Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

Os perderéis todo el aperitivo por la sesión de fotos?

Novia22, el 30 de Abril de 2020 a las 19:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 131

Buenas tardes!! Pues mirad, yo desde siempre me había planteado que al salir de la iglesia, mientras los invitados iban a la hacienda y hacían el aperitivo nosotros nos hacíamos la sesión de fotos, por tanto nos lo perderíamos. Hace un par de días, hablando con una de nuestras fotografías(vendrán 2...

Buenas tardes!! Pues mirad, yo desde siempre me había planteado que al salir de la iglesia, mientras los invitados iban a la hacienda y hacían el aperitivo nosotros nos hacíamos la sesión de fotos, por tanto nos lo perderíamos.

Hace un par de días, hablando con una de nuestras fotografías(vendrán 2 a la boda) nos comentó la posibilidad de que como el aperitivo dura 1h y 35 minutos, nos daría tiempo a hacer una pequeña sesión por un parque precioso que hay al lado de la iglesia y luego irnos al aperitivo para poder estar con la familia uno 30-40 minutos antes de entrar al salón. La verdad que la idea me gustó muchísimo, de hecho lo prefiero. Quiero disfrutar un poco de los aperitivos y poder saludar tranquilamente a los invitados antes de sentarnos a cenar.

Sin embargo, no tendríamos la entrada típica de los novios al salón. Sería la entrada nuestra a los jardines del salón, que tampoco me desagrada. Pero entonces, no le quitaríamos la gracia a cuando se entra al salón y ya todos se sientan? No se cómo sería ese momento.

Qué haréis en vuestro caso????

Muchas gracias!!!

131 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos vamos a perder el aperitivo y además tenemos dos entradas, una al propio cocktail y otra al banquete! Te cuento: Nosotros al salir de la ceremonia iremos a casa de los abuelos de mi chico que no pueden venir a la boda y seguidamente a la finca a hacernos fotos. La ceremonia será sobre las 17h o 18h (no está decidido todavía) y el cocktail empezará a las 20h. Como estaremos ya en la finca cuando lleguen todos los invitados pero en una zona separada con vistas a la sierra, lo que haremos será al acabar la sesión de fotos nos pondrán una canción chula que elijamos y bajaremos por unas escaleras de piedra a donde se hace el aperitivo con los invitados. Cuando acabe el aperitivo, las chicas que organizan irán guiando a los invitados hacia la zona de la cena y cuando estén todos sentados entraremos nosotros con otra canción distinta que también elegiremos. La verdad es que ni mi chico ni yo queríamos perdernos el cocktail con los invitados, para mí es mucho más bonito ese momento que el propio banquete! 😊
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está bien pensado. Nosotros alomejor podemos hacer eso si el otro jardín que tiene está libre ese día porque es precioso. El nuestro estará ya con el aperitivo preparado y la hacienda en si no tiene muchos sitios..así que o el parque de al lado de la iglesia o el jardín del otro salón.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos De la Iglesia a la hacienda, nos haremos fotos por allí en el tiempo que llegan los invitados, cuando lleguen los saludaremos en la puerta a todos y así podremos disfrutar desde del principio con todos los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración