Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Otra vez pospuesta 😣

Marta, el 10 de Abril de 2021 a las 14:31 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5

Como estáis las que tuvisteis que posponer a este año y ahora otra vez????? A mi se me quitan hasta las ganas.. la posponemos porque no queremos bodas con restricciones ni mascarillas ni nada

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Abril de 2021 a las 12:14
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta! Smiley smile

Es normal que te sientas así ahora mismo, pero verás que poco a poco sientes más "tuya" la nueva fecha y se hace el camino más fácil Smiley heart

Si necesitas ayuda no dudes en pedirla por aquí, ¿vale?
    ¡Un abrazo! Smiley kiss

• Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy aplazada del 2 de abril de este año al 31 de octubre pero tal cuál pienso como tu! 👏🏻 A por todas a disfrutar y gozar al máximo que seguro que tendremos las bodas bonitas que nos merecemos y a seguir con los proyectos y aventuras de la vida! ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido no posponer. No nos importan las mascarillas. Creemos en el aquí y ahora. Y quién sabe si mi abuela sigue vive de aquí a 6 meses, con 90 años que tiene. Tenemos un tercio de los invitados vacunados o con anticuerpos. Estamos super felices de seguir con la boda. Tenemos más proyectos para después de ese día
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado acabé firmando y yendoe de viaje a kenya y Zanzíbar. Pospusimos al 2022 directamente después de que en la segunda fecha no se pudiera hacer.
    La verdad que es una mierd* pero yo iba con todo a la segunda fecha,me daba igual la mascarilla .. si decidís que lo mejor es posponer, endevant☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pospuesto porque era del 17 de abril. La verdad me da poco igual tema mascarilla. Nos va acompañar también el año que viene así que no vamos a retrasar más nuestros planes de vida por la boda, igualmente nosotros firmamos ahora en mayo.

Yo estoy resignada cuando se pueda hacer la fiesta se hara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración