Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Otra piedrecita en el camino

María Jesús, el 11 de Junio de 2024 a las 16:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Hola comunidad, a veces empiezo a pensar que mi boda esta maldita porque tela lo que tenemos que ir pasando. Primero que si el fotógrafo un mes para darnos las fotos, luego el cura 2 meses para un papel, el coche que nos decidimos y luego nos sale rana, la gente que se nos cae cuando menos lo...
Hola comunidad, a veces empiezo a pensar que mi boda esta maldita porque tela lo que tenemos que ir pasando. Primero que si el fotógrafo un mes para darnos las fotos, luego el cura 2 meses para un papel, el coche que nos decidimos y luego nos sale rana, la gente que se nos cae cuando menos lo esperamos… y ahora, pues otra piedrecita más a superar.
Esta tarde queríamos ir a hablar con el cura y llevarle los papeles que nos dijo para que nos dé fecha para abrir el expediente. Nos faltaba solo el certificado de nacimiento, anoche mi novio se lo descargó sin ningún problema pero llega al mío y… nada que sale error y no hay manera. Esta mañana ha llamado para preguntar al sitio web y le han dicho que igual es porque mi registro no lo tienen digitalizado. Vamos que igual ahora tengo que ir al registro presencial a recogerlo. Y claro mi registro no está aquí, hay que desplazarse 200 km y yo trabajando de mañana hasta final de mes. Mañana por la mañana llamará mi novio al registro y preguntará por si puede ir el a recogerlo o nos lo pueden mandar porque él tiene más flexibilidad que yo. Además ahora está teletrabajando, ahora es él quien está con conjuntivitis que le he contagiado yo, así que podrá llamar y preguntar.
Alguien más ha tenido el problema de no poder descargar el certificado de nacimiento de manera online? De verdad que no parar de pasarme cositas que te hunden un poco el ánimo, que no van a poder con nosotros, pero necesito ya un poco de respiro y que no haya más piedrecitas.spongebob-busy.gif

69 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo con el disgusto esta tarde me he comido 4 galletas, así poco pierdo yo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, una pantalla menos. Ya has superado al cura 1 y a la administración, con éste lo tienes chupado!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeeen!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    Estaba súper rayada porque no entendía porque te daba fallo todo el rato!!! Me alegro que ya lo tengas y….. sí, mejor hazlo tú o pídeselo a una mujer….. (Jorge, no nos leas…. 😝)
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esa hora me voy yo a zumba jajaja a ver si empezamos a perder algo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 7, antes no está disponible el hombre
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues ya tranquila, vete a ver el cura
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final vamos a ver al cura, al número 2 toca hoy. En serio no veas lo que ha costado, anoche, esta mañana y esta tarde también daba error pero ya lo tengo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja enhorabuena!!!!
    Pues otra cosa menos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, yo lo he solicitado pero al final he insistido online y también lo he conseguido. Creo que los ánimos de todos han solucionado el problema
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de conseguir 👏👏👏 que me espere el cura que ya voy jajja al final es que lo tiene que hacer una y no dejárselo a los hombres jajja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si lo solicitas no te lo mandan por correo ordinario?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale estupendo, al final trasteando y trasteando lo he conseguido, que alivio por favor
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó eso en el trabajo para pedir cita para el pasaporte y luego por la tarde en casa ya me funcionaba.
    Intenta entrar con otro explorador a veces fallan
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, bueno por lo menos en mi ayuntamiento. Es un familiar directo, le dejé una fotocopia del dni y sin problema. El otro día cuando fuimos a por el de mi pareja (es otro ayuntamiento) había una señora pidiendo el de su hijo también.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me sale simplemente error en la página una y otra vez

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y te lo puede recoger un familiar sin autorización? Mira que si esto me pasa la semana pasada que estuve en casa mala hubiese ido yo pero arrastrándome si es necesario, pero es que esperando el papel del cura nos esperamos para sacar este porque pensamos que no tendríamos problemas pero nada, el mío se resiste

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente cuando no está digitalizado te lo pone…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti te mandaron algún correo o algo cuando lo solicitaste? Es que a mí no me han mandado nada de nada y no se si lo habré hecho bien. Es que me amarga porque encima el cura solo está un día a la semana, en serio que todo se complica demasiado

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que ir presencialmente. Además ya lo teníamos y nos ha caducado por no encontrar fecha en el registro civil. El mío me lo cogerá un familiar, porque también estoy a 200km.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui verás que si en dos/tres días te lo mandan por mail, hazme caso!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso acabo de hacer, pero no sé si me lo mandarán por correo o como va la cosa, el caso es que se me vuelve a retrasar todo por los papeles
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si toda mi familia vive allí pero la cosa es que no sé si podrán recogerlo gente ajena. De todos modos he estado trasteando y lo he solicitado de otra manera, no sé si me lo mandarán por correo o como será la cosa pero algo he pedido. Si lo intento con mi certificado digital me sale esto Otra piedrecita en el camino 1

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooo mucho ánimo !! Lo del papeleo es un severo coñazo a mi también me volvió loca…
    A ver yo no pude descargarlo porque no tengo la clave esa ni la firma digital así que solicité en la web del registro civil que me lo enviaran a domicilio y la sorpresa fue que al día siguiente me lo mandaron al correo electrónico, es muy raro que no lo tengan digitalizado.
    Haz lo solicitud sin clave a ver qué pasa ! 🤞🏼
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probad a llamar una mañana a ver. En certificados de este estilo no lo sé, pero muchas veces haciendo una autorización en ordenador con el DNI del que vaya y el tuyo debería de valer para que saquen tu certificado en físico, así he hecho varios trámites en el juzgado y sin problemas. ¿Algún familiar o algo que viva allí y que luego te lo envíe por correo o lo vas a buscar una tarde?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que yo no tengo las mañanas disponibles y claro si me tengo que esperar a ir presencial sería retrasar todo un mes más
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Maria Jesús, en esto de la burocracia ni idea así que no te puedo aconsejar. Da igual que trámite sea que siempre pierdo toda la mañana, lo mío con los papelitos es una relación difícil.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el ordenador tenemos instalados el certificado digital de los dos e intentamos hacerlo usando el mío pero no hubo manera. Él lo hizo con el suyo y a la primera y yo con el mío nada de nada
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el tuyo ha intentado descargárselo él o tú? Es que para estas cosas necesitas la clave entonces es muy fácil que él no pueda descargarse nada que no sea de él mismo, por Pura protección de datos, menudo chiste si cualquiera pudiera descargarse documentos personales míos!! Tienes que hacerlo tú con tu clave
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el mes que viene no puedo ir, si a eso le sumas que después se va mi testigo de vacaciones me meto ya casi en agosto y luego tengo que hacer traslado entre obispados. Mira que empecé con tiempo pero todo se complica. Gracias por los ánimos
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco hemos tenido ningún problema y somos del 85 y 90. Si a partir de finales de este mes puedes ir tu misma ni tan mal, por lo menos tienes esa opción para poder solucionar. Es cierto que el tema del papeleo es un follón espantoso.. y a veces parece interminable... te envío una dosis extra de paciencia 😉!ánimooo!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La suerte me es esquiva
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Échale un ojo a ver si hay más suerte, pero primero descansa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración