Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Alr
Novia Máster Agosto 2014 La Rioja

Os pasó lo mismo al ir a abrir el expediente matrimonial??

Maria Alr, el 25 de Marzo de 2014 a las 11:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola chicas! Pues nada, ayer fuimos a abrir el expediente matrimonial, y nos presentamos con los testigos que necesitamos, le entregamos todos los papeles al hombre y todo tan normal, cuando termina de mirar los papeles le digo: "perdona, los testigos están afuera" y él me dice: "los testigos no te...

Hola chicas! Pues nada, ayer fuimos a abrir el expediente matrimonial, y nos presentamos con los testigos que necesitamos, le entregamos todos los papeles al hombre y todo tan normal, cuando termina de mirar los papeles le digo: "perdona, los testigos están afuera" y él me dice: "los testigos no te hacen falta hasta la semana que viene, teneis que venir a prepararlo todo, hoy sólo nos dejáis los papeles y el lunes que viene venis a ratificar que os quereis casar", perdona??mis amigas y mi chico tuvieron que pedir fiesta en el trabajo para poder hacerlo y el lunes que viene tienen que volver a coger para poder ir, a alguna os ha pasado??es asi o vais y lo haceis directamente? Nunca había oido que tenías que ratificarte, pero si lo tenemos bien claro!!! Yo creo que al hombre que hay aqui en el registro no le gusta nada trabajar, el viernes ibamos a ir y estaba de compras, el jueves pasamos a preguntarle y tampoco estaba....

68 Respuestas

  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijo mi párroco que cuando fuese a abrir el ecxpediente llevase a los testigos para hacerlo todo el mismo dia...

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2014 La Rioja
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sippp!!!! A mi tmb m pasoooo..... madre miaaa. K pobres mis amigos! !!!!
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo teniamos todo y el juez de paz que nos va a casar nos dijo que iriamos sin problemas y lo hariamos en el día ya que él nos trajo la solicitud y nos preparó todo lo necesario, pero vaya, faena bien gorda, menos mal que tengo unas amigas que valen millones y no les importa tener que volver!!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es así, nosotros fuimos un día solos a pedir el certificado de nacimiento y coger la solicitud y ya directamente volvimos otro día con los testigos. Después de esto ya te llaman para recogerlo todo por estar terminado. Vaya faena te hicieron!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración