mala para casi cualquier cosa, seguro que ahora ya están más liberadas, pero puede que ya se les haya olvidado incluso tu presupuesto.

Si ves que aún yendo allí o contactando con ellas, tardan, busca otras alternativas, hay mil proveedores... suerte!

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Cott.
    Te comprendo, yo tampoco puedo con las informalidades...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daría un toque o directamente cambiaría de floristería, lo más probable es que se les haya pasado enviarte el mail por no haberlo apuntado...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre puedes volver a contactar o cambiar si ha dejado de convencerte por esto.

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también buscaría otras opciones, sobre todo porque me gusta mucho comparar y buscar la mejor opción.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otras opciones! Aunque han sido malas fechas, ya que en navidad quizás han estado de trabajo hasta arriba... pero yo buscaría otras opciones, y así también puedes comparar precios
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo paciencia ninguna, si no me contestan en el momento busco otro proveedor... Pero si te gusta esa floristería y quieres q sea esa insiste un pocoq ha sido mala época.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos semanas era plena navidad,mi niña. Suelen estar hasta arriba. Habla con ellas otra vez y si ves que tardan, busca otra. Pero ten en cuenta que tienen bastante volumen de trabajo en algunas épocas y eso se nota.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas navidades, después de llevar dos meses esperando, el dj me dijo que lo que me dijo hacía 3 tenía ciertas condiciones. Dos meses llevaba esperando su presupuesto bien y su contrato. Le dije ok,y me puse en contacto con otro e ya tengo dj formal y fotomatón. Asi qué no le des mas vueltas y busca otras cosas porque. Suerte ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración