Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2021 Cantabria

Os propongo un juego, buscar las 7 diferencias. Nivel 1

Beatriz, el 21 de Julio de 2021 a las 15:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 45
Buenas tardes comu!!!
Para las que habeis seguido mi historia… os dije que cuando pasara el dia de nuestra boda os enseñaria los dos vestidos! Pues chicas!! Llego el dia!! Os propongo un juego, buscar las 7 diferencias. Nivel 1 1
Primer vestido.Os propongo un juego, buscar las 7 diferencias. Nivel 1 2
Vestido con el que sali huyendo de Rosa Clara Santander en modo novia a la fuga y me costo muchas lagrimas y noches sin dormir!!

45 Respuestas

Última actividad por Eva, el 26 de Julio de 2021 a las 21:11
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Pues quédate con eso, es lo importante
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hizo un dia espectacular, muchisimo calor!!! Y fue una boda familiar y preciosa, con muchos momentos llenos de emocion, lloramos, reimos… volveria a casarme al año que viene!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de todo, qué tal fue el día???? Ibas muy guapa!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras tu experiencia!! Muchas gracias bonita!! 😘🥰😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias y siento que te hiciesen sufrir tanto 😘
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Disfrutalo mucho, a mi me habria encantado poder disfrutarlo, pero todo lo contrario me chafaron cada prueba que tuve!! Asi que bonita, no sabes la envidia sana que me das!!! Disfrutalo por que tiene que ser una pasada hacer tu vestido con tu diseñadora!! 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque la cosa es vender.
    El otro día he ido a un taller de costura de mi pueblo y la chica es majisima, me habían hablado maravillas, lleva cosiendo más de 20 años para Pronovias y me dijo que voy con tiempo de sobra que estás empresas están para vender y te enseñan lo que interesa sacar en stock nada más, que lo que más venden es palabra de honor y que ese tipo de vestido solo queda bien a l 10% de mujeres, pero como es lo más fácil de arreglar pues "venga alegría". Total que hasta diciembre no elijo telas y en enero comenzará con mi vestido y a mediados de marzo me lo entrega, y lo mejor que como dijo ella, le vamos a confeccionar entre las 2, y eso me hace muchisima ilusión 😘
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es vergonzoso! Yo despues de mi pesima experiencia me he enterado de muchisimas mas. Y me pregunto, como una firma como Rosa Clara se permite tener esta serie de 'profesionales' actuando tras una firma de prestigio! Sigue sin caberme en la cabeza!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo creo Beatriz, cuando fuimos a probarnos los trajes para la boda de mis cuñados(para que nos les arreglaran) allí había una chica a la que literalmente le habían estropeado el vestido, y encima la decían que era su cuerpo, con lo cuál recogimos nuestras prendas y se las llevamos a una modista.
    Es una pena que hagan sufrír así a la gente, para el día más importante de su vida
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena, pero de verdad te digo que se te ve preciosa
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es muy bonito! Yo me vi bien con el cuando lo compre, lo malo es que me case sin la ilusion que todas teneis por vuestro vestido de novia, ya que despues de tantos disgustos le cogi mania!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves jajaajajja.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba deseando verlo!!! A ver el vestido es precioso normal que te dicidieses por comprarlo, lastima todo lo que ocurrió luego
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo vaya ido ahora toca Lucha 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así y lo hagas. A veces por pereza dejamos pasar las cosas y es un error. Seguro que ayudas para que no lo vuelvan a hacer y, si encima, te pueden recompensar de alguna manera, mejor. Te animo a que denuncies!!! 🙌😊
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hija si, me di cuenta en cuanto toque la falda en la segunda prueba, parecia que le faltaban capas de tul y lo que estaba era lavado!!! Unas poco profesionales a las que por supuesto ya pasado el dia ire tranquilamente al juzgado y las denunciare con todas mis pruebas que son mas que suficientes!! Son unas malas profesionales!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste súper bien
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lavado??? Uy por diosss qué horror!!! Menuda pesadilla tuviste que pasar... y que hagan eso en un sitio como Rosa Clará... En fin. Quédate con que ibas preciosa, seguro 🤩
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hice que me metieran el vestido en una funda delante de mi y me lo lleve 2 meses antes de la boda sin saber que hacer con el por que tenia que meterle los bajos y arreglar cosas que dejaron mal!! El dia de la boda la falda me jugo muy malas pasadas! No me hacia con ella, la habian lavado y al quitar el cuerpo que tiene una tela nueva sin lavar y ser tul… cada capa iba a su libre albeldrio, no estuve nada comoda!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte me parece!!!! Me alegro que no pasaras por el aro. Al final te dieron tu vestido?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre!!! Era eso o ir hecha un cuadro el dia de mi boda despues de haber oagado un buen dinero!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es descarado!!! Lo ve un ciego!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la primera foto el vestido me queda horrible!! Intentaron colarme el vestido de muestrario como si fuera mi vestido. Le arreglaron tan mal que lo destrozaron!! No querian darme el vestido que el taller de Rosa Clará mando para mi con mis medidas! simplente vivi una tentativa de engaño y quedo en tentativa por que no me deje engañar!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es cierto, suerte que pudiste hacerlo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos trataban como si fueramos locas y no entendieramos! Increible!! Menos mal que me lo curre para conseguir alguna prueba y asi poder enviarla al departamento de atencion al cliente de Rosa Clará, siempre una imagen vale mas que mil palabras!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unas pedazo de poco profesionales!! Es lo que son!! No os imaginais lo que he llorado!, no he diafrutado de ninguna prueba de vestido por que en las dos he llorado viendo que estaban engañandome!!
    No se lo deseo a nadie! Y una pena no tener fotos del vestido por delante! Era cuello halter y se me salia la molla del pecho por la sisa y estaba asimetrico! Ha sido un horror
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final como soy bajita tuve suerte y los rotos de la falda quedaron fuera al meter los bajos! Cuando me fui a llevar el vestido vimos que el costado estaba descosido y salia un trozo de tela que deberia estar dentro (al desmontar el vestido para intercambiar las faldas no lo cosieron bien) asi que tuve que volver a Bilbao para recogerlo otro dia. Y al haberme intercambiado las faldas lavaron la de muestrario que es la que pusieron en mi vestido y me dio mucha lata! Le faltaba el atrezzo ese que tienen las telas nuevas que le dan cuerpo, pero bueno! Ya paso, y ahora toca pelear por todo lo que me han hecho vivir
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no entiendo el arreglo porque en la primera foto, la grande, ya te quedaba genial. No sé por qué razón te lo quisieron apretar tanto. Eso fue fallo de la modista, no?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismoo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda se nota bien la diferencia. No parece la misma espalda a nivel de corte!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el omoplato izquierdo te aprienta un montón te hace hasta una molla.. Vaya tela maja!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración