Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

Os perderéis todo el aperitivo por la sesión de fotos?

Novia22, el 30 de Abril de 2020 a las 19:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 131

Buenas tardes!! Pues mirad, yo desde siempre me había planteado que al salir de la iglesia, mientras los invitados iban a la hacienda y hacían el aperitivo nosotros nos hacíamos la sesión de fotos, por tanto nos lo perderíamos. Hace un par de días, hablando con una de nuestras fotografías(vendrán 2...

Buenas tardes!! Pues mirad, yo desde siempre me había planteado que al salir de la iglesia, mientras los invitados iban a la hacienda y hacían el aperitivo nosotros nos hacíamos la sesión de fotos, por tanto nos lo perderíamos.

Hace un par de días, hablando con una de nuestras fotografías(vendrán 2 a la boda) nos comentó la posibilidad de que como el aperitivo dura 1h y 35 minutos, nos daría tiempo a hacer una pequeña sesión por un parque precioso que hay al lado de la iglesia y luego irnos al aperitivo para poder estar con la familia uno 30-40 minutos antes de entrar al salón. La verdad que la idea me gustó muchísimo, de hecho lo prefiero. Quiero disfrutar un poco de los aperitivos y poder saludar tranquilamente a los invitados antes de sentarnos a cenar.

Sin embargo, no tendríamos la entrada típica de los novios al salón. Sería la entrada nuestra a los jardines del salón, que tampoco me desagrada. Pero entonces, no le quitaríamos la gracia a cuando se entra al salón y ya todos se sientan? No se cómo sería ese momento.

Qué haréis en vuestro caso????

Muchas gracias!!!

131 Respuestas

• Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que la preboda y postboda las descartamos porque no nos gusta hacernos muchas fotos ni posar ni nada. Aunque si a la entrega del reportaje nos quedamos con ganas de más la haremos jeejej Yo espero que con una sesión de 20-30 nos de para algunas fotitos bonitas y nos de para disfrutar con los demás!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis fotógrafos me plantearon lo q pones tú en el primer párrafo. Y me gusta la idea. Ya estaríamos en la finca cuando lleguen los invitados en autobús, así les vas recibiendo y hablas con ellos durante el cóctel, y te haces tb alguna foto con ellos.

Cuando se entre en el salón tras el coctel, a los invitados les van a llevar por una Puera y cuando estén sentados, vamos a aparecer nosotros bajando las escaleras y haciendo la entrada delante de todos
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos y celebramos el banquete en el mismo lugar, por lo que no nos vamos a desplazar para hacernos fotos, hemos contratado la postboda así que podremos hacernos las fotos otro día más tranquilos y disfrutar de nuestros invitados y del cóctel
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactooo!! Es disfrutar de vuestro dia tambien Smiley smile

Un besito!

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nos iremos a un sitio cerca de la iglesia si o si.. porque cuanto más lejos, más tiempo perdemos sin estar con nuestra gente y no queremos jajaja
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual.. nos haremos algunas fotos porque tenemos muy cerca el sitio que queremos para hacerlas y nos perderemos algo del aperitivo pero no creo que mucho.. Tendré que ir viendo los tiempos jajaajaj
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hacéis bien, sino, ese día pasa muy rápido, como para perderse algo. De verdad, disfrutadlo a tope, y cada minuto. 😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo tampoco quiero perdérmelo y también queremos tener fotos de pareja en nuestro día, las fotos de postboda están bien, pero las caritas del gran día no creo que se repitan... Creo que si te organizas bien da tiempo a todo, a hacerse algunas fotos en algún sitio cerca para no perder tiempo y a llegar al cóctel para disfrutar un rato con tus invitados ☺️
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro igual, es bastante largo 1h 35 minutos, así que seguro que si hacemos una sesión cortita, nos da tiempo a disfrutarlo!! Aunq no sea entero..jajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no nos queremos perder el cocktail, por lo que al salir de la iglesia nos vamos directamente al lugar de celebracion. He contratado postboda. Valoro más el tñestar con los invitados en el cocktail que irme a hacer fotos.
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, de hecho son las mejores fotos. Nosotros alguna así preparada si nos gustaría pero ya te digo, una sesión no muy grande porque no queremos perdernos nada!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es a gustos personales sin duda!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro aperitivo también es largo 😊
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaj claro! Nosotros si pasase algo y el reportaje no es lo que esperábamos pues contratariamos pero en principio no lo contemplamos jeej
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea estupenda y yo no lo había visto nunca! Pero creo que haremos eso seguro, es que es genial disfrutar el aperitivo con la familia.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos preboda, día B y el fotógrafo nos regala el postboda. Así que estamos servidos de fotos, yo creo que con una sesión cortita ya tendremos bastante. Además igual que vosotros, no somos mucho de posar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro aperitivo dura 1'30/1'45

Nosotros solo nos saltamos el principio de los frios, por lo que cuando nos.incorporemos y hagamos entrada guay al aperitivo los camareros nos traeran un plato con todos los frios para nosotros.Ademas el showcooking lo inauguran los novios.Las fotos lo hacemos en la misma hacienda
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, yo me caso por segunda vez, y no pienso perderme el aperitivo, con lo cual acorde con el fotógrafo, hacer fotos sin pose, a parte, no nos gustan que nos hagan fotos de ese tipo. Quiero que sean sobre la marcha y sobre todo sin perderme la fiesta. Quiero vivir mi boda.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siempre se puede contratar. Nosotros es que cogimos pack y además volver a vestirnos y arreglarnos con calma y poder tener más fotos de recuerdos, de las maravillosas manos de nuestros fotógrafos, no pudimos decir que no jajajja
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf y mi novio del rincón del queso.!! Seguro que disfrutamos mucho más el aperitivo con familia y amigos que con una sesión de fotos de casi 2 horas cuando no nos gustan mucho las fotos jejeje.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío dice lo mismo!!! Jajajaja
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeej si!! Yo en las bodas que he estado se me hacía pesado estar tanto tiempo ahí esperando a los novios. Creo que la sesión con 20-30 minutos estará bien y luego a disfrutar. Que seguro que durante toooda la boda saldrán fotos preciosas.
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo es que no lo había visto nunca y cuando la fotógrafa me planteó esa posibilidad de estar con ellos en el aperitivo, vi el cielo abierto. Me encanta la idea!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!

Pues desde la experiencia que tuvimos en la boda de mi propio hermano (desaparecieron por mas de 1 hora y pico), era aburrido el estar de pie esperando a la pareja a que viniesen y poder sentarnos para el banquete y demas...

Yo en mi caso tenemos preboda y dia de la boda para los fotografos, y un par de fotitos aparte cuando podamos escaparnos guay, pero no por largo tiempo, queremos disfrutar con tod@s, ya que nuestros invitados son particulares y viajaran a España solo por nuestra boda, y el evento sera en un Castillo, todo el dia-noche, no hay que movernos ni nada, asi que los protas somos nosotros a darlo todo y comer y beber con ellos jaja!

Creo que tu idea de disfrutar el aperitivo es genial! tu tienes que darle el buen bocado tambien! Smiley winking

Un beso!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi a disfrutar, que además con los caros que son los menús yo quiero probar los aperitivos también! Mi novio ha dicho que no se ha a separar del cortador de jamón jajajaj
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto bodas de todo, unas con la doble entrada como hicimos nosotros (se fueron los novios un ratito al final del aperitivo a sacarse las fotos y ni se notó) y en un par los novios ni se pasaron por el aperitivo, algo que no nos gustó nada por que al final ellos son el motivo de estar allí, así que decidimos que no queríamos ser novios de ese tipo.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! es muy buen plan, así tampoco os perdeis el aperitivo, a nosotros nos parece un momento muy importante para poder interaccionar con todos los invitados Smiley smile)

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto en más de una ocasión, los novios llegan a mitad del cóctel, saludan a los invitados, toman algo y después los invitados pasan al salón, se sientan y ahí ya se produce la entrada triunfal de los novios con música y el brindis, yo lo veo bien así ☺️
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro..yo creo que nosotros al final haremos eso, una sesión cortita (20-30 minutos) y nos iremos a la hacienda y ya a disfrutar!!! Creo que será la opción que nos hará pasarlo mejor.
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa si , prefiero una sesión cortita y poder disfrutar de todos nuestro amigos y familia. Yo confío en la fotografa en que aprovechemos bien ese ratito y salgan fotos bonitas. Aunque las mejores serán las improvisadas casi seguro vamos jeejejeje
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Pues algo así es lo que yo quería saber si se solía hacer o no. Yo creo que es lo mejor, no perderse nada de nada!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como que no vas a tener la entrada al salon? Vas a tener dos entradas a falta de una!!Jajaja yo siempre he dicho que prefiero hacer el aperitivo que las fotos, xk quiero estar con la gente todo lo que pueda y además esque nosotros tampoco somos de fotos y como lo hacemos todo en el mismo sitio no nos vamos a ir a hacernoslas. En mi primera fecha era boda de día, tenía intención de hacer las fotos oficiales de altar con los invitados y ya estar en el coctel con todos sin irnos y ya cuando manden entrar al salón quedarnos nosotros en el jardín (para que no nos vea posar nadie que nos da vergüenza) con el fotógrafo para que nos haga las 4 típicas en 15 minutos y ya hacer la entrada. Ahora como mi boda es de tarde si hago eso sería de noche completamente ya y no tiene sentido en un jardín de noche. Asique si que quiero hacerlas antes del coctel xk además pillariamos la hora dorada del atardecer pero claro ni me quiero ir del restaurante para no perder tiempo ni quiero hacerlas delante de los invitados xk nos va a dar vergüenza... Asique no sé qué haremos al final.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración