Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Outfit de novia terminado 😍

Beatriz, el 1 de Noviembre de 2020 a las 11:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Buenos días! Os escribo porque después de mirar mucho he terminado con mis complementos y estoy encantada!Espero daros alguna idea a las que aún estéis mirando cositas! Ayer fui a Carmen María Mayz a ver tocados y solo por todos los modelos que hay en el showroom merece la pena el paseo.Al final,...
Buenos días!

Os escribo porque después de mirar mucho he terminado con mis complementos y estoy encantada!Espero daros alguna idea a las que aún estéis mirando cositas!Smiley smile
Ayer fui a Carmen María Mayz a ver tocados y solo por todos los modelos que hay en el showroom merece la pena el paseo.Al final, como mi vestido es tipo vintage de Jose María Peiro, he decidio ponerme una especie de coronita que me tienen que hacer con mis tonos...os pongo foto de la corona elegida y de la diadema de la que cogeremos las tonalidades:cfb_1490909.jpg
cfb_1490911.jpg
Por otro lado, al final me he decidido por llevar cuñas todo el día, puesto que considero que es lo que pega con mi estilo y que además ni se ven mucho ni quiero que centren ninguna atención; no obstante, son muy cómodas y la verdad que tras mucho mirar..me encantan!son de Eduardo Castillo:cfb_1490913.jpg
cfb_1490915.jpg
Bueno chicas!espero haberos dado alguna idea.. mucho ánimo y a seguir con ilusión..nosotros hemos tomado esta aptitud..de continuar y celebrar con quien le apetezca sin presión..y estamos muy tranquilos y disfrutando de los detalles!Smiley smileAbrazo,Bea

42 Respuestas

• Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy divina que irás, las cuñas son el zapato más cómodo que existe. Bien que haces por usarlas.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias!!las cuñas la verdad es que encima estaban al 50% y fueron las más económicas que vi y con la misma calidad que el resto! Smiley smile
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que probar claro! Que luego es como los vestidos que te pruebas cosas que de quitadas no te gustan y puestos si.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonita la corona y las cuñas también son chulas!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaacias!!Smiley smile la verdad que el estilo ya lo llevaba elegido de lo que vi en la web!no obstante allí me probé como 10 estilos distintos, pero siguió ganando la corona!jeje mil graaacias!!Smiley smile
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La corona es una auténtica preciosidad
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es una vez en la vida y aunque no te lo vuelvas a poner creo que hay que escoger cosas que nos encanten y nos hagan sentir tan especiales como lo es el día... 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias!!!A ver qué tal el resultado final!!Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siií!tienen cosas muy bonitas!!no sé si le daré mucho uso después..jejeje pero es un día especial para ponernos lo que nos apetezca :p
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad de coronita.😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración