Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Otra piedrecita en el camino

María Jesús, el 11 de Junio de 2024 a las 16:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Hola comunidad, a veces empiezo a pensar que mi boda esta maldita porque tela lo que tenemos que ir pasando. Primero que si el fotógrafo un mes para darnos las fotos, luego el cura 2 meses para un papel, el coche que nos decidimos y luego nos sale rana, la gente que se nos cae cuando menos lo...
Hola comunidad, a veces empiezo a pensar que mi boda esta maldita porque tela lo que tenemos que ir pasando. Primero que si el fotógrafo un mes para darnos las fotos, luego el cura 2 meses para un papel, el coche que nos decidimos y luego nos sale rana, la gente que se nos cae cuando menos lo esperamos… y ahora, pues otra piedrecita más a superar.
Esta tarde queríamos ir a hablar con el cura y llevarle los papeles que nos dijo para que nos dé fecha para abrir el expediente. Nos faltaba solo el certificado de nacimiento, anoche mi novio se lo descargó sin ningún problema pero llega al mío y… nada que sale error y no hay manera. Esta mañana ha llamado para preguntar al sitio web y le han dicho que igual es porque mi registro no lo tienen digitalizado. Vamos que igual ahora tengo que ir al registro presencial a recogerlo. Y claro mi registro no está aquí, hay que desplazarse 200 km y yo trabajando de mañana hasta final de mes. Mañana por la mañana llamará mi novio al registro y preguntará por si puede ir el a recogerlo o nos lo pueden mandar porque él tiene más flexibilidad que yo. Además ahora está teletrabajando, ahora es él quien está con conjuntivitis que le he contagiado yo, así que podrá llamar y preguntar.
Alguien más ha tenido el problema de no poder descargar el certificado de nacimiento de manera online? De verdad que no parar de pasarme cositas que te hunden un poco el ánimo, que no van a poder con nosotros, pero necesito ya un poco de respiro y que no haya más piedrecitas.spongebob-busy.gif

69 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado el enlace y fue ahí si, vamos que ahí no me deja descargar el mío
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo la verdad no sé ni dónde lo miro. Ahora después lo miro ahí a ver si es otro sitio. Que he pasado una noche horrible y me duele un montón la cabeza
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo habéis mirado desde ésta aquí?
    https://sede.mjusticia.gob.es/es/tramites/certificado-nacimiento

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del 85 y mi novio del 86, la chica con la que ha hablado decía que entraba sin problema pero claro con mis datos no había manera
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo vaya tela!!! Nosotros lo descargamos sin problemas desde la web del ministerio de Justicia. Si somos más o menos del mismo año por lo que hemos hablado en otros posts lo tendrán digitalizado también!! Yo soy del 87, y Mario del 86
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración