Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca

otra vez Aplazamos....

Ana., el 28 de Febrero de 2021 a las 17:57

Publicado en el Grupo Sevilla 63

Hola family!! Bueno pues tal y como dice el título otra vez aplazamos... Hace unos días nos llamo el dueño del restaurante para darnos novedades. La situación es la siguiente, la boda se podría celebrar, pero todos sentados y sin baile. La verdad es que después de aplazar para tener una boda, medio...
Hola family!!

Bueno pues tal y como dice el título otra vez aplazamos...
Hace unos días nos llamo el dueño del restaurante para darnos novedades. La situación es la siguiente, la boda se podría celebrar, pero todos sentados y sin baile. La verdad es que después de aplazar para tener una boda, medio normal, no estamos dispuestos a sacrificar cosas y hemos decidido que nos vale la pena esperar hasta el año que viene, a ver si ya estamos todos vacunados y las cosas están algo mejor que esperamos que si. La verdad es que no estamos tristes, sino que aún tenemos más ilusión y más ganas de que llegue el gran día. Ahora os voy a contar un secreto.... Ssssss no se lo digais a nadie.... Lo cierto es que el día 18 de Junio 2021 nos casamos por el juzgado y haremos la celebración el día 18 de junio del 2022Con lo cual, nos volveremos a casar... Os parecerá una tontería, pero me hace muchísima ilusión!! Hacia tiempo que no tenía este brillo en los ojos, así que chic@s, muchisimo ánimo y si tenéis que aplazar, seguro que encontrais algún motivo para tener más ilusión si cabe!!! Un beso muy fuerte y como siempre digo... QUE VIVAN LOS NOVIOS Y QUE VIVA EL AMOR!!!!!

63 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primer lugar Laura, muchas gracias!!
    Osea deseo que todo vaya genial y que vosotros consigais una gran boda llenisima de Buenos momentos y de mucho amor!!!
    La verdad es que la actitud es muy importante
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, seguro que si, estoy segura de ello!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tener las cosas tan claras! Creo que es algo super importante. Nosotros hemos decidido ir a por todas, para bien o para mal y si no hay bodorrio y somos 6, ya lo habrá más adelante.
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me permites creo que estás equivocada, el año pasado en julio en Castilla la mancha, más concretamente en toledo, hubo bodas prácticamente normales, sin toque de queda, puesto que el toque de queda finaliza con el estado de alarma, y con mesas altas para el baile, y por supuesto con coctel!
    Creo que no deberías asegurar tan a la ligera que se van ha hacer tal y como dices porque aún para verano queda bastante y entre vacuna y personas inmunes la cosa estará mucho mejor, yo por mi parte te agradecería que la forma de expresarte no sea tan pesimista puesto que las que seguimos adelante por haber aplazado el año pasado estamos bastante de bajón y lo que necesitamos es un poco de ánimo!
    Respeto por supuesto que decidáis aplazarla y que seguramente te hayan dicho eso en el salón pero aún queda mucho tiempo y no se sabe lo que pasará!Un saludo
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero muuuchas felicidades. Y segundo como duda, los 15 dias de vacaciones os les dan cuando te casas por el juzgado o los puedes cojer cuando quieras?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que disfrutéis muchísimo de vuestros días, nosotros seguramente también tendremos que aplazar, y la verdad que estoy hecha un lío para buscar nueva fecha y tener una boda medio normal
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2025 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todas tenemos ganas de disfrutas ese GRAN DÍA !!!
    Seguro q será muy especial tanto la boda civil como el súper bodorrio !
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!!! Dentro de 3 meses la boda Civil, la disfrutaremos los dos solos, que es lo que nos apetece... Y dentro de un año y tres meses el Super bodorrio!!!
    La verdad es que ya hay ganas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2025 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ilusión es lo ultimo que se pierde !! Las dos fechas elegidas la podrás vivir como si fuera la primera vez 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien q pese a todo, tengas más ilusión! Si esta decisión os da paz es la correcta! Y seguro q tendréis una boda y una celebración maravillosas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de haberte ayudado, ya te digo que es la información que nos han dado en el restaurante
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! Nosotros somos de mayo y sabemos que algunas cosas seram así.
    Pero al ser tu fecha despues del estado de alarma ... y todo el mundo piensa que todo cambiara. Por tener mas información
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica.
    A ver te explico. Donde nosotros nos casamos es una marisquería y cada dos por tres esta allí sanidad para ver qué está todo correcto ( algo que veo muy bien)
    El inspector de Sanidad que siempre es el mismo le a comentado al dueño del restaurante que ya se sabe que en Castilla la Mancha las restricciones van a ser las mismas del año pasado,cóctel sentados, sin baile etc.... por eso hemos decidido aplazar... Nose en otras comunidades como estará el tema, pero aquí lo van a poner así... Al menos eso es lo que nos ha dicho.. Supongo que será verdad, no creo que le apetezca perder dinero, la verdad
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y adelante con tu cambio!
    Pero me surge una duda que a lo mejor puedas ayudarme. Siendo junio y estando fuera del estado de alarma ya os han asegurado que baile cero. Y coctel?
    Gracias!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente!!!
    Positividad ante todo!! Y seguro que el año que viene está todo muchisimo mejor!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es, que la ilusión no se pierda! A partir de ahora esto no puede ir a peor, y el próximo año estaremos mejor. Así que a pensar lo bien que va a salir todo ☺️☺️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho!!!! La verdad es que nosotros llevamos casi 6 años viviendo juntos y lo vamos a formalizar para no tener k volver a hacer papeles que es un coñazo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    Novia8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tomado la misma decisión. Hemos cancelado este año, nos haremos pareja de hecho, y cuando se pueda lo retomaremos todo sin restricciones ni agobios. No hemos querido atarnos a una nueva fecha el próximo año, llevamos muchos años juntos y nos da igual esperar los que sea necesario con tal de hacer un fiestón por todo lo alto! Arriba ese ánimo y a disfrutar a tope de vuestra doble celebración! 🥰😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Zaira!!!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que sí! A por la nueva fecha y a disfrutar de vuestro amor que es lo más IMPORTANTE!



    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!!!! Ojalá yo tuviera ese brillito en los ojos..jeje!! Espero poder volver a ilusionarme como estaba antes del covid en cuanto la situación empiece a mejorar. 🤞😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Judith, la verdad es que la ilusión es lo último que tenemos que perder
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que siii no hay que perder la ilusión!! tendréis dos días para celebrar preciososSmiley heart

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! No hay que perder la ilusion!
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decaer para nada, eso ya nos pasó el año pasado así que este no va a pasar lo mismo jiji
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    VIVAN!!!!
    Y que viva el amor!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y vosotros no tenéis que aplazar... Pero si lo tenéis que hacer, no caigais, respirar hondo y a por todas al año que viene!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vivan los novios!!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes.
    Nosotros si tenemos que aplazar vamos a hacer lo mismo que vosotros, casarnos este año y celebrarlo el año que viene
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón!!! La verdad es que a estas alturas, ya no me vuelvo a disgustar como la primera vez, hay que mirar en positivo!!!
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así me gusta, pensar en positivo.
    Muchas Felicidadeeeeees pareja😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración