Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nagore
Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya

Otitis serosa - vuelos

Nagore, el 4 de Agosto de 2021 a las 18:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Hola chic@s! Siento si el tema no tiene mucho que ver pero necesito desahogarme. Me han dicho que tengo otitis serosa desde hace 1 mes..

Tengo mal estar presion en el oido y taponamiento. Para volar mal... yo estoy tamb fatal y me han eicho que puede durar de 3 semanas a 3 meses... me caso el 18 de septiembre ... y estoy que nose que hacer con nada... tengo mucha ansiedad... alguien a vivido esta situación?

Gracias chic@s

24 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 10 de Marzo de 2023 a las 13:16
  • Elisabeth
    Madrid
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Buenos días , muchas gracias de todas formas espero que se te solucionara el problema , un saludo
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! No te puedo ayudar porque lo mío resultó ser un problema de mandíbular y de atm . No había moco . Ánimo y mucha suerte !
    • Responder
  • Elisabeth
    Madrid
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola acabo de leer tu comentario u me siento muy identificada llego un mes con esa sensación de oído tapado y nada tengo cita con el otorrino para dentro de un mes y la verdad que estoy desesperada pero claro no me queda otra , supongo que me tengan que hacer lo de los tubos por lo que e leído , me gustaría saber cómo se te solucionó el problema y si fue rápido , gracias
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nagore, yo no se que es eso.. pero tengo problemas de oidos chungos, yo soy de Madrid pero si necesitas que te diga quien es mi otorrino puedo recomendartelo, es muy bueno. Si no te encuentras con fuerzas pospon, date un tiempo para recomponerte. No es necesario ser la mas fuerte aveces.
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mastico Chicle a todas horas.... pero el mal estar que tengo... la presión en el oido el taponamiento ahora mismo un dolor de cabeza tremendo...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la presión y el avión cómprate chicles. Y masca chicle continuamente, más importante en el aterrizaje y el despegue. Yo vivo con ello (+ perforación timpánica + 2 operaciones + acufenos como consecuencia). Un cuadro mucho peor que el tuyo y aún así vuelo en avión un mínimo de 4 veces por año.
    Chicle constantemente y estarás bien. Al máximo notarás una ligera molestia.
    Con agua también funciona (beber agua constantemente), pero yo no soy capaz de beber agua tan seguido. Pregúntaselo la otorrino lo del chicle y verás que te dice que si funciona, a mi me lo recomendó la mia y desde entonces no más molestias. Antes de descubrir que se podía hacer eso viajaba en avión igual pero con muchísimo dolor. Es lo único que lo evita.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena.... no me imagino el dolor que pueda producir. Y no te han mandado antibióticos, ni gotas ni nada??
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff lo siento mucho!! Pues la verdad que no tengo ni idea, ojalá que el nuevo médico te pueda dar solución 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti guapa, mucha suerte
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes k viene voy olgA muchas graciassss
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has ido algún médico de paga, que quizá te aporte una segunda opinión o alguna medicación k t vaya mejor??? Mucha suwrte
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él/ella te dirá que es lo mejor para ese día tan esperado 😘
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que gracia! Jajajaja ... pues si se lo preguntare al otorrino... si tendría margen de 1 mes para el postoperatorio... pero ahora con lo k me has dicho me da más miedo a ver si me voy a sentir peor
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casualidades de la vida, es paisano tuyo 😂😂😂 de Portugalete.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me dijo es bastante molesto. Coméntaselo el martes al otorrino, a ver qué te aconseja 😘
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai dios, osea si me hago el drenaje casi peor para la boda?
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sé que estuvo un par de meses, le hicieron el drenaje y me comentó que es más molesto que doloroso. Además luego le molestaban mucho los ruidos.
    Y no te preocupes, no me molestan las preguntas 😘😘
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo la última pregunta y te dejo ... al de cuanto tiempo le hicieron el drenaje? Y después de hacérselo el postoperatorio .... molesto doloroso? He oído de gente que se queda un tiempo con el oido taponado y sin oír..
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última vez que tuvo una, al final le hicieron un drenaje. A ver qué te dicen el próximo día 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según los médicos no ahi infección... vuelvo al medico a un privado vamos el martes ... a ver que dicen pero esk todos dicen k pueden durar hasta 3 meses e incluso tener que hacer drenaje pero al de 3 meses .... y yonlo necesito ya....
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, supongo que has descartado la infección.
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai dos semanas .... ojalá yo... pero ya voy por la 5 semana... y sigo con la presión y el taponamiento ...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni chico las ha tenido y son muy molestas. A él se le fueron en unas dos semanas. Le dijeron que tenía que secar muy bien las orejas, incluso con un secador (con cuidado), evitar sumergir la cabeza en líquido (baño, piscina...)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo a mi me salen orzuelo cada dos por tres... 😅. Guapísima yo creo que para entonces quizás te ha mejorado, yo me esperaría un poco a ver que pasa😃😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración