Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca

otra vez Aplazamos....

Ana., el 28 de Febrero de 2021 a las 17:57 Publicado en el Grupo Sevilla 0 63
Hola family!!

Bueno pues tal y como dice el título otra vez aplazamos...
Hace unos días nos llamo el dueño del restaurante para darnos novedades. La situación es la siguiente, la boda se podría celebrar, pero todos sentados y sin baile. La verdad es que después de aplazar para tener una boda, medio normal, no estamos dispuestos a sacrificar cosas y hemos decidido que nos vale la pena esperar hasta el año que viene, a ver si ya estamos todos vacunados y las cosas están algo mejor que esperamos que si. La verdad es que no estamos tristes, sino que aún tenemos más ilusión y más ganas de que llegue el gran día. Ahora os voy a contar un secreto.... Ssssss no se lo digais a nadie.... Lo cierto es que el día 18 de Junio 2021 nos casamos por el juzgado y haremos la celebración el día 18 de junio del 2022Con lo cual, nos volveremos a casar... Os parecerá una tontería, pero me hace muchísima ilusión!! Hacia tiempo que no tenía este brillo en los ojos, así que chic@s, muchisimo ánimo y si tenéis que aplazar, seguro que encontrais algún motivo para tener más ilusión si cabe!!! Un beso muy fuerte y como siempre digo... QUE VIVAN LOS NOVIOS Y QUE VIVA EL AMOR!!!!!

63 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Marzo de 2021 a las 19:47
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy aplazada! Era de agosto del 20, justo la semana de antes de la Mía una amiga de caso en mi finca y la boda fue perfecta, no había restricción de horario y los aforos eran del75%, la barra libre fue tal cual como en las bodas de antes y el cóctel fue casi igual, en un comentario decías que no iba a haber bodas normales, obviamente no volverán a ser las mismas pero si se intenta que sean parecidas y si tú aplazas perfecto y si estás optimista y con mogollón de proyectos me alegro de corazón! Pero aún somos muchas las q seguimos adelantes a pesar de la situación y a mi comentarios como el tuyo me sientan fatal!
    • Responder
  • Coral
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La decisión es siempre tuya y decidas lo que decidas estará bien. Cada uno tiene que hacer lo que sienta.

    Me he dado cuenta que para ver el programa entero tienes que estar abonada. Puedes ver algo de la entrevista en este enlace. No está completa y faltan algunas de las cosas que he comentado. https://www.lasexta.com/programas/liarla-pardo/entrevistas/margarita-del-val-alerta-sobre-el-peligro-de-confiarse-al-estar-vacunado-aunque-son-asintomaticos-se-infectan-y-pueden-contagiar_20210228603bc00660aca50001e1eccc.html

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras!!
    La verdad es que tenemos a mucha gente mayor y gente como mi hermano de alto riesgo y preferimos esperar
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La escucharé a ver que dice... Pero sinceramente, yo voy a ir viendo a ver que pasa, que realmente es lo más fiable
    • Responder
  • Coral
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo. Hay que adaptarse.

    Tras escuchar a Margarita ayer en la tv, más o menos dijo que NO hace falta llegar a la imnunidad de grupo del 70%. De echo dice que la inmunidad de grupo no se va a conseguir con estas vacunas porque no inmunizan contra el virus. Solo previenen la enfermedad grave pero para qué queremos más si eso es lo que nos está causando el problema. Que con vacunar a la población de más de 65 vale, que es la población con mayor riesgo. También comentó que en las residencias seguia habiendo brotes pero todos eran asintomáticos y esa eran muy buenas noticias porque las vacunas funcionan. Así NO hay hospitalizados ni fallecidos, solucionado el problema y el miedo a seguir VIVIENDO, esta frase es mia. Que para verano se vería mejor todo.

    Sin embargo el artículo al que haces referencia es muy tremendista dándolo como mala noticia cuando yo lo veo como buena noticia y muy esperanzadora. Además hay que tener en cuenta que ella ha sido siempre "pesimista" y ahora es todo lo contrario.

    La podeis escuchar en el programa de "liarla pardo" en la Sexta de ayer domingo sobre el minuto 40 si no recuerdo mal.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!si os dan tranquilidad habéis hecho bien!! Se supone que cada vez estaremos un poquito mejor!yo soy aplazada del año pasado pero este año por varias razones decidimos seguir salvo hecatombe (también creo que la fecha es 3 de julio y está bien tirada..crucemos dedos). A nosotros lo que nos da paz y nos hace mantener la ilusión es ver que se acerca la fecha y con ello el cierre de la etapa y el comienzo de otra la verdad.. no sé si yo sería capaz de aguantar la espera un año más. Pero ésto va en cada pareja, así que visto que estáis más tranquilos, seguro que es lo correcto en vuestro caso. Ánimos!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imaginaba que seria algo así pero no estaba segura. Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Judith, la verdad es que estamos "contentos" Dentro de lo que cabe...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el año pasado estaba muy pesimista y lloré mucho, pero ahora mismo lo miro con otros ojos, con mucha ilusión y con muchas ganas
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es tomar decisiones que nos llenen por dentro otra vez!!! Enhorabuena 💚
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pensábamos el año pasado...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras... Yo no se si al año que viene estarán las cosas mejor, pero al menos creo que estaremos todos vacunados y será mejor.. En fin, lo que tenga que ser, será
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, vamos por partes
    A ver el restaurante me comentó lo que le dijo el inspector de Sanidad.
    El año pasado cuando aplazamos por primera vez, todo lo que nos fué diciendo salió tal y como el dijo, con lo cual, a día de hoy confío en este señor. Siento mucho si mis palabras te deprimen, no es mi intención hacer sentir mal a nadie, solo cuento mis vivencias y la verdad es que me estoy sintiendo muy atacada.... Supongo que al año que viene en primavera ya estaremos todos vacunados y aunque llevemos mascarilla, espero que podamos tener una boda un poco más " Normal"Como ya dije en anteriores comentarios, espero que todos los que celebrais este año la boda, tengais un día especial, lleno de amor y que se os quedé oara siempre en el corazón como un buen recuerdo!! También te digo, nosotros estamos muy contentos con nuestra decisión y más ganas que tenemos de celebrarla nose si otra persona la tendrá... Que nos teníamos que haber casado el año pasado y ya es la segunda vez que aplazamos y no es plato de buen gusto, aunque otras personas me llamen negativa etc... En fin como siempre digo, que vivan los novios y que viva el amor
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón.

    Mirad: https://www.larazon.es/sociedad/20210301/gqu73l44mrfyzoy5iujmyj7az4.html Aquí se dice que "nos queda un recorrido, un par de años, hasta un punto estable en el que la vacuna nos esté protegiendo y la tasa de la enfermedad sea pequeña, todos esperábamos la vacuna como la solución definitiva. Pero “la realidad”, ha advertido, “es que no nos va a quitar de golpe y porrazo la mascarilla ni esto va a ser normal hasta pasado un par de años”.

    Con esto no quiero desanimar, quiero abrir los ojos, aplazar puede no servir de nada, sí que sirve adaptarse al nuevo mundo que nos ha tocado vivir. Ahora vivimos pensando en el pasado, queremos lo que teníamos, pero nadie nos asegura que volverá ni cuándo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que tu mensaje no es nada esperanzador, no creo que lo hagas queriendo pero con mensajes como el tuyo nos "deprimen y nos hacen dudar" a los novios que queremos seguir adelante con las bodas este año.
    Esta claro que tenemos que barajar todas las opciones posibles pero tú restaurante es demasiado pesimista diría yo ya que tras acabar el estado de alarma nadie sabe qué condiciones impondrán, que mucho dependerá del ritmo de vacunación y de contagios que haya en el momento.
    Además, ¿Quién te asegura que el año que viene tendrás una boda normal? Por ejemplo, del tema mascarilla ya dijeron que no acabaría ni mucho menos este año aunque estemos todos vacunados.Ojalá supisiemos que el año que viene va a ser de total normalidad, te aseguro que si lo supiésemos todas las que nos casamos este año aplazariamos al año que viene. Me alegro con que estéis contentos con tener una doble boda y que ojalá el año que viene podáis celebrarlos como todos nos merecemos, pero los miles de novios que tenemos intención de hacerla este año somos optimistas y apostamos por ello.Espero que todos y cada uno de los novios 2021 tengamos un día mágico, que la situación cada vez vaya a mejor y que recordemos nuestra boda como el día más mágico del mundo!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que escribes, esto tiene que explotar por algún lado.. Entre la covid, la Filomena etc... Estamos muy saturados.. Necesitamos un soplo de aire fresco y espero que no tarde mucho...
    Esperemos que todo sea para bién y que al final de cuentas tengamos un día increíble que de eso se trata
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te quiero hacer dudar mujer! Simplemente me llama la atención que estén pasando estas cosas. Me parece perfecto que hayáis aplazado si así os sentís mejor, lo peor que se puede hacer es seguir adelante con una boda que ni te ilusiona ni vas a disfrutar. Me parece igual de acertado seguir adelante como hemos hecho nosotros que aplazar como habéis hecho vosotros. Cada uno tiene sus prioridades y sus puntos de vista.

    Respecto a las vacunas efectivamente no vamos a estar todos vacunados de aquí a junio, vamos tendría que haber un milagro para eso! Está claro que la semana santa puede ser un repunte de incidencia, pero es el 1 de abril y la gente no se mueve como en navidades, además con el buen tiempo estás más en la calle que dentro, por lo que no creo que lleguemos a los niveles de enero, sí creo que subirán los contagios pero no lo veo grave. Pero también es verdad que llevamos así 1 año, la gente no puede más, los negocios no pueden más y no podemos tener permanentemente estas restricciones, se tienen que suavizar pronto o como se dice últimamente, en lugar de Covid nos vamos a morir de hambre... Pero vamos yo hablo desde mi opinión, no tengo ni idea de qué pasará.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información, no estaba segura
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ni en ningún momento me han presionado ni nada por el estilo, la verdad es que nos dió a elegir si queríamos hacerla en esas condiciones o no. Nosotros tenemos muy claro que queremos una boda bonita en la cual podamos estar con nuestras familias y amigos sin el miedo al contagio... Y la verdad es que de aquí a Junio no creo que vayamos a estar vacunados... Pero eso es una opinión mia...
    Por otra parte ahora mismo la incidencia está a la baja, pero... Que pasará después de la manifestación del 8M?? Y después de la semana Santa??
    Es todo un mar de dudas... Hasta me has hecho dudar de sino me estarán tomando el pelo... En fin, que como dije antes, si es así y me ha engañado, con cambiar de restaurante me basta
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía, si es que esto es un lío, cada comunidad unas normas, nadie informa de nada... Eso si, la ilusión no hay que perder la jamás!!!
    Yo la verdad confío en mi proveedor, espero no pegarme un tortazo...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto que aguantes como una campeona!! Yo soy de tu parecer de que igual van mejor las cosas en Junio, pero creo que aplazar es lo mejor que hemos podido hacer. Puede que en el restaurante me lo ponga negro, yo confío en él, pero tal y como dije antes, si me ha engañado con cambiar de restaurante lo tengo solucionado
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo mismo que han hecho contigo lo he visto con otras novias que han dicho incluso que les presionaban para mover la fecha al año que viene y la verdad que me da la sensación que su intención es quitarse las bodas de este año del medio y así no complicarse con las medidas. Que es posible que en tu caso no sea así pero me llama mucho la atención que ya den eso por hecho con tanto tiempo de antelación, con la incidencia a la baja, las vacunas, el estado de alarma acabando en mayo... La verdad que a mí no me huele bien.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que hayáis aplazado. Yo me caso el 8 de mayo y nuestra finca no nos ha dicho todavía cómo será ni el cóctel ni el baile porque por normativa no se sabe. Lo que sí estamos seguros es que habrá toque de queda y por eso hemos cambiado el horario a boda de mañana, pero por lo demás no tenemos ni idea de cómo se va a desarrollar la boda hasta por lo menos una semana antes del evento. También te digo que vivimos en Madrid y aquí la normativa es diferente, claro.

    Mucho ánimo con la nueva fecha.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Novia8 si más o menos nos dijeron lo mismo a nosotros, a parte de decirnos unas cuantas cosas más que no vienen a cuento... Pero bueno habrá que esperar a ver que pasa, ya te digo que aquí han dicho que en Semana Santa van a cerrar para que no suban las infecciones y que el toque de queda de las 22h les estaba funcionando muy bien
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lose, la verdad... Como poder ser, puede ser que me lo pongan negro, si yo veo que es así, pues tendré que tomar cartas en el asunto y cambiar de restaurante, tan fácil como eso...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te los dan desde el momento en el que firmas y te casas legalmente. Otra cosa es que llegues a un acuerdo con tu empresa y te dejen cogerlo en otro momento.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo. De hecho tengo hasta yo esperanzas de que se pueda bailar a finales de mayo... Me da la sensación que los restaurantes que te empiezan a poner todo tan negro no quieren celebrar bodas este año y agobian a los novios hasta que cambian.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebro el 19 de junio y estoy segura de que podremos tener baile, de una manera o de otra pero lo tendremos. Me preocupa más el toque de queda pero aguantaré hasta el final con mi boda de noche y si tengo que pasar al día una semana antes lo haremos. Respeto tu decisión pero los del restaurante te han puesto en una situación demasiado dramática.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    Novia8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica!
    A nosotros en Euskadi nos dijeron lo mismo. Que las restricciones actuales son hasta junio pero que no contaban con que en julio se relajasen más allá de que igual el coktel no había que hacerlo sentados. Que estaban convencidos que este año mascarillas obligatorias y 0 baile, por eso tomamos la decisión de anular.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo que hemos hecho es coger la misma fecha en la que nos casamos este año legalmente, así celebramos las bodas de algodón, creo que se llaman así... Pero no estoy segura jejeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no lo sabemos seguro, creo que es cuando te casas legalmente, en nuestro caso cuando nos caemos por el juzgado... Pero no estoy segura, a ver si mi chico lo pregunta de una vez y te puedo responder.
    Un beso preciosa
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, vamos a ver.. Nosotros somos de los que aplazamos en año pasado. Aquí en la zona donde vivo, las bodas eran de todo menos normales, el día de antes de nuestra boda impusieron que la hostelería tenía que cerrar a las 12 de la noche. Aquí no podía haber baile y tampoco cóctel, por desgracia para nosotros... Si querias cóctel tenía que ser tipo entrante en la mesa del restaurante. A ver en ningún momento he dicho que vaya a ser así, solo que eso es lo que nos ha dicho el del restaurante y cada vez que nos dice algo, luego pasa...
    Siento mucho si estais de bajón, pero mi forma de expresarme no es para nada pesimista al contrario, soy muy optimista porque estoy llena de proyecto y de ilusiones para el gran día!!
    Respecto a las vacunas, y obesidad deseando que nuestros mayores sean vacunados que son los que realmente nos preocupan. Y de verdad, te lo digo de corazón deseo que tod@s os podáis casar el día que tenéis pensado y tengais una boda maravillosa, que ya bastante hemos pasado. No te tomes tan a pecho los comentarios, no tienen ninguna maldad mis palabras y siento si te han ofendido ó te han sentado mal. Un saludo y te deseo lo mejor!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración