Marta
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Otra vez pospuesta 😣

Marta, el 10 de Abril de 2021 a las 14:31 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5
Guardado
Responder

Como estáis las que tuvisteis que posponer a este año y ahora otra vez????? A mi se me quitan hasta las ganas.. la posponemos porque no queremos bodas con restricciones ni mascarillas ni nada

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Abril de 2021 a las 12:14
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola Marta! Smiley smile

Es normal que te sientas así ahora mismo, pero verás que poco a poco sientes más "tuya" la nueva fecha y se hace el camino más fácil Smiley heart

Si necesitas ayuda no dudes en pedirla por aquí, ¿vale?
    ¡Un abrazo! Smiley kiss

• Responder
  • Munsa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Soy aplazada del 2 de abril de este año al 31 de octubre pero tal cuál pienso como tu! 👏🏻 A por todas a disfrutar y gozar al máximo que seguro que tendremos las bodas bonitas que nos merecemos y a seguir con los proyectos y aventuras de la vida! ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos decidido no posponer. No nos importan las mascarillas. Creemos en el aquí y ahora. Y quién sabe si mi abuela sigue vive de aquí a 6 meses, con 90 años que tiene. Tenemos un tercio de los invitados vacunados o con anticuerpos. Estamos super felices de seguir con la boda. Tenemos más proyectos para después de ese día
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Yo el año pasado acabé firmando y yendoe de viaje a kenya y Zanzíbar. Pospusimos al 2022 directamente después de que en la segunda fecha no se pudiera hacer.
    La verdad que es una mierd* pero yo iba con todo a la segunda fecha,me daba igual la mascarilla .. si decidís que lo mejor es posponer, endevant☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Yo he pospuesto porque era del 17 de abril. La verdad me da poco igual tema mascarilla. Nos va acompañar también el año que viene así que no vamos a retrasar más nuestros planes de vida por la boda, igualmente nosotros firmamos ahora en mayo.

Yo estoy resignada cuando se pueda hacer la fiesta se hara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados